CaptainJL4809Hace 9 años17Nunca me ha importado tanto hasta el punto de ir al gimnasio. Hago deporte, juego a mucho a fútbol, me cuido bien y visto bien de la misma forma que cuido mi apariencia. Pero tampoco me importa tanto. Y los tatuajes me han gustado siempre, independientemente de como sea yo físicamente.@ShiverMostrar cita>El físico nunca me ha importado demasiado >Se quiere llenar el cuerpo de tatuajes
Nomakc16882Opino igual que tú. Los tatuajes que he expuesto, aunque no lo pueda parecer, tienen un peso muy sentimental para mi. Todos tienen un significado para mi vida, solo que no lo he explicado aquí porque no viene al caso. Yo no me voy a tatuar por moda, si no porque me gustan mucho y son algo muy personal. Y no, no me voy a arrepentir. Un tatuaje se queda para toda la vida, por lo que ya estoy mentalizado.@NomakcMostrar citaBuf, tatuajes por moda y porque queda to guapoh lokoh. Te vas a arrepentir. Los tatuajes deberían tener un significado para la persona y hacerselos solo cuando está este seguro de dicho significado, es algo que arrastraras para siempre.
Betico374892Hace 9 años19Entonces no he dicho nada, si lo tienes claro adelante, tengas el físico que tengas. Lo importante es lo que signifiquen para ti, no que te luzca mejor o peor en el brazo.@CaptainJLMostrar citaOpino igual que tú. Los tatuajes que he expuesto, aunque no lo pueda parecer, tienen un peso muy sentimental para mi. Todos tienen un significado para mi vida, solo que no lo he explicado aquí porque no viene al caso. Yo no me voy a tatuar por moda, si no porque me gustan mucho y son algo muy personal. Y no, no me voy a arrepentir. Un tatuaje se queda para toda la vida, por lo que ya estoy mentalizado.@NomakcMostrar citaBuf, tatuajes por moda y porque queda to guapoh lokoh. Te vas a arrepentir. Los tatuajes deberían tener un significado para la persona y hacerselos solo cuando está este seguro de dicho significado, es algo que arrastraras para siempre.
Yo quiero tener ambos brazos espalda y torso enteros tatuados pero ahora mismo me da miedo por el tema de el trabajo y tal.... asi que de momento no se jaja si eso me lo hare en espalda y torso jajaCaptainJL4809Hace 9 años20
Incorruptible14887Lo del tema del trabajo es una mierda muy injusta la verdad...@Betico37Mostrar citaYo quiero tener ambos brazos espalda y torso enteros tatuados pero ahora mismo me da miedo por el tema de el trabajo y tal.... asi que de momento no se jaja si eso me lo hare en espalda y torso jaja
Pues depende del tamaño del tatuaje, digo yo. De todas formas, pregunta a un tatuador y sal de dudas
Hay 21 respuestas en Tatuajes en alguien delgado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.