Me puse a buscar porque solo aparecían BLOQUEADOS... entonces lo primero que debemos hacer es "Comprarlos" y Descargarlos de la PS STORE, valen $0 asi que no se preocupen Y ya nos apareceran desbloqueados. . . Scorpion Toasty (media): ARRIBA, ARRIBA, TRIÁNGULO Sub Zero Head Rip (cerca): ADELANTE, ABAJO, ADELANTE, TRIANGULO Johnny Cage Decap (cerca): Adelante, Adelante, Abajo, Arriba Sonya Kiss of Death (media): Arriba, Arriba, Atrás, Abajo Nota: Se deben descargar para que se puedan hacer. Los de Johnny y Sonya no se pulsa ningún boton final, sólo son direccionales. DISFRUTADEDITADO EL 08-07-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Klassic Fatality Pack 1, que incluye cuatro nuevas finalizaciones de combate para Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade. amigo como hago para descargar estas fatalitis clasicas donde tengo que ir ???? me podrias ayudar desde ya gracias ...1 VOTOLinkealo733
Hay uno de kun lao que esta bloqueado sabes de estoKratos-Jason563
No me aparecen para comprarlas ... alguna ayuda ?Leodisi1004Hace 9 años4
@Kratos-Jason a mi tampoco como se hace para comprarlas alguien lo sabe ????Leodisi1004Hace 9 años5
Ami me sale que no hay contenido puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo como puede ser eso alguien lo sabe para poder descargarlo??? arriva del todo de la pantalla del juego pone fatalitis clasicas y le doy al triangulo y me sale eso ..NEne-Snake192Hace 9 años6
Pokeplayer061Hace 6 años7No tengo idea, mi cuenta es o bien Mexicana o bien de USA, pero no creo que afecte, deberia al menos aparecerte en venta todo lo demás, trajes, personajes, etc... A mi me sale todo, y buscando encontre el Pack de Fatalities Klasicos@LeodisiMostrar citaAmi me sale que no hay contenido puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo como puede ser eso alguien lo sabe para poder descargarlo??? arriva del todo de la pantalla del juego pone fatalitis clasicas y le doy al triangulo y me sale eso ..
Tengo la version fisica me sale que tengo que descargarme el juego completo cuando ya lo tengo pero en formato disco ¿que hago?
Hay 7 respuestas en Aqui esta como hacer los fatalities klasicos, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.