¿Qué elección tomaron para este personaje? ¿dejarlo vivir o matarlo? yo en lo personal lo mate porque me desagradaba bastante, tengo curiosidad por saber si hay consecuencias relevantes depende lo que elijas.
Yo lo acabo de matar Por cierto os han dado puntos de experiencia??? Porque a mi noSema151118Hace 9 años2
Si lo dejabas vivir era un final más largo y mejor evidentemente, además mientras el final de dejarlo vivir puede que se revelara y te atacará y más cosas.Jonajou1020Hace 9 años3
Aun no e llegado al final de la misión pero aprovecho el hilo para saber si los que habéis llegado, habéis conseguido cojeria el alijo que esta subido a una grúa? Como? Me pone que use los sentidos de brujo y lo único que e conseguido es verlo ahy arriba subido pero no se como llegar...gracias de antemano.Leonidas33879Hace 9 años4
Lo siento, lo vuelvo ha repetir ¿os han dado xp al acabar la misión??Riku91511Hace 9 años5
Yo lo maté, no me caía bien. Y no, no me dieron experiencia.TRKMLP12655Hace 9 años6
Lo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]1 VOTOJulivan178Hace 9 años7
Yo también lo mate al maldito, y tampoco me dio nada de experiencia la hice en level 17.Gimmick679Hace 9 años8
RedSkyTrought495Hace 9 años9Pues yo lo dejé vivir, pero en una conversación posterior con Dudu tb se hace referencia a que este ha ocupado su puesto, aunque no viene muy a cuento porque no me lo habían explicado (igual me salté sin querer alguna conversación o algo...). Si lo matas, le haces un favor. Es un personaje ruin y miserable y si lo dejas vivir acaba como se merece: homeless y apedreado por niños.@TRKMLPMostrar citaLo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]
Gimmick679Hace 9 años10¿En que parte del juego te apareció ese diálogo? (solo curiosidad)@GimmickMostrar citaPues yo lo dejé vivir, pero en una conversación posterior con Dudu tb se hace referencia a que este ha ocupado su puesto, aunque no viene muy a cuento porque no me lo habían explicado (igual me salté sin querer alguna conversación o algo...). Si lo matas, le haces un favor. Es un personaje ruin y miserable y si lo dejas vivir acaba como se merece: homeless y apedreado por niños.@TRKMLPMostrar citaLo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]
DeAdPool3121Hace 8 años11Pues juraria que fue después de la batalla de Kaer Morhen, cuando vuelves a Novigrado y ayudas a Ciri con sus asuntos pendientes. Creo que hablé con Dudu en el Martín Pescador (antes de que Yen y Triss me esposaran a la cama...?? jajajaj).@RedSkyTroughtMostrar cita¿En que parte del juego te apareció ese diálogo? (solo curiosidad)@GimmickMostrar citaPues yo lo dejé vivir, pero en una conversación posterior con Dudu tb se hace referencia a que este ha ocupado su puesto, aunque no viene muy a cuento porque no me lo habían explicado (igual me salté sin querer alguna conversación o algo...). Si lo matas, le haces un favor. Es un personaje ruin y miserable y si lo dejas vivir acaba como se merece: homeless y apedreado por niños.@TRKMLPMostrar citaLo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]
Yo la termine de hacer y lo mate nose si cambia algo de la historia y me dieron reconpensa,lo hice en nivel 14 y pase a 15.German3344Hace 6 años12
Yo la primera vez que jugué a the witcher 3 lo maté y me dieron puntos de experiencia igual, en las otras 3 veces que lo volví a jugar lo dejé vivir aunque no sé si le sirve de algo al "maldito bastardo" seguir viviendo, digo esto por la manera en que termina, como un indigente!!!!!!
Hay 12 respuestas en Bastardo Hijo y su destino... (Spoilers obvios), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.