Si te doy +1 es por esa mención a SaleroZX que me ha hecho gracia1 VOTOZasterZX921Hace 9 años17
Daboposki283Hace 9 años18Una mención es una mención ._./@Byron-LoveMostrar citaSi te doy +1 es por esa mención a SaleroZX que me ha hecho gracia
Patasaurio, tus guias son de 10, desde luego me servirán para construir mi 2o equipo (no quiero tocar mi primer equipo ) PD: Chinchetaa (Aunque no sepa lo que es por lo que parece es algo bueno )Inazumaeleven4443936Hace 9 años19EDITADO EL 01-07-2015 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
@Daboposki Chincheta es que se quede al principio del foro
y no se olvide la guia junto a los temas que preguntan por contraseñas
Fananimalcrossin6079Hace 9 años20@Patasaurio ¡Una gran guía! ¡Como siempre! Un genial post que será de utilidad a muchos usarios.Linfan2102Hace 9 años21
@Patasaurio shit, ahora la gente usará a Bullet D; Grandiosa guía, tan útil como las demás, agradecerte el esfuerzo tremendo que ello ha supuesto. Saludetes guapa ._./Prudy3151Hace 9 años22
Colmo siempre una guía genial patasaurio!!!!!!!!!Axelrider442298Hace 9 años23
@Patasaurio Impresionante, como siempre. Este post me va s venir muy bien ^^ PD: En la conversión de portero a delantero, ¿no es mejor poner unos guantes criaturas de la noche? Es que 11 de control...Nabyzolo416Hace 9 años24
@Patasaurio que pasada de guia , como siempre felicidades. Un gran curro desinteresado para mejorar nuestro rendimiento en el juego. Mil gracias tioZippyLermer82Hace 9 años25
SilverFroste97427635Hace 9 años26Gracias,aunque ya me habian resuelto la duda.@Neo-galaxy21Mostrar cita@ZippyLermer Sylvester bullet es del aullido lunar
@Patasaurio Entonces.....para entrenar a Zugue Liang como aura para Sol...en vez de gastar la libertad en el regate, gasto en el tiro? PD: Yo uso a Sol de DelanteroRojoGamer897Hace 9 años27
@Patasaurio muy buena guía como siempre pero me ha sorprendido no ver a tu eight del cascada perfecta ya que he visto a japoneses que lo usan con resultados increíbles1 VOTOYummiTrainer1128Hace 9 años28
@SilverFroste9742
Si lo quieres de delantero buscale otra aura, zughe no le vale para ser delantero
1 VOTOSilverFroste97427635Hace 9 años29@YummiTrainer Si...pero es que me gustaria que Chrono Storm tuviese todos sus jugadores y sus respectivas auras :/
No me importa que quede mierda, desde que ultrapase los 1000 por mi todo bien xd
Bueno....te importaria decirme como entrenaria a Zhugue, por favor?
MolatAMS3285Hace 9 años30@Patasaurio Pata campeón te felicito por está gran guía ¿Pero sabes un Mixi bueno para Daystar de [b]Defensa[/b] ?. SaludosMinicrackmaxx164Hace 9 años31
@MolatAMS a obscura(ultratécnica) o ekadel(mejor garantía)
Hay 102 respuestas en [Guía] La Reconversión , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.