Hey @TemporalUZero no te trae recuerdos?HakuxDevil9Hace 8 años81
@Kin-iroX Me da que es una mala traducción y no quiere decir 4 bocas sino 4 labios.Rafael-Aveledo10480Hace 8 años82Dahag3567Hace 8 años83
9 meses y todavía nadie sabe con certeza cual demonios es la cuarta boca.AnhiClove2Hace 8 años84
Em bueno veras, lo obvio es pensar en tres porque se piensa literalmente en la penetración :/ pero la vagina tiene dos labios ^^' asi que serian: la boca+ el ano + la vagina (labios menores y mayores) = 4 ¨bocas¨AnhiClove2Hace 8 años85
@HakuxDevil la verdad en Shimoneta si se les dice bocas, pero es porque a Tundra azul le encantan los juegos de palabras.
TokyoRaesun1Hace 8 años861-Boca 2-Vagina 3-Uretra 4-AnoLulizzz1Hace 7 años87
Lo labios de la cara; en nuestros genitales, tenemos labios superiores y labios inferiores y el anastasioTakashiSakurai1Hace 6 años88
Primera boca: boca normal Segunda boca: soxe xd Tercera boca: soxe anal Cuarta Boca: paja rusaFerElproxd1Hace 5 años89
Mmm por si no se dieron cuenta la misma woman lo dijo y además de saber cuál es la cuarta boca ya se cuales son las 7 bocas, pero solo les wa a decir la 4... Es... La.... Mano y si se preguntan porque la mano cuando la woman dijo "las mujeres tenemos 4 bocas" movió su mano como símbolo de una referencia me sorprende q ya hayan pasado 4 años y solo un otaka lo supiera :vTheEndLess1Hace 3 años90
Haber chavales, creo que la respuesta a la pregunta es: las chicas tienen una boca, y en el [spoiler="coño"][/spoiler] tienen 3 agujeros, uno que sirve solamente para sentir placer, otro que es para orinar y otro que creo que es por donde sale el bebe y la regla y todo eso. PDT: Antes vi un comentario ofenso para los otakus, yo soy otaku y se la respuesta a esta pregunta
Hay 90 respuestas en ¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.