JoeLogan35Hace 5 años17Seguro que la poción no salió bien!@Moisestw3Mostrar citaPosdata: ese codigo era un emoji, pero ni maiz de idea porque se puso asi.
Leinad1990adj797Hace 5 años18Esa es Yoanna, que junto con Hattori son los maestros del juego.....importante seguirles la pista..... Además si ganas al Gwynt obtienes una carta especial. Salu2@JulivanMostrar citaLa ayudante del armero del castillo del varón sanguinario vende alforjas de 70 por lo que te aumenta el espacio a 130 y un forista dijo que compro unas de 100EDITADO EL 07-03-2019 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yo encontre una alforja de 110 y tengo en total 170 sin el perk de peso y sobrado@JoeLoganMostrar citaNi idea, pero lo de Sardinilla en fin, queda un poco ridículo para un brujo....D La Perk de peso en mi caso (XBOX) da 50 más (hasta 150), y al principio del juego la alforja de 70 viene muy bien, además es razonablemente cara: 325.... Salu2
Hay 18 respuestas en Alforjas del caballo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.