Buenas. Acabo de comprar un ordenador nuevo y me acaba de llegar hoy. Iba a conectar el hdmi en la tarjeta grafica pero un bordillo de la caja impide que este acabe de entrar. Entonces lo conecte en la placa base. Mi duda es la siguiente: Como puedo saber que grafica uso ahoramismo? La integrada o la dedicada? En caso de usar la integrada como puedo hacer para usar la dedicada? Tengo que conectarlo necesariamente en la tarjeta grafica? Ayuda porfavor.
@Asgaix Creo que para saber que gráfica usas simplemente tienes que abrir el "dxdiag" en ejecutar e ir a la sección de pantalla. Y si quieres usar la dedicada tienes que conectar el HDMI en la tarjeta gráfica, pero creo que había alguna opción en la BIOS para cambiar eso, aunque no lo sé muy bien.
1 VOTOAsim10924Hace 9 años2Creo que a la grafica, no entiendo eso de que no te entra.Pacorralin6482Hace 9 años3
Si conectas el monitor a la placa base estarás utilizando la gráfica integrada, para poder utilizar la dedicada tienes que conectar el monitor a la tarjeta gráfica, dices que no puedes conectar porque un borde de la caja no te deja hacerlo, podrías intentar doblar la parte que te impide conectar con unos alicates ya que la chapa suele ser fina y no te costará mucho trabajo hacerlo y como queda por la parte trasera no se notará a menos que te asomes.1 VOTOIneXTremiS3381Hace 9 años4
Si un borde de la caja no le deja conectar un conector a la gráfica es porque algo hay mal ahí....o mal montado o lo que sea...no es normal.Dovahkiin567016Hace 9 años5
Pues es para protestarles a los que te la vendieron. Eso es generalmente porque está un poquitín desplazado el motherboard. Aflojando un poco los tornillos se puede reajustar pero si es nueva y te acaba de llegar yo no tocaría nada porque puedes perder la garantía.@AsgaixMostrar citaBuenas. Acabo de comprar un ordenador nuevo y me acaba de llegar hoy. Iba a conectar el hdmi en la tarjeta grafica pero un bordillo de la caja impide que este acabe de entrar. Entonces lo conecte en la placa base. Mi duda es la siguiente: Como puedo saber que grafica uso ahoramismo? La integrada o la dedicada? En caso de usar la integrada como puedo hacer para usar la dedicada? Tengo que conectarlo necesariamente en la tarjeta grafica? Ayuda porfavor
Hay 5 respuestas en Hdmi en Tarjeta grafica o en Placa base, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.