Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kezman1014
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13303

Pasar savegame de un perfil a otro

Hola buenas, recientemente adquiri una cuenta con un juego en este foro...resulta que la cuenta dejo de funcionar al cabo del tiempo y me da una nueva, mi problema es que la partida guardada se quedo en esa cuenta..alguien me puede si se puede y como hacerlo para recuperar ese savegame y ponerlo en el perfil nuevo que me dan? 

Gracias de antemano.
Mimigrullos1428Hace 9 años1
@Kezman10 te han vendido una cuenta china, empezar a quejaros desde ya, porque van a durar 4 días eh.
La partida cárgala en un pendrive, yo hago eso, no se si subiéndola a la nube vale también, pero con el pendrive no tardas na tampoco.
Saludos.
Kezman1014Hace 9 años2
Pero con un pendrive?me podrias especificar el proceso

Entonces SI se puede pasar una partida de un perfil a otro?pensaba yo que no...
Mimigrullos1428Hace 9 años3
@Kezman10 siendo de la misma región la cuenta, no hay problema.
Estoy currando ahora socio, no tengo la ps4 delante para explicarte.
Si para las 2 no lo tienes listo, te explico.
Kezman1014Hace 9 años4
No te preocupes si con que me confirmes que si se puede ya lo investigo yo.
Mimigrullos1428Hace 9 años5
Se puede se puede, copias tu perfil y tus partidas guardadas yendo a ajustes, almacenamiento, y en las partidas le das a copiar en usb.
Luego vas al otro usuario, y lo pegas.
Listo, siendo la misma store no hay problema, pero mira a ver, porque si es cuenta china puede variar entre Francia y Usa, que yo sepa.
Y si cambia te jode la partida.

No compres esas cuentas tío, que son carne de cañón y mira los problemas que dan.
Kezman1014Hace 9 años6
Gracias
Anline136515Hace 9 años7
@Kezman10
perdona,pero eso que propones,copiar un savegame de una cuenta para ponerla en otra,no es posible,de ninguna manera,se quedan ligados a esa cuenta y no los reconocera otra distinta.

eso solo sirve en caso de formateo,para no perder esos savegame,pero sin cambiar de usuario,o son inservibles.
Mimigrullos1428Hace 9 años8
@Anline13 estás seguro de eso?
Yo tenía entendido que manteniendo la región, no había problemas.
Si no es así, lo siento por haber hablado sin verificar socio.
Anline136515Hace 9 años9
@Mimigrullos
los savedate,si son legales,solo se cargan en su usuario,otra cosa son los savedate que rulan por ay con personajes a tope de todo,eso no son legales,pero funcionan,y en ocasiones como en este caso,si lo intentas hacer,con un personaje tuyo,al pasarlo a otro usuario,te dara error,siempre que este sea legal.
Kezman1014Hace 9 años10
A mi me han comentado que si se puede, la verdad aun ni he probado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pasar savegame de un perfil a otro

Hay 10 respuestas en Pasar savegame de un perfil a otro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL