Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

Graskol215Hace 9 años32
Me imagino que el problema será con el juego descargado, no en formato físico (llevo toda la noche currando y no soy persona a estas horas).
Sinceramente no sé por qué Sony, Microsoft u otras compañías nos quieren tomar por tontos.
Pretenden hacernos ver que las descargas digitales son mejor que el formato físico. Cuando, al menos yo, veo que es todo lo contrario.
Encima, para recochineo, resulta que si se cae PSN o no inicias sesión los juegos que tienes comprados en formato digital no se pueden ejecutar.
Tócate los cojones!!!
Un saludo
P.D. Nombro sólo a PSN porque del Live desconozco a ciencia cierta si ocurre lo mismo...
1 VOTO
Byrcust14902Hace 9 años33
Llamadme loco, pero por lo que leo en la noticia la culpa no es de CDProjekt que es de Microsoft.
EDITADO EL 04-06-2015 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tantalas419Hace 9 años34
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Primero lo de los saves y ahora esto. Pero eh que el juego funciona a una media de 1fps mas que en PS4, la mejor versión sin duda.
Mírate el Stress test de Digital Foundry y vuelve a decir que es 1 fps de diferencia.
Viste dicho video con el parche 1.03??? pq realmente la diferencia es de 1 o 2 fps
Caesar777177Hace 9 años35
Una nextgen para el olvido.
Byrcust14902Hace 9 años36
@Tantalas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Primero lo de los saves y ahora esto. Pero eh que el juego funciona a una media de 1fps mas que en PS4, la mejor versión sin duda.
Mírate el Stress test de Digital Foundry y vuelve a decir que es 1 fps de diferencia.
Viste dicho video con el parche 1.03??? pq realmente la diferencia es de 1 o 2 fps
Se refiere a dicho vídeo, y sí, si que hay más diferencia, pero solo en pantanos y ciudades.
Mmss1732Hace 9 años37
Esto es para Mear y no echar gota. A ver con que rasero medimos luego a xenoblade y a ffxv.
Trocalos2801Hace 9 años38
@Graskol
Mostrar cita
Me imagino que el problema será con el juego descargado, no en formato físico (llevo toda la noche currando y no soy persona a estas horas). Sinceramente no sé por qué Sony, Microsoft u otras compañías nos quieren tomar por tontos. Pretenden hacernos ver que las descargas digitales son mejor que el formato físico. Cuando, al menos yo, veo que es todo lo contrario. Encima, para recochineo, resulta que si se cae PSN o no inicias sesión los juegos que tienes comprados en formato digital no se pueden ejecutar. Tócate los cojones!!! Un saludo P.D. Nombro sólo a PSN porque del Live desconozco a ciencia cierta si ocurre lo mismo...
Lo de no poder jugar los juegos digitales offline seguro que se debe a que tienes tu cuenta como secundaria y no como primaria. Es decir, esa consola es como si no fuera la tuya por lo que para jugar con tu cuenta debes estar online. Sino con 1 sola cuenta podría haber infinidad de consolas offline jugando al mismo juego ya que como secundaria puedes tener tu cuenta en tantas consolas como quieras pero de primaria solo en una consola en la cual se comparte todo el contenido y puedes jugar offline a tus juegos digitales. Esto es asi tanto en psn como xbox live
EDITADO EL 04-06-2015 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 9 años39
Pues yo estube jugando hasta la 1 y pico de la mañana, y ningún problema tuve con el juego.

Me parece que ya comienza la tradicional fiesta de echar mierda a Micro de cara al E3...
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

StrifE837404Hace 9 años41
@Joaken96
Mostrar cita
@Krenko
Si, solo 1fps.
La comparativa está hecha en la zona del juego donde más se resiente el rendimiento, que es en esos pantanos. En PS4 baja hasta los 19fps y creo que en XONE hasta los 25fps en dos momentos muy puntuales. PS4 en esa zona se mantiene en unos 21fps y XOne en unos 28fps. El resto en PS4 no baja de 28fps y en XOne se mantiene en 30fps. Sin duda el rendimiento es mejor en XOne, pero en PS4 va a 1080p y en XOne a 900p que eso hay que tenerlo en cuenta. Personalmente, que estoy jugando en PS4, preferiría que fuera a 900p y se mantuviera estable a 30fps, aunque debo decir que desde el parche 1.03 va a 30fps salvo en esa zona de los pantanos y en Novigrado cuando llueve. Yo noto más una caída en la tasa de imágenes que una diferencia de resolución.
5 VOTOS
LinareyESP9988Hace 9 años42
Pues yo he jugado al skyrim y al Half life esta noche y 0 problemas, es lo que tienen los juegos que no dependen del multijugador (lo que debería ser, son offline!)
Dicanio1819Hace 9 años43
Se lo perdonamos ya que la mejor versión es la de Xbox pero estos problemas me recuerdan de cuando jugaba en pc,menos mal que es muy de vez en cuando..

Al menos la versión de Xbox es la mejor,fps mas estables,muchísimo menos poping ,y sin rascadas como la versión de ps4...
Gramosh57Hace 9 años44
Esta siendo la mejor generacion sin duda. Cada noticia me dan mas ganas de ponerme a jugar (sarcasmo)
Alan-Payne21082Hace 9 años45
Resumen de la noticia: [b]Fallo en el Live[/b] que [b]afecta a The witcher 3[/b] y otros juegos del live como el Minecraft de [b]360[/b] o el fifa.....

Resumen de los comentarios: 

- [b]Mierda de gen[/b]
- [b]Mierda de CD Project[/b]
- [b]Mierda de fps en version ps4[/b]
- [b]Mierda de fps en One[/b]
- [b]Mierda de consola la Xbox la Play es mejor[/b]
- [b]Mierda de consola la Play la Xbox es mejor[/b]

.....y los 4 gatos que leímos la noticia sintiendo que no pintamos nada en los comentarios porque [b]aquí cada uno usa el hilo para soltar lo que lleva dentro [/b]sin importar el tema a tratar. Pues muy bien, cuando empeceis a hablar de la final de la champions dadme un toque que a lo mejor me uno al debate.
EDITADO EL 04-06-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años46
@Moxiarela
Mostrar cita
Pues yo estube jugando hasta la 1 y pico de la mañana, y ningún problema tuve con el juego. Me parece que ya comienza la tradicional fiesta de echar mierda a Micro de cara al E3...
Anoche también estuve jugando y no tuve ningún problema Supongo que con que le falle a un par de usuarios ya es noticia A ver cuanto tarda 3djuegos en publicar el tipico rumor de "Shenmue exclusivo para Ps4"
4 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años47
@Joaken96
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Krenko
Si, solo 1fps.
Pero lo que esta claro es que la PS4 tiene un 44% mas resolucion que la XOne
Pues no se lo que prefieres tu, 1080p con bajones a 20fps o 900p, que a una distancia normal ni se nota la diferencia, con un framerate bastante estable?
Los bajones solo pasan en la zona del pantano, asi que no lo pongas como si fuesen continuos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

Hay 100 respuestas en Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL