Estos temas no tienen desperdicio1 VOTOCeipher415422Hace 9 años172 VOTOS-Roxas20-4446Hace 9 años18
¿Acaso,no creéis que se pueda referir de forma metafórica a las funciones de la boca y no específicamente a los "agujeros" que posean?[spoiler] de ser asi,es la boca,la vulva(abertura vaginal),meato urinario y el ano [/spoiler] Tuvo,que llegar vuestro Dios a dar lógica a este tema...1 VOTORpgjavi16235Hace 9 años19EDITADO EL 09-07-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Boca -Uretra -Vagina -Ano1 VOTOOpinion24
Ves demasiado hentai.1 VOTOVergil89541Hace 9 años21
No se si si por las orejas o la nari les .......entre asi que no creo que esos orificios cuenten como vocas extra LOLOLOLAder3121964Hace 9 años22
9 VOTOSAston2719835@Johnny-carvajalMostrar citaNo me extraña que seas virgen si ves anime
3 VOTOSTrescientos106Hace 9 años24Gran gif@Ader312Mostrar cita@Johnny-carvajalMostrar citaNo me extraña que seas virgen si ves anime
¿El anime es Another? @Kin-iroXRec4mnesia1Hace 9 años25
No sera la boca del estomago.......bueno yo se que le dicen asiSabrixiox1Hace 9 años26
La boca de comer La boca de orinar La boca de defecar La boca de... En medio de los senosKin-iroX4694
1 VOTOSwaggynator3717Hace 9 años28Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai@TrescientosMostrar cita¿El anime es Another? @Kin-iroX
Pero vamos a ver, ¿por qué cojones tienes que crear un tema en 3DJuegos para esta puta mierda? Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Te estás viendo a tí mismo? Estás preguntando en un FORO de VIDEOJUEGOS cuáles son las cuatro "bocas" de una mujer... qué pena que yo también sea un comedoritos hipócrita.Vani200028Hace 9 años29
Creo que fue un error de traducción y la frase correcta es que las mujeres tienen 4 labios2 VOTOSDeimoz1271
1 VOTOSwaggynator3717Hace 9 años31Offtopic: [i]hablemos de todo menos de videojuegos o temas relacionados[/i]@SwaggynatorMostrar citaPero vamos a ver, ¿por qué cojones tienes que crear un tema en 3DJuegos para esta puta mierda? Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Te estás viendo a tí mismo? Estás preguntando en un FORO de VIDEOJUEGOS cuáles son las cuatro "bocas" de una mujer... qué pena que yo también sea un comedoritos hipócrita.
Da exactamente igual, sigue siendo 3DJuegos y los usuarios que te van a responder juegan a videojuegos, y aunque esto no fuese 3DJuegos tambien seguiria siendo igual de patetico@DeimozMostrar citaOfftopic: [i]hablemos de todo menos de videojuegos o temas relacionados[/i]@SwaggynatorMostrar citaPero vamos a ver, ¿por qué cojones tienes que crear un tema en 3DJuegos para esta puta mierda? Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? Te estás viendo a tí mismo? Estás preguntando en un FORO de VIDEOJUEGOS cuáles son las cuatro "bocas" de una mujer... qué pena que yo también sea un comedoritos hipócrita.
Hay 90 respuestas en ¿¡Cual demonios es la cuarta boca!?[Tema serio +16], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.