Me ha pasado ya unas cuantas veces, creo que me viene pasando desde la útlima actualización, cuando voy al herrero a desengarzar una runa de la armadura... la runa desaparece, busco por todo el inventario pero nada, a alguien mas le ocurre?2 VOTOS
Es del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!1 VOTORekaFle176Hace 9 años2
Pedrotm474Hace 9 años3Ah vale, pensaba que quedaban ambas cosas, tanto objeto como runa, gracias por la aclaración.@JamesYoungMostrar citaEs del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!
1 VOTORekaFle176Hace 9 años4Así es,si desmontas el objeto te queda los materiales empleados INCLUSO LAS RUNAS,pero pierdes el objeto.Si le das a eliminar mejora,te queda el objeto solo.@JamesYoungMostrar citaEs del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!EDITADO EL 10-06-2015 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGracias todo aclarado, es lo que dices, ya decía yo que me sonaba haber recuperado alguna runa engarzada. Confundía lo que es eliminar mejora y desmontar objeto.@PedrotmMostrar citaAsí es,si desmontas el objeto te queda los materiales empleados INCLUSO LAS RUNAS,pero pierdes el objeto.Si le das a eliminar mejora,te queda el objeto solo.@JamesYoungMostrar citaEs del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!
Hay 4 respuestas en Problema al quitar runas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.