MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola gente, estoy en una mision con el Baron y tengo que matar a un Malogrados, utilizo la señal que me dice el bestiario pero aun asi no puedo matarlo, lo dejo en mitad de vida y muero jaja, asi que me tocara volver a un punto de partida anterior y prepararme el aceite, pero no consigo la formula por ningun lado, ¿dónde la puedo encontrar o donde la puedo comprar? eso y quiero que me den algunos tipos para matar al malogrado, asi como que lvl como minimo y los stats de las armaduras/armas.2 VOTOS
No me agas mucho caso pero creo que las recetas salen aleatoriamente cuando saqueas, puedes mirar en los mercaderes tal vez la venda alguno. Suerte.
Gracias.
No tienes por que matarlo,asesinoo!2 VOTOS
@Adrn045 tiene razón, aparte te van vendiendo los herboristas.
Si ves que no, sálvalo. Yo lo salve y tampoco cuesta mucho acabar la misión, y sino pues baja la dificultad.
Haz lo q yo hice Arma te la armadura de grifo y no lo mates Así es mucho más fácil y te hace sentir mejor.
Estoy igual, al final que hiciste? Es que además soy nivel 4 y tampoco se si hay alguna manera rápida de subir niveles. Además, he probado la opción de no matarlo y las brujas esas me destrozan igual jajajaja, algún consejo?
Haz lo que dicen los compañeros, tranquiliza al malogrado con la señal y usa el aceite para las apariciones, si aun asi no puedes... Sube nivel!1 VOTO
2 VOTOScuales brujas? he pasado por ahi 3 veces y no me he encontrado a ninguna bruja en la mision del malogrado a menos que sean las apariciones... esas son faciles de matar con un poco de Yrden y esquivando para que ellos mismos entren al circulo, ahi darles un combo, esquivar, poner otra vez la señal y repetir para las 3-4 que salen cuando la malograda se altera@KaratelewisMostrar citaEstoy igual, al final que hiciste? Es que además soy nivel 4 y tampoco se si hay alguna manera rápida de subir niveles. Además, he probado la opción de no matarlo y las brujas esas me destrozan igual jajajaja, algún consejo?
Jajajaja, vale, me refería a las apariciones. Muchas gracias, tiraré con eso
Gracias a todos, me acabáis de ayudar, que me había rallado con el mismo tema... Un saludo.@TRKMLPMostrar citacuales brujas? he pasado por ahi 3 veces y no me he encontrado a ninguna bruja en la mision del malogrado a menos que sean las apariciones... esas son faciles de matar con un poco de Yrden y esquivando para que ellos mismos entren al circulo, ahi darles un combo, esquivar, poner otra vez la señal y repetir para las 3-4 que salen cuando la malograda se altera@KaratelewisMostrar citaEstoy igual, al final que hiciste? Es que además soy nivel 4 y tampoco se si hay alguna manera rápida de subir niveles. Además, he probado la opción de no matarlo y las brujas esas me destrozan igual jajajaja, algún consejo?
Hay 10 respuestas en ¡Ayuda con aceite para malditos y malogrados! [Pago +1], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.