No tengo idea de cómo ocurrio, pero Geralt ahora no corre. Cuando quiero dar la orden de sprintar, simplemente no pasa nada. Me imagino que debe ser un glitch o bug. Además he notado que la camara esta algo más cerca del personaje. La única manera en la que puedo viajar rapido a un punto, es andando a caballo... Ya probé el hard reset. Cargue un archivo anterior (bastante atrasado) y todo funciona correctamente. ¿alguién sabe que puedo hacer?1 VOTO
No es ningun bug, simplemente es que llevas sobrepeso, vende o suelta algo hasta que estes por debajo del limite y ya podrás correr.2 VOTOSZabimaru257Hace 9 años2
Gracias por responder.Probaré mañana, ya que ahora mismo es tarde y toca trabajar temprano No tenía ni idea que podía ser por sobrepeso.Pepitogrillo20cm35
@Zabimaru Te acaba de llamar gordo (sobrepeso) y encima le das las gracias, valla un pringao....
1 VOTOMarley111Hace 9 años4Tengo el.mismo problema, y no es por exceso de carga ya que tengo alrededor de un 50% de espacio con 100 de alforjas....llevo sin poder esprintar unas tres misiones y es una putada...ALGUNA SOLUCIÓN??Joseeito19Hace 9 años5
Saludos. Verifica si esta sobrecargado si es asi descarga en un alijo o vende Si no te funciona recarga la partida de nuevo. Tambien hay una pocion que se lleva extracto de demonio que te quita el sobrepeso.Jhondospasos2Hace 9 años6
Hola como se puede saber el nivel de sobrepreso? yo a la minima ua estooy y por mas cosas que vendo..tampoco me quiero desprender de todas las armaduras , que cuenta como sobrepeso? gracias.Jarteitor2Hace 9 años7
A mi me pasa lo mismo y es un bug de mierda. Se supone que con un parche se arreglaba, pero yo sigo igual de jodido. Nadie sabe que se puede hacer??Jarteitor2Hace 9 años8
Acojonantemente a sido escribir esto, empezar una misión y l tío vuelve a correr. La misión s la piedra solar, de preparativos para la batalla (x si a alguien le pasa). Aleeee.Adrescapo104Hace 7 años9
Soy de ps4 y me pasa la misma cosa. Que tedioso es la verdad. Alguna solución encontro alguien????
Hay 9 respuestas en ¡¡Geralt no puede correr!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.