Buenas! al grano, en la misión de flores rotas, en las que tienes que ir a buscar a las amiguitas del poeta (no recuerdo el nombre), tengo que entrar en la villa de los var Attre, y no se cómo. La puerta esta cerrada y necesito una llave, alguien sabe algo? muchas gracias.
@KarlMarx
Tienes que ir detrás de la casa y subir por la montaña k hay
O entrar desde las tuberías
1 VOTOKarlMarx31Hace 9 años2@S3RGIO-V7 muchiiiiisimas gracias! joder, lo había intentado por las tuberías, pero cuando llegaba a la salida (por donde hay que subir para entrar en la villa), me daba la vuelta sin mirar, porque estaba convencido de que la entrada tenía que estar dentro de las alcantarillas, que tonto soy!!! jajaja
Gracias otra vez!
KarlMarx31Hace 9 años3@S3RGIO-V7 muchiiiiisimas gracias! joder, lo había intentado por las tuberías, pero cuando llegaba a la salida (por donde hay que subir para entrar en la villa), me daba la vuelta sin mirar, porque estaba convencido de que la entrada tenía que estar dentro de las alcantarillas, que tonto soy!!! jajaja
Gracias otra vez!
Hay 3 respuestas en Atascado en misión : flores rotas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.