Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Guía] La Reconversión

Neckius852Hace 8 años80
@Arubaro10 Flora alcanza 253 de técnica. Puedes dejarla en 153 (más que suficiente) y así dejar el Tiro en 100.
Gammaur23369Hace 8 años81
Muy útil , reconvertí a icer en portera y mix trans con mark adulto , tiene un control 650 y suerte 394, y le puse lance critico , almenos de 10 paradas unas 5 sale critico,
EDITADO EL 01-10-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yolber2223Hace 8 años82
Una pregunta,para que los  DL reconvertidos en DF necesitan tanta técnica?
Hector-helio131Hace 8 años83
Buen post 
Alexter1042Hace 8 años84
Algunos me serviran de Aura, Graciaas grande! 
Tezcatelmejor40Hace 8 años85
@Patasaurio yo he reconvertido a Arión mix Víctor por cierto , sabes la libertad de Víctor
ZanarkBlade2Hace 8 años86
Para mi equipo definitivo me gustaria meter a simeon pero no de delantero ya que ya tengo a shawn adulto y tezcat, entonces el único sitio que tiene libre es la banda de medio, un medio agresivo en la formacion cascada perfecta, funcionaria esta reconversion? para regatear y marcar algun gol que otro y detras un medio defensivo que robe el balon se lo pase y el lo suba rapido a la porteria con la ayuda de este medio defensivo y marcar algun que otro gol

que os parece?
-WhiteKaneki-46Hace 8 años87
@ZanarkBlade Que Simeon es de montaña y lo podrias dejar de reserva si no esta en el 11 inicial.

Por si no sabes porque digo lo de que es de montaña, shawn es de aire y tezcat de bosque, y lo recomendable es uno de cada elemento, y si quieres, tambien neutro, pero te falta uno de fuego y otro de montaña.
RayosGamma5Hace 7 años88
@Patasaurio creo que en mediocentros reconvertidos a porteros falta arion, en serio es el maldito amo
Jesusmi105Hace 7 años89
Gran Post +1
AderxDD30Hace 7 años90
Yo uso a Lunete de portera y saca bastante 
InazumaAVG12Hace 6 años91
En un MD a DL sale mas recomendable subir regate hasta técnica en 30 o subir la técnica a tope y renunciar a regate ?
Josesharp7Hace 6 años92
@patasaurio a que sirve tener mucha tecnica con 100 ya esta bien ?La tecnica aumenta el poder de las supertecnicas?
AlexMH3U1163Hace 6 años93
@Josesharp La estadística "Técnica" tiene dos funciones dentro del juego.
1. Reduce las probabilidades de cometer fallos al realizar supertécnicas. Para este apartado, con tener 100 es suficiente.
2. Aumenta el poder base del jugador en todas sus acciones (tirar, regatear, defender o parar tiros). La fórmula del poder base es:
Estadística principal (Tiro, regate, defensa o control, dependiendo de la acción) x 0.4 + Técnica x 0.1

Como ves, la técnica también aumenta el poder del jugador, pero solo una cuarta parte de lo que aumenta la estadística principal. La gracia de las reconversiones es que permiten obtener jugadores con valores altos de su estadística principal y de técnica. Gracias a ello muchas veces superan en poder base a los jugadores no reconvertidos. 

Si todavía tienes dudas, te recomiendo que consultes este post:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36130442/0/mega-post-todas-las-formulas/[/url]
Mariotablet16Hace 6 años94
Buen blog gracias por la información
EDITADO EL 07-04-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mariotablet16Hace 6 años95
Por cierto se que hay una fórmula con la que puedes convertir un portero o un delantero en medio. Si alguien la sabe, me la podría decir pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía] La Reconversión

Hay 102 respuestas en [Guía] La Reconversión , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL