Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16]

Helderx8033Hace 9 años64
@Johnny-carvajal No ahora no te hagas el santo, ya veras cuando todos los otakus vayamos a tu casa a violarte mientras vemos sailor moon   

Vamos a por ti!
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 9 años65
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Que se reflote este tema me genera karma, así que bien
Vi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.
Por dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll
Ok Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .
Es un tópico, no generalizo.
Y yo no dije que generalices , solo que hay que ir dejando topicos absurdos de lado.......
Que use ese tópico a modo de burla no quiere decir que crea en él
Lo estas empeorando ....por que usas la burla contra el autor del post? Venga anda , no me fastidies. Es que de verdad ya estos topicos me cansan , y mas si se usan en plan "me estoy burlando de ti" Tenia otro concepto de ti compañero , ya sabes lo que suelo decir (que se que no te diste cuenta quien soy jajajaja) Jhonny Carvajal ,eliminar.......jajajajajaa
Es un puto foro, estaba trolleo, deja de ser tan estúpidamente correcto. Y me da igual quien seas, esto te lo digo a ti como se lo podría haber debatido a mi madre
Madre mia vaya Flanders. Al final no se podrán hacer ni bromas.
1 VOTO
Sojin5263Hace 9 años66
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Vi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.
Por dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll
Ok Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .
Y yo no dije que generalices , solo que hay que ir dejando topicos absurdos de lado.......
Lo estas empeorando ....por que usas la burla contra el autor del post? Venga anda , no me fastidies. Es que de verdad ya estos topicos me cansan , y mas si se usan en plan "me estoy burlando de ti" Tenia otro concepto de ti compañero , ya sabes lo que suelo decir (que se que no te diste cuenta quien soy jajajaja) Jhonny Carvajal ,eliminar.......jajajajajaa
Es un puto foro, estaba trolleo, deja de ser tan estúpidamente correcto. Y me da igual quien seas, esto te lo digo a ti como se lo podría haber debatido a mi madre
Pero de que vas flipado de la vida? Sea un foro o no , no tienes ningun derecho a reirte de nadie , que es lo que haces , sea o no trolleo , que al fin y al cabo ES LO MISMO . Y si le debates esto a tu madre y no te suelta una ostia , es por que la das pena. Eso si , decia lo de eliminarte en plan broma , para aliviar tensiones , pero como veo que aunque vas de maduro siges siendo un crio (por mucho que me dijeras antaño que no)que puede reirse y cachondearse trolleando de todos , pero no sabe distinguir una broma , pues mira chaval , adios muy buenas.Ahora lamento haberte ayudado cuando pedias ayuda ...
SergioMF14275Hace 9 años67
La de incendios.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años68
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pero de que vas flipado de la vida? Sea un foro o no , no tienes ningun derecho a reirte de nadie , que es lo que haces , sea o no trolleo , que al fin y al cabo ES LO MISMO . Y si le debates esto a tu madre y no te suelta una ostia , es por que la das pena. Eso si , decia lo de eliminarte en plan broma , para aliviar tensiones , pero como veo que aunque vas de maduro siges siendo un crio (por mucho que me dijeras antaño que no)que puede reirse y cachondearse trolleando de todos , pero no sabe distinguir una broma , pues mira chaval , adios muy buenas.Ahora lamento haberte ayudado cuando pedias ayuda ...
Es que si a mi madre o a un amigo la vacilo de cachondeo no pasa nada, yo a veces lo hago con ellos y ellos a veces conmigo, deja de ser tan flanders
1 VOTO
Sojin5263Hace 9 años69
@Johnny-carvajal

Pues aqui ni somos tu madre ni somos amigos , cuida reirde de nadie chaval .

Ah , y flander lo seras tu figura , si quieres insultarme , hazlo de verdad , por que no hay nada mas ridiculo que llamar flander a otro . 

La ostia que tienes es chiquita sabes?Y si , es la que no te dio tu madre cuando eras un renacuajo .
Johnny-carvajal24338Hace 9 años70
@Sojin
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Pues aqui ni somos tu madre ni somos amigos , cuida reirde de nadie chaval . Ah , y flander lo seras tu figura , si quieres insultarme , hazlo de verdad , por que no hay nada mas ridiculo que llamar flander a otro . La ostia que tienes es chiquita sabes?Y si , es la que no te dio tu madre cuando eras un renacuajo .
Pero tu quien te crees que eres? un usuario de un foro, por lo tanto mereces menos respeto del que podria merecerse un familiar mio o un amigo. Asi que no vayas de listillo. Y flanders no es un insulto, es un adjetivo despectivo que te define a la perfeccion. Encima me amenazas con violencia Parece que tienes 13 años. Si hasta el user de arriba te ha llamado flanders, aceptalo, no tienes razon
HentaiKamen1Hace 8 años71
Pensemos un momento en lo siguiente: Según el contexto del anime del cual ha nacido este enigma, la 4 boca debería corresponder a una parte de la mujer donde se pueda causar placer sexual al miembro masculino. Yo personalmente descartaría el hecho de que esta fuera la nariz o la oreja, porque debido a su tamaño, el aparato reproductor masculino no podría penetrar. Basándome en diferentes actos sexuales, los comúnmente usados son: la vagina, la boca, el ano, las manos, los pies y los senos. Según la RAE, la palabra "boca" puede ser una abertura, o un agujero. Pese a que con las manos se puede formar un agujero, este no es un agujero por si solo, como en el caso de la boca.
Descartando este y los pies (que poseen las mismas características de las manos) nos quedaríamos con la boca, la vagina, el ano y los senos. ¿Por qué los senos?
Debido a que la palabra boca también puede significar abertura. Abertura, según la RAE, es sinónimo de hendidura. Si miramos el cuerpo de una mujer recostada de espaldas, podemos percatarnos de que hay una separación entre un seno y otro, pero estos no están separados del todo, el cuerpo los mantiene unidos uno al lado de otro. La palabra hendidura es algo  dividido en dos partes pero no dividido del todo. Si la hendidura entre un seno y otro equivale a una agujero, cuando el hombre inserta el pene en esta boca, le produce placer sexual, por lo que podemos concluir que la cuarta boca es el agujero entre los pechos de una mujer. 

Gracias por su tiempo :3
Johnny-carvajal24338Hace 8 años72
@HentaiKamen
Mostrar cita
Pensemos un momento en lo siguiente: Según el contexto del anime del cual ha nacido este enigma, la 4 boca debería corresponder a una parte de la mujer donde se pueda causar placer sexual al miembro masculino. Yo personalmente descartaría el hecho de que esta fuera la nariz o la oreja, porque debido a su tamaño, el aparato reproductor masculino no podría penetrar. Basándome en diferentes actos sexuales, los comúnmente usados son: la vagina, la boca, el ano, las manos, los pies y los senos. Según la RAE, la palabra "boca" puede ser una abertura, o un agujero. Pese a que con las manos se puede formar un agujero, este no es un agujero por si solo, como en el caso de la boca. Descartando este y los pies (que poseen las mismas características de las manos) nos quedaríamos con la boca, la vagina, el ano y los senos. ¿Por qué los senos? Debido a que la palabra boca también puede significar abertura. Abertura, según la RAE, es sinónimo de hendidura. Si miramos el cuerpo de una mujer recostada de espaldas, podemos percatarnos de que hay una separación entre un seno y otro, pero estos no están separados del todo, el cuerpo los mantiene unidos uno al lado de otro. La palabra hendidura es algo dividido en dos partes pero no dividido del todo. Si la hendidura entre un seno y otro equivale a una agujero, cuando el hombre inserta el pene en esta boca, le produce placer sexual, por lo que podemos concluir que la cuarta boca es el agujero entre los pechos de una mujer. Gracias por su tiempo :3
¿En serio te has creado una cuenta para comentar eso?
Curialbellic15280Hace 8 años73
Eran 4 labios, error del fansub hamijo
1 VOTO
Mariusrvar011Hace 8 años74
En serio,esta muy facil:
1.Boca
2.Vagina
3.Culo
4.Las tetas(en España se le conoce como cubana ,y en otros paises es reconocida como "española")

Espero que te halla servido.
1 VOTO
NikthoyLopez1Hace 8 años75
Se dice que la mujer tiene 4 bocas... 
Mmmm soy mujer y ps si se trata de dónde hay penetración ps pienso que va así:
Boca (oral)  
Senos (“paja Rusa”)  
Vagina  
Y Ano...   
Es lo que yo encuentro placentero.... 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años76
Joder en este tema hay hasta para repartir indefinidas y luego a mi me expulsan cada vez que escribo "pa ke kieres saber eso jaja salu2"...
Oh, no, mierda, lo he escrito D:
Cecyloveanime7732Hace 8 años77
@Helderx en el anime no mencionan las cuatro bocas solo lo dice para dejarte pensando
Cecyloveanime7732Hace 8 años78
@Trescientos
Mostrar cita
¿El anime es Another? @Kin-iroX
El anime se llama Shimoneta
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 8 años79
9 MESES, oh vaya, pero vamos que es la paja cubana la 4º.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16]

Hay 90 respuestas en ¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL