MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todos ,pues miren soy nivel 4 y es mi primer the witcher q juego. Estoy realmente perdido sobre q casas son mas utiles para poder vender y aparte pues el juego te da una grandisima variedad de objetos, armaduras ,espadas, recojer plantas, diagramas.... lo q quiero saber es q cosas solo sirven para desmantelar o vender. Aparte tengo gran variedad de plantas ,polvos de diferentes colores y muchas cosas q son para crear armadura y/o espadas. Me falta dinero y siento q tengo cosas de sobra q quiero vender, q alguien me explique con q objetos son mas aptos para vender
Mira pues yo por lo regular suelo vender las espadas o armas con menor ataque y que se van quedando desfasadas , también puedes vender los libros una vez que los hayas leído ya no sirven , solo estorban , y vende todos los objetos que sean anillos o brazaletes ya que te dan una buena cantidad de monedas . los materiales de posiones y creación no los vendas ya que son muy útiles para crear pócimas y aceites para las armas .
tu respuesta me a alegrado, precisamente objetos como los libros, brazaletes y anillos no sabia q utilidad darles, muchas gracias. Si alguien sabe de mas objetos q lo comente, cualquier opinion me sirve@Multiverso10Mostrar citaMira pues yo por lo regular suelo vender las espadas o armas con menor ataque y que se van quedando desfasadas , también puedes vender los libros una vez que los hayas leído ya no sirven , solo estorban , y vende todos los objetos que sean anillos o brazaletes ya que te dan una buena cantidad de monedas . los materiales de posiones y creación no los vendas ya que son muy útiles para crear pócimas y aceites para las armas .
NUNCA vendas partes de monstruos o lo que te suelten, te serviran en algun punto, por muy inutil que parezca una lengua, hoy necesitaba dos para crear unos guantes de armadura y ya me queria suicidar
Y vende las pieles porque aunque la vayas a necesitar siempre encontrarás. Además puedes cazar. Pero sobre todo es que pesan mucho.
yo lo que hago es "desmontarlas" (ahora mismo no me acuerdo de como le llama, y además juego totalmente en inglés), y así dejan de pesar tanto. Y cuando tengo mucho de algo las empiezo a vender@Labrys-y-dedalusMostrar citaY vende las pieles porque aunque la vayas a necesitar siempre encontrarás. Además puedes cazar. Pero sobre todo es que pesan mucho
Al principio sí. Ahora tengo tanto de todo que vendo todo lo que encuentro en cuanto tengo un mercader o un herrero cerca.@JpasMostrar citayo lo que hago es "desmontarlas" (ahora mismo no me acuerdo de como le llama, y además juego totalmente en inglés), y así dejan de pesar tanto. Y cuando tengo mucho de algo las empiezo a vender@Labrys-y-dedalusMostrar citaY vende las pieles porque aunque la vayas a necesitar siempre encontrarás. Además puedes cazar. Pero sobre todo es que pesan mucho
Gracias por sus respuestas se los agradezco mucho me han resuelto la vida
Yo estaba antes como tu. Estoi en nivel 6 y tenia poco dinero.... y sabes que hice? Hay un truco de la ciudad sotonoseque... que en la plaza dnd queman a dos brujos hay un puesto y ahi venden unas conchas.... que a su vez si vas a un herrero te la desmonta.... da unas oerlas y las vendes en 0.001 seg como quien dixe haces una fortuna.... mira el truco en uoutube.... yo ya tengo 10.000 monedas por si las moscas sabes?? Es facilisimo el truco y para los novatos como yo nos viene de perlas. Jajaja.
Jaja ok colega agradesco tu comentario pero prefiero no usar trucos@Cele26ps4Mostrar citaYo estaba antes como tu. Estoi en nivel 6 y tenia poco dinero.... y sabes que hice? Hay un truco de la ciudad sotonoseque... que en la plaza dnd queman a dos brujos hay un puesto y ahi venden unas conchas.... que a su vez si vas a un herrero te la desmonta.... da unas oerlas y las vendes en 0.001 seg como quien dixe haces una fortuna.... mira el truco en uoutube.... yo ya tengo 10.000 monedas por si las moscas sabes?? Es facilisimo el truco y para los novatos como yo nos viene de perlas. Jajaja
Hay 9 respuestas en Que objetos vender , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.