Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Mega-Post]Cómo conseguir TODAS las supertécnicas.

KanonEvans2070Hace 9 años16
@HaruyA
Mostrar cita
@KanonEvans
Mostrar cita
@HaruyA Y no me mencionas para que lo vea. Ni me avisas por wpp. [spoiler]Te voy a poner una bomba (?)[/spoiler] Una currada genial, mucho más trabajado que esos copy-paste que buscan el voto fácil.
Ya lo siento, estaba descansando después de tres días trabajando Gracias ._./ [Spoiler][Size=3]A que te mato[/size] [/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
HaruyA134
Expulsado
Hace 9 años17
@KanonEvans
Mostrar cita
@HaruyA
Mostrar cita
@KanonEvans
Mostrar cita
@HaruyA Y no me mencionas para que lo vea. Ni me avisas por wpp. [spoiler]Te voy a poner una bomba (?)[/spoiler] Una currada genial, mucho más trabajado que esos copy-paste que buscan el voto fácil.
Ya lo siento, estaba descansando después de tres días trabajando Gracias ._./ [Spoiler][Size=3]A que te mato[/size] [/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Te amo, pero puedo matarte. [Spoiler][Size=3]Mira detrás tuya. :3[/size][/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2015 / 23:22 (EDITADO 3 VECES)
-Kikoman-38Hace 9 años18
@CSharp
Mostrar cita
@-Kikoman-
Mostrar cita
@HaruyA
Mostrar cita
@Antaguedon
Mostrar cita
El post esta muy bien pero he visto un fallo y es que en el apartado de tiros de bosque pone que giro atómico se puede conseguir en la máquina expendedora del callejón cuando está maquina no lo da como premio, pero por lo demás grandisimo post y +1
Me pareció entender como que sí. De todas formas, ahora edito, gracias.
[i][color=deepskyblue] El giro atómico si se puede conseguir por máquina, bola dorada. Espero que esto no sea un post-bomba para matar a todos los que voten.[/i][/color]
Giro atómico solo se puede obtener por descarga cuando salga.
[i][color=red]Ah cierto, ne lo confundí con la doble hélice. @HaruyA la siguiente guía que sea de como fabricar un cóctel molotov casero. [/i][/color]
Creadorderisas943877Hace 9 años19
Un buen post por fin!!
2 VOTOS
KeenanSharpe975Hace 9 años20
@HaruyA No me he detenido a leer cómo obtener cada una de las supertécnicas, pero en general no parece haber errores a resaltar. ¡Es una pasada poder contar con temas así, especialmente después del disgusto que nos hemos llevado esta mañana!
1 VOTO
Alguienmuraro156Hace 9 años21
¿Estampida en línea no era por descarga? 
HaruyA134
Expulsado
Hace 9 años22
@Alguienmuraro
Mostrar cita
¿Estampida en línea no era por descarga?
No .
Brewder900Hace 9 años23
[b]OMG [/b]que [b]currado [/b]que esta el tema, me encanta, solo un pero............... no me mencionaste   , pero al menos me mandaste un mensaje en [b]wpp [/b]para que lo vea, asi que le [b]gane [/b]a @KanonEvans (?) . En serio me [b]encanto [/b]el tema, terriblemente [b]util [/b]para todos, ya no vamos a tener que buscar en las cadenas para ver cual equipo da [b]X [/b]tecnica, te felicito 
2 VOTOS
HaruyA134
Expulsado
Hace 9 años24
@Brewder
Mostrar cita
[b]OMG [/b]que [b]currado [/b]que esta el tema, me encanta, solo un pero............... no me mencionaste , pero al menos me mandaste un mensaje en [b]wpp [/b]para que lo vea, asi que le [b]gane [/b]a @KanonEvans (?) . En serio me [b]encanto [/b]el tema, terriblemente [b]util [/b]para todos, ya no vamos a tener que buscar en las cadenas para ver cual equipo da [b]X [/b]tecnica, te felicito
Me gustaría mencionaros a todos y enviaros un wpp a todos; pero siempre se me quedaría alguien . De todas formas, gracias [Spoiler]@KanonEvans , @Brewder se pone en cabeza (?)[/spoiler]
2 VOTOS
Pokemon993118Hace 9 años25
Tengo entendido (según el post de @Patasaurio) que puente sin final se puede conseguir en alguna cadena extra de partidos, eso sí, es difícil que te toque
si te la revisas, alomejor hay mas "fallos" y puedes darle el retoque final al post tuyo

por cierto, gran post  
Inazumaeleven4443936Hace 9 años26
Una duda, ¿quien aprende "Corte Big Bang"  ?
A-j-m-t544Hace 9 años27
Si te refieres a tajo big ban lo aprende hiro (jugador por contraseña y el puto amo a tiempo parcial)
BlazeGame575Hace 9 años28
@A-j-m-t ¿y hiro era el especial del llamarada, o ese era Ban?   espero que sea hiro por que yo tengo el llamarada  
Gataka3004313Hace 9 años29
@BlazeGame Lo siento, solo esta para el Trueno, pero yo tengo un amigo que me lo va a pasar.   
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 9 años30
Bueno, intentando conseguir unas supertecnicas miré este post y fui al Mundo Mosaico para obtener "Trance Melódico", y después de unas pachangas, me dí cuenta de que estaban mal puestas los dropeos en las pachangas de el Bosque.

La pachanga que dropea "Luz Cegadora", es Dulces Sueños/Sueños Lúcidos y no Talento Artístico como indica el tema.  

La pachanga que dropea "Trance Melódico", es Faraonicos y no Sueños Lúcidos como indica el tema.  

Saludos y disculpa las molestias  
PD: Todo esto probado en mi versión Trueno hace un par de minutos.
1 VOTO
LilClawn45Hace 9 años31
Me lo guardo en marcadores para cuando este haciendo mi equipo, me vendra genial para ir a por supertecnicas que me interesen ^-^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-Post]Cómo conseguir TODAS las supertécnicas.

Hay 37 respuestas en [Mega-Post]Cómo conseguir TODAS las supertécnicas., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL