Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

Lsma822564Hace 9 años80
Jajajajjaa
Yo ya me río por no llorar. Lo de este juego ha sido un batacazo y una vergüenza sin precedentes.

@Nomakc
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Se lo perdonamos ya que la mejor versión es la de Xbox pero estos problemas me recuerdan de cuando jugaba en pc,menos mal que es muy de vez en cuando.. Al menos la versión de Xbox es la mejor,fps mas estables,muchísimo menos poping ,y sin rascadas como la versión de ps4...
No, la mejor versión es la de PC que no tiene ninguno de esos problemas con los que lleváis días rompiendos la cabeza
Por supuesto que en PC no hay rascadas de frames ni popping. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 04-06-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
David-Raynor51Hace 9 años81
@Lsma82
Mostrar cita
Jajajajjaa Yo ya me río por no llorar. Lo de este juego ha sido un batacazo y una vergüenza sin precedentes.
Jajajajajaja, hay que reír nomas sobre todo por las tonterías que escribes. pregunto, has jugado TW3?
Ignacio1555583Hace 9 años82
Al fin      que estuve sin poder jugar toda la tarde de ayer y tenía mucho tiempo libre  
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años83
@Lsma82
Mostrar cita
Jajajajjaa Yo ya me río por no llorar. Lo de este juego ha sido un batacazo y una vergüenza sin precedentes.
@Nomakc
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Se lo perdonamos ya que la mejor versión es la de Xbox pero estos problemas me recuerdan de cuando jugaba en pc,menos mal que es muy de vez en cuando.. Al menos la versión de Xbox es la mejor,fps mas estables,muchísimo menos poping ,y sin rascadas como la versión de ps4...
No, la mejor versión es la de PC que no tiene ninguno de esos problemas con los que lleváis días rompiendos la cabeza
Por supuesto que en PC no hay rascadas de frames ni popping. Vídeo eliminado de Youtube
Me refería a problemas de guardado, este, experiencia obtenida... Por cierto, eres un TROLL malo no, lo siguiente. En todos los comentarios sobre el juego quedas como un tonto del culo, porque decir que este juego se ha pegado el batacazo es de tonto o dee vivir en una realidad alternativa.
Lsma822564Hace 9 años84
@Nomakc
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Me refería a problemas de guardado, este, experiencia obtenida... Por cierto, eres un TROLL malo no, lo siguiente. En todos los comentarios sobre el juego quedas como un tonto del culo, porque decir que este juego se ha pegado el batacazo es de tonto o dee vivir en una realidad alternativa.
Qué fácil es decir tonto o troll cuando no se tienen argumentos. Los problemas que he señalado del juego no me los he inventado yo, han estado y algunos siguen estando ahí.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años85
@Lsma82
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Qué fácil es decir tonto o troll cuando no se tienen argumentos. Los problemas que he señalado del juego no me los he inventado yo, han estado y algunos siguen estando ahí.
Lo llevas claro si crees que voy a perder mi tiempo entrando a debatir con un tío que se ve de lejos que sólo viene a flamear. Prueba con otro, yo no voy a caer en tu juego, ya te he llamado tonto por lo que me he quedado tan ricamente. Que te vaya bien. Si es que hasta copias el nombre de otro usuario. Hay que ser muy como tu para no ver del palo que vas.
EDITADO EL 04-06-2015 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 9 años86
@Krenko
Mostrar cita
Primero lo de los saves y ahora esto. Pero eh que el juego funciona a una media de 1fps mas que en PS4, la mejor versión sin duda.
Si fuera solo 1fps ya te podias dar con un canto,pero ambos sabemos que no es asi.... Si en vez de hechar mierda a la competencia pidieramos a sony que preferimos un mejor rendimiento a un poco más de resolución (inapreciable a simple vista por cierto ) estas comparativas no existirían, y me atreveria a decir que 4 de 5 sonyer preferirian fps a resolución, dicho queda...
Quantize80337Hace 9 años87
@Zilderan
Mostrar cita
Pobre la gente que juegue esta obra en Xbox, sin duda la peor versión por los problemas que esta dando entre otras cosas.
la mejor version en consolas es la de one pedazo de fanboy.. echate un vistacillo por you tube y compara.. fps,poping,texturas que vargan tarde.. incluso puentes en novingrado que no existen.
2 VOTOS
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años88
Lo que ran las xbox y lo que es hoy dia

te podria gustar mas o menos xbox, x360 etc, pero si tenian unas cosa, quitando las luces rojas, erna consolas ROCAS, 0 porblemas en los juegos, online de piuta madre etc

y hoy dia xone es un desastre online falla mas que una escopeta en monton de juegos, los juegos petardean con fallos a tutipeln a cada rato, las intalaciones eterneas como con mortal combat que se puede pegar 1 hora intalando desde BLURAY ... ejem ejem

etc etc da una pena en lo que se a convertido xbox, con la xone, vamos ya creo que ya se deben centrar en la Xtwo ya, proque esto no hay quien lo arregle
Lancelota961345Hace 9 años89
@Quantize80
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Pobre la gente que juegue esta obra en Xbox, sin duda la peor versión por los problemas que esta dando entre otras cosas.
la mejor version en consolas es la de one pedazo de fanboy.. echate un vistacillo por you tube y compara.. fps,poping,texturas que vargan tarde.. incluso puentes en novingrado que no existen.
@Zilderan No es ningun fanboy, es mas acertado decir que la versión de consolas no ha salido pulida y se nota que todos los problemas acaecidos es por falta de experiencia de CD Project en consolas. Aun así es un juegazo y si Skyrim con tooodo lo que tenia fue y es un título laureado, ahora tampoco tenemos que tirarnos de los pelos. ¿ Entre la prensa y ciertos usuarios no se perdonaban los errores y bugs si el juego era de mundo abierto? Pues ahora toca recoger lo que se siembra.
ZetaCero648Hace 9 años90
El pobre brujo monta un circo y le crecen los enanos, entre sus errores y los de las plataformas... esperemos que tooodo se corrija cuanto antes
Terrywolfbogard6Hace 9 años91
Perdonad si me desvio un poco del tema. Sabeis si ya esta solucionado el problema de la experiencia?
Sobre los problemas de distinta indole que salen en el juego (y mas en mi version One...jo) considero que eran previsibles. Muchas compañias deciden sacar el juego antes, no "pierden tiempo" con largos periodos de pruebas, y ya estaremos los jugadores para reportar dichos fallos. No defiendo esa forma de actuar ni de broma...tengo la sensacion que compre the witcher 3 beta edition y la verdad que estoy rabiando.

PD: seguro que fallout 4 tendra los mismos problemas pero como soy idiota lo comprare el primer dia y pagare por un juego sin estar testeado en condiciones.
Quantize80337Hace 9 años92
@Lancelota96
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Zilderan No es ningun fanboy, es mas acertado decir que la versión de consolas no ha salido pulida y se nota que todos los problemas acaecidos es por falta de experiencia de CD Project en consolas. Aun así es un juegazo y si Skyrim con tooodo lo que tenia fue y es un título laureado, ahora tampoco tenemos que tirarnos de los pelos. ¿ Entre la prensa y ciertos usuarios no se perdonaban los errores y bugs si el juego era de mundo abierto? Pues ahora toca recoger lo que se siembra.
Te doy a razon .yo pille skyrim y tenia bugs y malas texturas y nunca me queje,es normal en juegos de estas dimensiones,no me molestan tanto.. pero me jode que venga los mismos de siempre a desinformar con algo que es mentira... para una vez que tenemos una mejor version que no nos la quiten!
2 VOTOS
Dragonsombra140Hace 9 años93
Xbox one esta en modo troll
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años94
@StrifE83
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Demos gracias a CD Project vaya a saber usted porque, pero demosle las gracias... Claro que si, ole y ole, dice claramente que Microsoft lo esta arreglando y que es culpa de Xbox live y... no os habeis podido leer la noticia macho, imposible
Algunos aquí no pueden vivir un solo día sin chu---- digo sin echar flores a CD Project, una empresa que ha tratado muy bien al usuario regalando Micro-DLCs, pero que por otra parte ha engañado a estos mismos vendiendo un juego que luego no es lo que fue. Downgrade brutal del que CD Project pasa olímpicamente. Engañado me siento. PD: tengo The Witcher 1, 2 y 3 abstenganse de llamarme hater solo por decir la cruda verdad, verdad que algunos son incapaces de ver creyendo que CD Project es la mismísima caja de pandora.
A ver, hay un vídeo, un solo vídeo de decenas de trailers y gameplays oficiales donde se ve una calidad superior a la del resultado final. Ese vídeo data de 2013 y desde entonces todo el material mostrado tiene un acabado gráfico como el de la versión final. Por lo tanto quien se compró el juego pensando en los gráficos del trailer de 2013 es que llevaba año y medio sin informarse sobre el mismo. CDProjekt hizo mal en mostrar un supuesto trailer-gameplay que no era real. Puede que no fuera CGI, pero lo que está claro es que no era un gameplay como tal. No eran escenas sacadas de pruebas internas con el juego para luego realizar un trailer de presentación, para nada, puesto que el juego estaba muy pero muy verde en aquel entonces como ellos han afirmado. Mostraron un juego con una acabado gráfico que a ellos les hubiera gustado que tuviera, pero que no sabían si tendría. Y finalmente, no lo ha tenido. Unos dirán que es porque las consolas han lastrado el desarrollo y demás acusaciones ya clásicas de estos foros, pero yo me quedo con la versión de CDProjekt que afirman que cuando intentaron pasar ese nivel gráfico al juego real, les resultó imposible llevar adelante el proyecto. De todos modos empiezo a ver normal que presenten los juegos con gráficos inflados. Nos quejamos de que nos engañan, y es verdad, pero nosotros también somos un rato cazurros. Ayer mismo Bethesda presentó Falout 4 y lo enseñó tal cual como está. No tardaron en salir graphic whores a quejarse del acabado gráfico de un juego que, como mínimo, le quedan 5 meses más de trabajo por delante si se cumplen los pronósticos más optimistas que sitúan su lanzamiento a final de este mismo año 2015. Pues nada, la próxima vez recomiendo a Bethesda que saque un supuesto gameplay inflado gráficamente hasta las pestañas y luego le meta tijera. Si total, nos vamos a quejar de todos modos.
Si no le gusta al tío que se quejó que no lo compre, pero por lo menos Bethesda a sido sincera mostrando un gameplay REAL del juego, no uno que luego downgradeen a muerte. Eso es engaño. Se mire como se mire. Y no es que quieran o no, es que legalmente DEBEN mostrar el juego como es en realidad. Según la ley cuando vas a vender un producto debe ser lo que realmente anuncias. Si yo ahora te digo que te vendo un macro báculo engarzado con finas fibras y suave acabado te pongo por las nubes dicho báculo y luego te vendo una escoba, te estaría engañando, y sería ilegal. Sobre CD Project, no cabe duda que han ganado mucho público usando la estrategia inversa a la del resto de empresas, obviamente no son tontos. Si DICE te vende un juego con 5 DLCs para sacar más pasta aunque tenga menos ventas, CD Project hace lo contrario te da los DLCs y grita a los cuatro vientos que son gratis para que luego tenga más ventas, aunque no gane ese extra por DLC vendido. Eso no quita que nos hayan [u][b]ENGAÑADO[/b][/u], con mayúsculas sí, ya que mostraron un juego que luego no salió a la venta, y encima no solo eso, sino que cada vez que les preguntaban por el downgrade evidente del juego, ellos siempre lo negaban, hay muchas noticias de eso, buscalas y verás que la propia [b]CD Project[/b] desmiente el downgrade [b]ANTES[/b] de salir el juego a la venta. Solamente afirmaron que había downgrade días después del lanzamiento, para así no perder reservas y ganar más ventas. Eso en mi tierra es ser un sucio [b]mentiroso[/b] y [b]RASTRERO[/b]. Y ahora vas y vuelves a tirarle flores a tu amada CD Project. Y te lo dice alguien que quiere a CD Project por su filosofía de todo en el disco y sin DRMs. Tengo todos los The Witcher pero me parece muy sucio lo que han hecho. Saludos.
EDITADO EL 04-06-2015 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
Ryev36Hace 9 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

Hay 100 respuestas en Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL