Para conseguir diagramas de aceites o materiales de alquimia, solía acudir al Conjurador de Velen o a Keira Metz. Por determinadas circunstancias ahora no puedo acceder a ninguno de ellos, por lo que la pregunta es ¿sabéis de algún otro alquimista (no herborista, sino los del icono de la botella) que haya en el juego? He buscado por Novigrado y no he encontrado nada. ¡Muchas gracias!
Un sacerdote alquimista del fuego eterno está al norte de Novigrado, muy cerca de la plaza de los electores (punto de viaje rápido).1 VOTO1Mars441Hace 9 años2
@RJLS ¡Muchas gracias! ¿Sabes algún otro que no venda solo glifos? Este no venden diagramas de elixires o de bombas
RJLS17Hace 9 años3El que vende gran cantidad de diagramas es el enano herborista de Novingrado, ahí conseguí casi todas mis pociones mejoradas.1 VOTO1Mars441Hace 9 años4
@RJLS ¿En qué parte está? Solo he visto al herborista de la plaza del Jerarca
AlexanderG7511Hace 9 años5Me estoy pasando el juego y por a lguna extraña razón, ahora no puedo visitar a Keira Metz. Estoy casi acabando el juego, ayuda porfavor.Javinhoairsoft546Hace 9 años6
Carlos4250111Hace 9 años7El enano ese vive en una casa cerca de la taberna de zoltan y jaskier. Entre la plaza de novigrado y la de zoltan@1MarsMostrar cita@RJLS ¿En qué parte está? Solo he visto al herborista de la plaza del Jerarca
El que te dicen es herborista, aunque vende fórmulas de pociones, cerca de Oxenfurt otro igual, y en Skellige hay dos druidas que te venden muchas más fórmulas.
Hay 7 respuestas en Ayuda con comerciantes de alquimia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.