1 VOTODeimoz1271Eso no tiene sentido, serian 6 .@Vani2000Mostrar citaCreo que fue un error de traducción y la frase correcta es que las mujeres tienen 4 labios
Swaggynator3717Hace 9 años34Osea que jugar juegos implica que tengas 0 mentalidad? Flipo contigo@SwaggynatorMostrar citaDa exactamente igual, sigue siendo 3DJuegos y los usuarios que te van a responder juegan a videojuegos, y aunque esto no fuese 3DJuegos tambien seguiria siendo igual de patetico@DeimozMostrar citaOfftopic: [i]hablemos de todo menos de videojuegos o temas relacionados[/i]@SwaggynatorMostrar citaPero vamos a ver, ¿por qué cojones tienes que crear un tema en 3DJuegos para esta puta mierda? Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Te estás viendo a tí mismo? Estás preguntando en un FORO de VIDEOJUEGOS cuáles son las cuatro "bocas" de una mujer... qué pena que yo también sea un comedoritos hipócrita.
Interstella555515387Hace 9 años35JUGAR JUEGOS NO, sino preguntar en un foro cual es la cuarta boca de las mujeres Joder, qué dificil es explicarse Yo no estoy diciendo que la gente del foro tenga poca mentalidad porque juegue a videojuegos, sólo trataba de decir por qué este foro era de videojuegos, y no me parece patético porque se lo preguntes a usuarios que jueguen a videojuegos, sino porque estás preguntando una tontería@DeimozMostrar citaOsea que jugar juegos implica que tengas 0 mentalidad? Flipo contigo@SwaggynatorMostrar citaDa exactamente igual, sigue siendo 3DJuegos y los usuarios que te van a responder juegan a videojuegos, y aunque esto no fuese 3DJuegos tambien seguiria siendo igual de patetico@DeimozMostrar citaOfftopic: [i]hablemos de todo menos de videojuegos o temas relacionados[/i]@SwaggynatorMostrar citaPero vamos a ver, ¿por qué cojones tienes que crear un tema en 3DJuegos para esta puta mierda? Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Te estás viendo a tí mismo? Estás preguntando en un FORO de VIDEOJUEGOS cuáles son las cuatro "bocas" de una mujer... qué pena que yo también sea un comedoritos hipócrita.EDITADO EL 19-07-2015 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kin-iroX4694YO LO QUE QUIERO SABER es de donde es este fluid druid@Kin-iroXMostrar citaComo buen virgen que soy, no se cuales con exactitud cuales son las demas bocas que tiene un mujer, ustedes si? Es urgente.
1 VOTOTDFF1254Hace 9 años37Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai Es de esta season, incluso a Ray le gusta.@Interstella5555Mostrar citaYO LO QUE QUIERO SABER es de donde es este fluid druid@Kin-iroXMostrar citaComo buen virgen que soy, no se cuales con exactitud cuales son las demas bocas que tiene un mujer, ustedes si? Es urgente.
Vídeo eliminado de Youtube
TomGamer121Hace 9 años38VERGAAAA ESTO ES SERIO NO E PODIDO DORMIR POR DESIFRARLO CREO QUE SERIA ALGO ASI LA BOCA 1° : LA BOCA DE TODA LA VIDA LA BOCA 2° : LA ENTRADA FRONTAL LA BOCA 3° : LA ENTRADA TRASERA LA BOCA 4° : ... NOOOOOOOOOOOOOOO LO TENIA LO TENIAAAAAAA LO TENIAA NOOOOOOOOOOO TENDRIA QUE AVERLO ESCRITO EN UN PAPEL PARA NO OLVIDARME1 VOTOKin-iroX4694
1 VOTOSwaggynator3717Hace 9 años40@Deimoz En otras palabras, el esta diciendo que como en una pagina de videojuegos hay jugadores, el único contacto que tienen es con la cajera de supermercado que les cobra los Doritos, entonces mi pregunta esta fuera de lugar porque aqui no hay respuesta si nadie sabe.@SwaggynatorMostrar citaJUGAR JUEGOS NO, sino preguntar en un foro cual es la cuarta boca de las mujeres Joder, qué dificil es explicarse Yo no estoy diciendo que la gente del foro tenga poca mentalidad porque juegue a videojuegos, sólo trataba de decir por qué este foro era de videojuegos, y no me parece patético porque se lo preguntes a usuarios que jueguen a videojuegos, sino porque estás preguntando una tontería@DeimozMostrar citaOsea que jugar juegos implica que tengas 0 mentalidad? Flipo contigo@SwaggynatorMostrar citaDa exactamente igual, sigue siendo 3DJuegos y los usuarios que te van a responder juegan a videojuegos, y aunque esto no fuese 3DJuegos tambien seguiria siendo igual de patetico@DeimozMostrar citaOfftopic: [i]hablemos de todo menos de videojuegos o temas relacionados[/i]@SwaggynatorMostrar citaPero vamos a ver, ¿por qué cojones tienes que crear un tema en 3DJuegos para esta puta mierda? Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Te estás viendo a tí mismo? Estás preguntando en un FORO de VIDEOJUEGOS cuáles son las cuatro "bocas" de una mujer... qué pena que yo también sea un comedoritos hipócrita.
11phenom1118456Hace 9 años41¡Bingo!@Kin-iroXMostrar cita@Deimoz En otras palabras, el esta diciendo que como en una pagina de videojuegos hay jugadores, el único contacto que tienen es con la cajera de supermercado que les cobra los Doritos, entonces mi pregunta esta fuera de lugar porque aqui no hay respuesta si nadie sabe.@SwaggynatorMostrar citaJUGAR JUEGOS NO, sino preguntar en un foro cual es la cuarta boca de las mujeres Joder, qué dificil es explicarse Yo no estoy diciendo que la gente del foro tenga poca mentalidad porque juegue a videojuegos, sólo trataba de decir por qué este foro era de videojuegos, y no me parece patético porque se lo preguntes a usuarios que jueguen a videojuegos, sino porque estás preguntando una tontería@DeimozMostrar citaOsea que jugar juegos implica que tengas 0 mentalidad? Flipo contigo@SwaggynatorMostrar citaDa exactamente igual, sigue siendo 3DJuegos y los usuarios que te van a responder juegan a videojuegos, y aunque esto no fuese 3DJuegos tambien seguiria siendo igual de patetico@DeimozMostrar citaOfftopic: [i]hablemos de todo menos de videojuegos o temas relacionados[/i]@SwaggynatorMostrar citaPero vamos a ver, ¿por qué cojones tienes que crear un tema en 3DJuegos para esta puta mierda? Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Te estás viendo a tí mismo? Estás preguntando en un FORO de VIDEOJUEGOS cuáles son las cuatro "bocas" de una mujer... qué pena que yo también sea un comedoritos hipócrita.
Como dice esa canción de El Chivi: "A la perra parda le metieron 4, por la boca, el culo, el coño y el [b]meato[/b]"Alekusu2321Hace 9 años42
¿No puede ser que la traducción este mal y se refiere a los 4 labios?Snakeblader1Hace 9 años43
La primera boca es la normal (la de arriba) y la segunda tercera y cuarta son las de abajo osea la vagina, la uretra y el ano (la vagina es el agujero mas grande y la uretra es un poco mas pequeño que la vagina)1 VOTOJoseep-screamo1Hace 9 años44
[img]file:///C:/Users/a6650la/Downloads/Emo%20kls%20of%20D/futakuchi-onna.jpg[/img] la 4ta360hit895Hace 9 años45
Danny-the-killer1Hace 9 años46¿Eres acaso consciente del gran dilema que acabas de revivir?@Joseep-screamoMostrar cita[img]file:///C:/Users/a6650la/Downloads/Emo%20kls%20of%20D/futakuchi-onna.jpg[/img] la 4ta
Jajaja pues obviamente son las dos de abaja y dos de arriba( se supone que don dos bocas arriba, dos labios en pocas palabras)CharlynMarie1Hace 9 años47
Bueno las 4 bocas son 1)La vagina 2)El tracero 3)La boca 4)Los pechos #alggo asi como el ruso.
Hay 90 respuestas en ¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.