MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Busco una semilla buena para hacer un mapa survival. No troll.
En serio no es troll pon culo de verdad que no es troll a mi me sorprendio.
2 VOTOSEn esta hay templos pueblos y Minas además de todos los biomas Semilla: 1266193993589093622@Ivanp97sMostrar citaBusco una semilla buena para hacer un mapa survival. No troll
buenísima semilla, entre un pueblo en el desierto y un templo en la jungla hay 6 diamantes, 9 lingotes de oro, 7 bloques de obsidiana, 2 esmeraldas, 3 lingotes de hierro, unas mallas de hierro, una silla de montar, una armadura de caballo de diamante, y un pico y una espada de hierro.@ZoRoKuN28Mostrar citaEn esta hay templos pueblos y Minas además de todos los biomas Semilla: 1266193993589093622@Ivanp97sMostrar citaBusco una semilla buena para hacer un mapa survival. No troll
Sep Xd si necesitan más semillas avisen tengo varias que las reviso a fondo siempre@JAG3Mostrar citabuenísima semilla, entre un pueblo en el desierto y un templo en la jungla hay 6 diamantes, 9 lingotes de oro, 7 bloques de obsidiana, 2 esmeraldas, 3 lingotes de hierro, unas mallas de hierro, una silla de montar, una armadura de caballo de diamante, y un pico y una espada de hierro.@ZoRoKuN28Mostrar citaEn esta hay templos pueblos y Minas además de todos los biomas Semilla: 1266193993589093622@Ivanp97sMostrar citaBusco una semilla buena para hacer un mapa survival. No troll
Oye bro nesecito una semilla de ps3 que tenga selva donde aparesen los gatos porfa.
Personalmente uso una seed que me costó bastante encontrar la uso siempre en Minecraft dónde lo juegue y la verdad la seed no defrauda, cuando la usaba en PS3 tenía 2 templos marinos y todos los biomas además de la mansión claro está y la última vez que entre hasta un barco hundido y un pequeño arrecife tenía, así que más completa imposible tiene varias aldeas el Spawn es cerca a una así que ojo SEED: -306959825@Eslenderman9992Mostrar citaOye bro nesecito una semilla de ps3 que tenga selva donde aparesen los gatos porfa
Hola buenas, te pregunto¿Tendrás una semilla que tenga varios spawns?
Hay 7 respuestas en Semilla minecraft ps3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.