Johnny-carvajal24338Hace 9 años50Son reflotes sanos.@GP-J3F3
Que se reflote este tema me genera karma, así que bien2 VOTOSPablofki7139Hace 9 años51
1 VOTOReskt5814Hace 9 años52Duchate.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
El coño tiene dos agujeros.VaultMad10385Hace 9 años53
2 VOTOSMegaPunkachu7889Hace 9 años54Uno para ti y otro para mí.@ResktMostrar citaEl coño tiene dos agujeros.
Al igual es que en el anime las mujeres tienen dos anos.Sojin5263Hace 9 años55
Johnny-carvajal24338Hace 9 años56Vi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
1 VOTOSojin5263Hace 9 años57Por dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll@SojinMostrar citaVi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
Johnny-carvajal24338Hace 9 años58Ok Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .@Johnny-carvajalMostrar citaPor dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll@SojinMostrar citaVi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
Sojin5263Hace 9 años59Es un tópico, no generalizo.@SojinMostrar citaOk Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .@Johnny-carvajalMostrar citaPor dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll@SojinMostrar citaVi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
Johnny-carvajal24338Hace 9 años60Y yo no dije que generalices , solo que hay que ir dejando topicos absurdos de lado.......@Johnny-carvajalMostrar citaEs un tópico, no generalizo.@SojinMostrar citaOk Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .@Johnny-carvajalMostrar citaPor dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll@SojinMostrar citaVi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
Johnny-carvajal24338Hace 9 años61Que use ese tópico a modo de burla no quiere decir que crea en él@SojinMostrar citaY yo no dije que generalices , solo que hay que ir dejando topicos absurdos de lado.......@Johnny-carvajalMostrar citaEs un tópico, no generalizo.@SojinMostrar citaOk Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .@Johnny-carvajalMostrar citaPor dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll@SojinMostrar citaVi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
Llegó al medio centenar señoresSojin5263Hace 9 años62
Johnny-carvajal24338Hace 9 años63Lo estas empeorando ....por que usas la burla contra el autor del post? Venga anda , no me fastidies. Es que de verdad ya estos topicos me cansan , y mas si se usan en plan "me estoy burlando de ti" Tenia otro concepto de ti compañero , ya sabes lo que suelo decir (que se que no te diste cuenta quien soy jajajaja) Jhonny Carvajal ,eliminar.......jajajajajaa@Johnny-carvajalMostrar citaQue use ese tópico a modo de burla no quiere decir que crea en él@SojinMostrar citaY yo no dije que generalices , solo que hay que ir dejando topicos absurdos de lado.......@Johnny-carvajalMostrar citaEs un tópico, no generalizo.@SojinMostrar citaOk Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .@Johnny-carvajalMostrar citaPor dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll@SojinMostrar citaVi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
Es un puto foro, estaba trolleo, deja de ser tan estúpidamente correcto. Y me da igual quien seas, esto te lo digo a ti como se lo podría haber debatido a mi madre@SojinMostrar citaLo estas empeorando ....por que usas la burla contra el autor del post? Venga anda , no me fastidies. Es que de verdad ya estos topicos me cansan , y mas si se usan en plan "me estoy burlando de ti" Tenia otro concepto de ti compañero , ya sabes lo que suelo decir (que se que no te diste cuenta quien soy jajajaja) Jhonny Carvajal ,eliminar.......jajajajajaa@Johnny-carvajalMostrar citaQue use ese tópico a modo de burla no quiere decir que crea en él@SojinMostrar citaY yo no dije que generalices , solo que hay que ir dejando topicos absurdos de lado.......@Johnny-carvajalMostrar citaEs un tópico, no generalizo.@SojinMostrar citaOk Pero debemos ir dejando de lado tantos topicos como este , por que quiza un friki folla mas que un cerebrito ....(no lo digo por ti , ni en el buen ni en el mal sentido) Respecto al tema , no hay cuarta boca , no creais todo lo que sale en los animes hombre , el cuerpo humano tiene 7 agujeros , solo 3 en la mujer sirven para lo que el autor del tema pregunta.... Figurativamente , esta la boca del estomago , pero no creo que la imagen se refiera a esa boca .@Johnny-carvajalMostrar citaPor dios era un chiste abusando del tópico de que los otakus son unos frikis. Es más, yo veo algún anime. Era un simple chiste troll@SojinMostrar citaVi tu primera respuesta en el tema ...y debo decir que casi logras que me cabree compañero...... Osea , que si yo veo anime , ya no follo? Y perdona que sea tan claro , pero es lo que das a entender..... Dime una cosa , que cojones tiene que ver lo que vea o deje de ver en mi tiempo libre , para que cuando me meta en la cama le de candela a mi mujer??? Y aun antes de estar casado , ya veia anime , y creeme , ver anime no implica no follar.@Johnny-carvajalMostrar citaQue se reflote este tema me genera karma, así que bien
Hay 90 respuestas en ¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.