Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Top 10 escenarios más bonitos de los videojuegos

Siosiysinono13466Hace 9 años16
@Turcobandido hombre, al gran mar del Wind Waker le ayuda mucho la música que tiene de fondo cuando estas ahí, surcar las olas entre isla e isla mientras lo escuchas es una delicia.

[b]PD: [/b]Muy currado tu TOP

EDITADO EL 03-07-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 9 años17
Puede que me esté dejando muchos pero ahí va, (me cansé de pensar, de momento lo dejo en top 7 ):

[b]7 Nueva York, Max Payne[/b]

En un tipo de belleza distinto, la de la decadencia, Max Payne es un maestro. Es como una novela negra viviente.

[b]6 Midgar, Crisis Core Final Fantasy 7[/b] 

La ciudad de Midgar, al igual que en rl caso de NY, posee un tipo de belleza único procedente de lo que normalmente sería fealdad y decadencia, y pudimos explorarla algo mejor en Crisis Core que en el original (o al menos a mi me lo pareció). Es...Bueno, es atmosférica.

[b]5 Desierto, Journey [/b]

Que más queda por decir de este...

[b]4 Mansión Spencer, Resident Evil Remake[/b]

Es un tipo especial de belleza, una belleza sofisticada, y elegante a la par que oscura y retorcida, el equipo artístico de Capcom hizo un gran trabajo en su día con la Mansión Spencer en REmake, y que mejor para mostrarlo que una imagen de su versión HD

[b]3 Pueblo de Silent Hill, Silent Hill 2[/b]

Con un tipo distinto de belleza retorcida y un aura de misterio tan denso como la oscuridad y niebla que rodean al pueblo de Silent Hill, este mismo goza de una belleza mística difícil de describir con palabras.

[b]2 Windfall Island, Wind Waker[/b]

Soy reticente a incluir solo el gran mar de Wind Waker dado que es solo azul todo él, así que para aportar variedad al color he cogido una sila, Windfall Island que no me acuerdo como se llama en español . Al igual que me siguiente elección, Wind Waker es un juego que se caracteriza por su buen uso del color y belleza (esto se puede decir de todos los zeldas, pero Wind Waker incluso más). Todo el juego es bello, así que es difícil escoger algo en concreto y tiro por Windfall Island.

[b]1 Campos de Shinshu; Okami[/b]

Okami es un juego bello. En sí. Y nada mejor para mostrarlo que la primera zona, el campo de Shinshu, un espectáculo visual que sabe usar los colores brillantes y radiantes, y deja en evidencia a casi cualquier juego "ultrarealista". Desgraciadamente no he encontrado imágenes de buena resolución que dieran una vista general, así que dejo una imagen de un buen lugar en específico 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Top 10 escenarios más bonitos de los videojuegos

Hay 17 respuestas en Top 10 escenarios más bonitos de los videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL