Es que este juego me encanta,he visto miles de videos sobre el Rocket League y me han dado ganas de comprarmelo pero es para PS4..y no la tengo.Asi que queria saber si hay alguno parecido para la ps3
También tienes la anterior entrega, que si está para PS3 y es gratis, pero no me acuerdo del nombre... Espera que lo miro, ahora edito el mensaje. [u][i]Edito:[/i][/u] [b]Supersonic Acrobatic: Battle Cars[/b]Hamsuski11377Hace 9 años2EDITADO EL 20-07-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
@ZFranKo
[b]Supersonic Acrobatic: Battle Cars[/b] es mismo, pero un poco aburrido.
SUPERLUISslim11884Hace 9 años3Supersonic acrobatic rocket cars 3€ZFranKo258Hace 9 años4
Gracias a los 3,si es tan barato me lo comprare que de pobre no saldreJon971Hace 9 años5
No saven si saldrá para ps3 Rocket league?LordDragonix11Hace 9 años6
Conociendo a los de Sony,para PS3 tal juego no saldra nunca,por el simple hecho de intentar conseguir mas ventas de su nueva consola.Coque1438Hace 9 años7
El juego se llama realmente Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Cuesta 2 con algo pero el problema es que a la mayoría de gente que conozco le cuesta unirse a las partidas online. Hay que crear una y esperar a que la gente a la que le deja se una. Agregame y jugamos si quieres. ID: Coque-14.R4z11m46Hace 9 años8
Alguno me pasa el juego? mi problema es que soy de argentina y para comprar el juego necesito gastar si o si $10 dolares, porque no aceptan tarjetas de mi pais.
Hay 8 respuestas en ¿Algun juego parecido a Rocket League para ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.