Llevo 20 minutos buscando en opciones y no veo la opción. Se supone que se puede cambiar despues de esta actualización no? Ayuda por favor.
Se cambia las letras del inventario y demas pero los subtitulos siguen igual o han variado poco,creo que no hay dinde cambiarlos si estoy equivocado corrijanme por favor,saludos.1 VOTOFealtas478Hace 9 años2
Solo son un poco mas grandes.1 VOTOCipotoncio215Hace 9 años3
Y donde se cambian las letras del inventario? porque yo no lo veo.1 VOTOLunatyk1632Hace 9 años4
1 VOTONouclima139Hace 9 años5a mi se me han cambiado solas con la ultima actualizacion,saludos.@CipotoncioMostrar citaY donde se cambian las letras del inventario? porque yo no lo veo
Prácticamente no se nota la diferencia con el tamaño de antes, o esa es mi impresión.2 VOTOSShadowZgz2072Hace 9 años6
Han aumentado los textos del menu pero los de las conversaciones siguen igual.2 VOTOSCipotoncio215Hace 9 años7
Pues yo los veo igual.1 VOTOJoselejys148Hace 9 años8
Pues vaya mierda tios!!! Se ven igual joderEl-general1386Hace 9 años9
Hay muchas que no noto diferencia, como por ejemplo los subtítulos, pero en otras sí se ven mas grandes, como en las descripciones de los objetos, la alquimia y los libros y notas. Ha cambiado el tamaño, pero sólo de algunas.Nirvash1396Hace 9 años10
El tamaño solo cambia al cambiar el tamaño del hub pero al final es una mierda la diferencia, solo pasaron de fuente 10 a 111 VOTOMallorcaTeAm99276Hace 9 años11
Haber chavales,solo han cambiado las letras del inventario,los subtitulos NO los han tocado!Arcv7576Hace 9 años12
Pos vaya que matada de trabajo se han pegao no?? yo creo que por 59 euros que vale el juego mas podrian haber ehcho es penoso aunque el juego sea un top.2 VOTOSAQUILEOX33Hace 9 años13
Pkuako6716Hace 9 años14Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
@AQUILEOX Creo que te vas a comer varias moderaciones hablando de ese modoPequeno-Pony452Hace 9 años15
Al aquileox ya le han cerrado un post, por las dulceras que cuenta.
Hay 15 respuestas en Como cambio el tamaño de los.subtitulos???? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.