Pues eso.. ¿que os parecen los trajes alternativos de Yennefer, Triss y (en breve) Ciri? ¿Tenéis activados los originales o los nuevos? A mí me hacen más gracia los originales, aunque alguna vez les pongo los nuevos aprovechando que se puede cambiar fácilmente desde opciones.
Yo me he pasado la segunda mitad del juego con los nuevos.Kebote6148Hace 9 años2
Yo he utilizado y voy a utilizar siempre los originales, son mucho más acordes a la ambientación del juego (Triss) y muchísimo más fieles a los libros (Yennefer).1 VOTOMax99BAC741Hace 9 años3
Originales, son menos "llamativos"Davidpoyos987Hace 9 años4
Como se activan???esque no lo entiendo....solo es para que se vean??!porque no son jugables...Arianus2884Hace 9 años5
Alvaccion127Hace 9 años6Contenidos descargables --> opciones Se ven en el juego claro, es la apariencia que ves de esos personajes.@DavidpoyosMostrar citaComo se activan???esque no lo entiendo....solo es para que se vean??!porque no son jugables...
-Yo no estoy muy seguro, pero creo que al principio de conocerlas las dejare con sus ropas normales y con el tiempo o para ocasiones especiales, los nuevos, así darán la sensación de que no siempre usan lo mismo , aun así me escama.... Que opiniones teneis de ellas? A parte de las ya dichas? Eso si, la de ciri creo que es la mejorFerFigue157Hace 9 años7
Están las 3 buenas, la de Ciri la mejor, luego la de Triss y por último la de Yenn.Derethor84Hace 9 años8
Yo si menos el de ciri que no me gusta mucho y me ha dado nose porque bugs en el juego tipo cofres vacios y eso. El que mas me gusta el de yen enseñando pierna .TRKMLP12655Hace 9 años9
Original en yen, a triss y a ciri aun no las veo, por lo que tengo activados los traes, pero si no me terminan de gustar les dejare los originales que no estan nada mal.
Hay 9 respuestas en ¿Usáis los trajes alternativos o los originales?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.