Hola, chic@s A ver si alguien me puede explicar esto. Pues bien, al acabar el juego por 2a vez me dije: voy a probar de irme de la sala donde he matado a Nashandra y ver el final 'Malo' esta vez. Y me acerco a la niebla y no me deja salir!!! Total, que hiciese lo que hiciese me salía el final normal [spoiler] El que te sientas en el Trono y se cierran las puertas de piedra [/spoiler] ¿Como veo el final alternativo? Y luego la duda con Aldía. Le encontré varias veces a lo largo del juego y le contesté SI a todas sus preguntas. Mi último encuentro con él fue en la Atalaya del Dragón (lo ví también donde el Podrido, si no recuerdo mal, y en la Cripta de los No Muertos). Total: que llego a la lucha con Nashandra y no aparece Aldía... ¿Que debo hacer para que aparezca? Gracias!!!EDITADO EL 27-05-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
@Bigvaya Constestarle SI.
cuando aparece en "cripta de los no muertos" , ahí es cuando te hace una pregunta, que tienes que decir "SI". y luego en "santuario dragón", te hace otra pregunta a la que tienes que contestar "si" tb.
si dices no, no aparece.
te recomiendo que no lo hagas; es una mierda de "Jefe", un coñazo más bien.
[spoiler]final alternativo ¿? salir por la puerta[/spoiler]
1 VOTOAriKaos2323Hace 9 años2@Bigvaya Hasta la atalaya irias bien. El final alternativo sale solo si matas a Aldia. Para que te salga, a parte de lo que has estado diciendo tienes que matar a vendrick y después a Nashandra. Es decir, que si no has matado a Vendrick por pereza... o dejandolo para después de Nashandra... mal.
1 VOTOBigvaya12729Hace 9 años3Bigvaya12729Hace 9 años4Pues no lo entiendo. Le dije SÍ las 3 veces. Y no apareció... Y lo de salir por la puerta....pues el caso es que no desaparece la niebla una vez muerta Nashandra y no me da la opción de 'salir a través de la niebla' ni nada por el estilo@Henry6969Mostrar cita@Bigvaya Constestarle SI. cuando aparece en "cripta de los no muertos" , ahí es cuando te hace una pregunta, que tienes que decir "SI". y luego en "santuario dragón", te hace otra pregunta a la que tienes que contestar "si" tb. si dices no, no aparece. te recomiendo que no lo hagas; es una mierda de "Jefe", un coñazo más bien. [spoiler]final alternativo ¿? salir por la puerta[/spoiler]
Frankyoscuro2299Hace 9 años5Aaaaaaahhhhh, aquí está mi fallo, pues. No maté a Vendrick!!! Gracias, Ari!@AriKaosMostrar cita@Bigvaya Hasta la atalaya irias bien. El final alternativo sale solo si matas a Aldia. Para que te salga, a parte de lo que has estado diciendo tienes que matar a vendrick y después a Nashandra. Es decir, que si no has matado a Vendrick por pereza... o dejandolo para después de Nashandra... mal.
@Bigvaya
te queda la opcion que yo hice, porque me paso como ati
vas y matas a vendrik y quemas un ascua en la 1º hoguera para que te salgan los vigilantes, nasandra y aldia
que no te quieres pegar con todos de seguido
pues usas el cristal de separacion (o avisas a la gente pa que se larguen ellos) y luego la pluma
suerte y disfruta del juegazo
sino avisame y te hecho un cable
1 VOTOSeirle2283Hace 9 años61 VOTOFrankyoscuro2299Hace 9 años7Creo que ese final alternativo solo puede ocurrir en la versión Scholar of the first sin. Lo de Aldia ya te lo dijeron, tienes que matar a Vendrick y luego Nashandra y aparecerá justo después. Es un jefe muy pesado y con mucha vida, además te recomiendo ir con estoque y poca carga para recuperar más stamina, ya verás por qué.@BigvayaMostrar citaPues no lo entiendo. Le dije SÍ las 3 veces. Y no apareció... Y lo de salir por la puerta....pues el caso es que no desaparece la niebla una vez muerta Nashandra y no me da la opción de 'salir a través de la niebla' ni nada por el estilo@Henry6969Mostrar cita@Bigvaya Constestarle SI. cuando aparece en "cripta de los no muertos" , ahí es cuando te hace una pregunta, que tienes que decir "SI". y luego en "santuario dragón", te hace otra pregunta a la que tienes que contestar "si" tb. si dices no, no aparece. te recomiendo que no lo hagas; es una mierda de "Jefe", un coñazo más bien. [spoiler]final alternativo ¿? salir por la puerta[/spoiler]
@Seirle el final alternativo sale en la version normal porque yo lo hice y es la version que tengo.1 VOTOSeirle2283Hace 9 años8
Frankyoscuro2299Hace 9 años9Pues a mí nunca me ha salido la opción de salir y dejar el trono, y eso que ya he matado a Nashandra cinco veces.@FrankyoscuroMostrar cita@Seirle el final alternativo sale en la version normal porque yo lo hice y es la version que tengo
@Seirle para que salga esa opcion tienes que matar a nassandra y despues a Aldia entonces tu escojes si salir por la niebla de entrada o ir al trono.1 VOTOSebaszdiablo1Hace 8 años10
A mi no me aparece y el ascua donde se quema en que parte de elcastillo ya que queme 10 veces en aldia y ahora son terminator los ennanitos desconociendo q me poda unir a los campeones.Macrapaster21Hace 7 años11
Te diré algo si fuiste al lugar donde estaba el dragón antiguo no me acuerdo el nombre, aldia te aparecerá en una hoguera el te hablara y te devera aparecer un recuadro diciendo si no tu tienes que poner si para que te aparezca despues de matar a nassandra.
Hay 11 respuestas en Final Alternativo + Lucha con Aldia, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.