Bueno creo este tema para ver si me puedan explicar como bloquear o poner llave a tu auto para evitar que cualquiera entre a tus autos,ya que casi todos los que me cruzo roban mi auto pero cuando yo quiero usar el de otros usuarios no los puedo abrir ya sea en mision o en modo libre,y no encontre ninguna respuesta en google para la plataforma PC,por eso es que creo este tema,espero me puedan ayudar desde ya gracias.
Abres el menú interacción (como sea que se habra en PC) y te saldrán varias opciones, pones el acceso a vehículo en "nadie" y yap.Leos-c111Hace 9 años2
Es un foro de ps3 este creo, que no hay uno de gta PC??DCHACONC85Hace 9 años3
Si hay juego de GTA para PC.DCHACONC85Hace 9 años4
@Facuu-v Hola, no se cual seria el boton de Select en la plataforma de PC, pero es menu en el que puedes ponerte pasivo, ponerte los chalecos y eso, Mas abajo hay una opcion que dice: Acceso a Vehiculos, ahi puedes poner el acceso a solo amigos, crew, nadie, todos y eso.
Darkrio0102259Hace 9 años5Tecla M en PC y ahí eliges quien quieres que suba a tu coche.
Hay 5 respuestas en Como bloquear o cerrar tus autos en GTA 5 Online Para PC, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.