MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No me deja equipar el arma, lo he intentado de todas las maneras, aparece que esta equipada pero el personaje tiene las manos vacias y lucha con ellas solo, no entiendo que pasa, que puedo hacer??
Puedes equipar 2 armas izquierdas y 2 derechas, se intercambian apretando la cruceta direccional a la derecha y a la izquierda.1 VOTO
@Sawyer99 puede que no tengas los requisitos o simplemente tengas un bug
1 VOTODale a las flechas del pad (izquierda y derecha).1 VOTO
@Sawyer99yo también tengo el mismo problema de las armas que no se puede equipar y no puedo avanzar ...si encontraste alguna solución te lo agradecería ....
Pasa lo mismo no activo ni con los cursores ni nada, con que debería activar las armas? ??
Hola, debes meterte en el menú options del control, luego con las fechas del control bajar donde dice armas y luego undir X, te va aparecer el arma que seleccionaste y debes volver a undir X para que le salga una mancha roja en el arma lo cual significa que ya esta activada el arma.1 VOTO
Hola a mi me pasa lo mismo , sale mi personaje sin arma alguna, y asi no puedo avanzar, no se que debo hacer mas. ya lo h e reinstalado de nuevo y sigo con el mismo problema , sin armas, ni naa.
Hola fíjate de tenerla equipada en el espacio que corresponde ( y luego darle la flecha de izquierda o derecha para que se equipe), se te puede haber bugeado,en caso de que sea bug ve a otra zona ( que te aparezca la pantalla de carga) y se puede solucionar, si no prueba iniciando un nuevo juego si el problema persiste desinstalado ( borra todo dato que pueda quedar) y vuelve a instalarlo.
Hay 8 respuestas en Problemas, no quiere equipar el arma. Por favor ayuda! Doy + 1, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.