Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Skydown2050Hace 9 años368
@Celso
Mostrar cita
@Skydown
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Skydown
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Skydown
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AquaDriver
Mostrar cita
No lleva casi nada el juego y ya están metiéndole mods.
¿Que problema hay? Tú los descargas si quieres, nadie te obliga. Y créeme, ya os gustaría a los de consola tener esa posibilidad, es la mejor manera de llevar un juego a su límite (véase GTA IV).
Y de destrozarlo como la mayoría de skyrim.
Skyrim no es nada sin mods no jodas
Con solo hablarte de flechipollas o mods que te bugean/crashean el juego voy sobrado
Cualquier mod te bugea/crashea el juego si no tienes cuidado pero para algo está el Nexus Mod Manager.
Para exactamente lo mismo. Únicamente para desinstalar e instalar con más facilidad.
Pues eso.. si el juego se bugea/crashea vas desinstalando los mods hasta dar con el problema y listo, es lo que yo hago.
Aro, pero a lo que iba... te joden el juego o no?
Zakablaster6Hace 9 años369
@Skydown no te jode el juego si no todo lo contrario.
Juanlu982897Hace 9 años370
@Skydown
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AquaDriver
Mostrar cita
¿Que problema hay? Tú los descargas si quieres, nadie te obliga. Y créeme, ya os gustaría a los de consola tener esa posibilidad, es la mejor manera de llevar un juego a su límite (véase GTA IV).
Se nota que no tienes ni idea de cómo es realmente la enorme comunidad modder de Skyrim y de las delicias que ha dado a este juego ya de por sí enorme haciéndolo casi infinito, y que simplemente te has quedado con los mods absurdos que se han hecho famosos en YouTube por ciertos usuarios que todos conocemos. Te invito a que explores a fondo [url=http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37994/?]esta página[/url], empezando por el mod al que te enlazo, y cambies de opinión sobre lo que has dicho, si es que estás dispuesto y no lo decías solo por desprestigiar al PC.
Lbm877454Hace 9 años371
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AquaDriver
Mostrar cita
El problema es que se ha puesto nervioso al ver que era el primer comentario y ha escrito la primera mierda que se le ha ocurrido
Celso22679Hace 9 años372
@Skydown
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Skydown
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Skydown
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Skydown
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AquaDriver
Mostrar cita
Skyrim no es nada sin mods no jodas
Con solo hablarte de flechipollas o mods que te bugean/crashean el juego voy sobrado
Cualquier mod te bugea/crashea el juego si no tienes cuidado pero para algo está el Nexus Mod Manager.
Para exactamente lo mismo. Únicamente para desinstalar e instalar con más facilidad.
Pues eso.. si el juego se bugea/crashea vas desinstalando los mods hasta dar con el problema y listo, es lo que yo hago.
Aro, pero a lo que iba... te joden el juego o no?
bueno, lo joden y qué ? ni que fuera muy difícil solucionarlo, además nadie te pone una pistola en la cabeza ni na para que los instales.. y con mods o sin ellos no deja de ser un juegazo, en PC por supuesto, porque en consola, al menos en PS3 hace llorar al niño Jesús
Marcos6687854Hace 9 años373
@Gatohix
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Señores ya sabéis que esto es PC Master Race
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Vas un poco mal encaminado entre que vas a poder jugar seguido a ultra durante dos años y que un pc de 1000 euros te vaya a durar 8 años. Basta de chorradas
Hombre, un pc te puede durar 8 años, otra cosa es que a los 6 ya tengas que poner todo a mínimo. Si lo tratas bien, y vas renovando componentes, un ordenador te puede durar perfectamente 8 años.
Claro, y entre renovar componentes y todo eso de 1500 € no sé si pasa en 8 años.
Mira la verdad es que no sé cuánto costará. Pero si quieres seguir jugando en alto o así, tendrás que dejarte dinero cada 2 añitos o así. Así funciona el percal
el pc te durara en ultra lo que una consola pasa de una a otra generación, porque los gráficos se adaptan a consolas y pc tiene que limitarse a las mismas, si se eliminace la consola de por medio si que tendrías que preocuparte, ademas es mentira que una pc de 550e puedes mover un juego como the witcher en ultra yo que tengo un pc de 2,000 dolares no puedo con un i7 y una gtx980 mover en ultra a 60fps y ya tengo ordenada la segunda 980 para que te des una idea de cuanto dinero se necesita realmente.
En parte es lo que yo digo, que los PC gamers agradezcan la existencia de las consolas, [b]porque si no fuera así estarían desembolsando muchos más de 1000 para poder jugar en MEDIO con suerte[/b]
Eso con que razonamiento?
Celso22679Hace 9 años374
@Atari2600
Mostrar cita
The popping 3
En consolas.. porque yo lo estoy jugando en PC con la visibilidad del follaje en Alto y el popping es prácticamente nulo.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años375
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Sigo manteniendo que los modders debería crear su propio videojuego, y no modificar de ninguna de las maneras el software creado por los desarrolladores. Además, es una falta de respeto que, teniendo gran cantidad de oferta de videojuegos en el mercado, haya gente que amplíe únicamente un videojuego, lo que conlleva a que los demás videojuegos del mercado no se compren y se dejen en la estantería, dando lugar al fracaso de los mismos. Espero que, en este caso, cd-project red tome medias al respecto y prohíba la publicación de los mods.
JAJAJAJAJJA, dime que tu comentario es una especie de cámara oculta para ver las reacciones de los demás foreros. En serio, lo de algunos es de traca, ¿como van a tomar medidas al respecto cuando los mods hacen que "x" juego tenga una vida más extensa y por lo cual más gente se interesa por el?
O incluso la desarrolladora puede llegar a coger el trabajo de los modders (pagandoles por su trabajo, obviamente) y terminar incluyendo en el juego, o pedir ayuda a estos para agilizar el desarrollo del juego, vease Assetto Corsa para ambos casos (un juego que se ha hecho más conocido gracias a la comunidad y su soporte para mods).
1 VOTO
Inferno3280Hace 9 años376
Tiene cojones, la ultima actualizacion mete el idioma japones y no pueden doblarlo al castellano..... hay que ser mendrugos.....
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años377
@Inferno32
Mostrar cita
Tiene cojones, la ultima actualizacion mete el idioma japones y no pueden doblarlo al castellano..... hay que ser mendrugos.....
Para que hagan uno igual de malo como el del primero, mejor que se lo guarden.
Dgomez12231Hace 9 años378
Maemia
1 VOTO
Ka0s88160Hace 9 años379
@Alvident
Mostrar cita
@Ka0s88
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Ka0s88
Mostrar cita
Es triste que una de las pocas opciones que nos queda a la comunidad de jugadores y tambén sea sometida a debate... ¡por nosotros mismos! Aún así comentaré lo siguiente: Nadie te obliga a instalar mods. Si yo compro el juego, soy libre de modificarlo (ya que no me lo pueden prohibir al ser MIO). Si un juego no tiene soporte para mods, automáticamente lo descarto, porque de tener mods, vendrán en forma de DLC a precio de oro. Habrá excepciones a este último punto, pero es la norma general.
Comprar algo no te da derecho a modificarlo. Compras un ejemplar de una obra, no el derecho sobre esa obra. Si yo escribo un libro, tu lo compras, me lo modificas por que no te gusta el final y lo publicas con tu modificación, prepara el orto que te entrara hasta el fondo. A mi me la pela el mundo de los mods, pero las cosas como son. A la hora de patentar una obra o idea, puedes repartir los derechos y obligaciones. Por ejemplo podrias distribuir mi libro si especifico en la patente que siempre que no haya animo de lucro, se pueda distribuir. Pero lo decide el autor de la obra, no te da derecho por el mero echo de comprarlo.
Tu ya estás hablando de publicarlo. Si lo publicas, estás generando unos beneficios aunque no sean para ti. Eso es lo que está prohibido. Si yo compro un libro, puedo REPRODUCIRLO (gratuitamente) y MODIFICARLO. EJEMPLO: Fan fictions. Comprar algo te da todo el derecho del mundo a modificarlo porque es tuyo. De hecho puedes hacer mil cosas que la gente cree que está prohibido pero no es así, y todo por la desinformación respecto a este tema. Y nadie puede impedir que tú modifiques aquello que te has comprado. Porque no estamos hablando del derecho de autor sino del derecho de propiedad, y el segundo prima sobre el primero siempre que no haya lucro.
Te estás liando y bastante porque estás mezclando cosas. Una cosa es modificar un bien material adquirido para uso particular (por ejemplo, chippear una consola, que al ser un bien material es legal) otra muy distinta modificar una obra escrita y difundirla gratuitamente ya que al ser un bien intelectual tiene muchos matices porque si ahora a la dc le diera por pillar a Spiderman y sacar historias regaladas inspiradas en su lore, la marvel le iba a meter por el orto lo que no está en los escritos e iba a llevar hasta razón aunque la DC no se llevara ni un puto duro del tema ya que está impidiendo que Marvel desarrolle su personaje con ánimo de lucro. Una cosa es que Martin o el hijo de Tolkien pasen olímpicamente de ir demandando a gente que hace relatos basados en el lore de sus obras y otra muy distinta que pasen olípicamente del que simplemente modifica su obra a base de usar sinónimos, expresiones equivalentes y peripueñetas varias del lenguaje que conservan el sentido pero no la forma y, por ende, se convierten en peripuñetas legales que nunca salen bien. La marvel, puede copiar las características de Flash creando a Mercurio, pero como use su lore bien de pago, bien regalado se ha cagado a virote. Una cosa es que se sea persivo con le pez pequeño, otra que este pueda hacer con por ejempñlo Tyrion lo que le salga de la punta del pito por mucho que no cobre.
No, no hablo de eso. De hecho, tú estás comparando empresas rivales. Yo hablo de que el consumir, que compra una obra, es libre de modificarla y reproducirla sin ánimo de lucro. Eso es legal. Al menos, en España. Pero es que aún así, tampoco es el punto. Por que nadie está alterando la obra principal con los mods, están añadiendo cosas. Por eso lo comparo con los fanfics. Y el uso personal aquí no tiene cabida. Como dije, tú estás compartiendo unas modificaciones a algo que has comprado. Aquí el derecho a la propiedad prima sobre el derecho intelectual y la diferencia es el lucro. Tú, mientras no te lucres, puedes modificar la obra todo lo que quieras y distribuirla gratuitamente. Y aquí cometes un error, mezclar Marvel y DC, empresas competidoras, con usuarios corrientes que son los que crean los mods. Y, amigo, esa comparación es harto injusta, porque hay un batiburrillo de leyes sobre plagio, apropiación indebida de propiedad intelectual, etc, entre medias, que no se dan en un caso y en otro sí.
Ka0s88160Hace 9 años380
@Alvident y añado una cosa. Fíjate si es posible hacer estas modificaciones que Steam iba a lucrarse con mods, de juegos ajenos, gracias a que eran usuarios quienes iban a hacer los mods. Gracias a ese "salto", donde el modder se quedaba la cuarta parte del pastel, Steam iba a obtener beneficios sin mover un dedo, en calidad de "plataforma de servicios y alojamiento de datos".
Elfonegro1387Hace 9 años381
@Inferno32
Mostrar cita
De ser así a ver si la gente se anima a una recogida de firmas para que lo doblen al castellano. Y los que prefieran jugar leyendo diez mil lineas de diálogos en subtitulo que no les quiten tampoco el gusto
Iletrado3244Hace 9 años382
@Seco46
Mostrar cita
@Inferno32
Mostrar cita
Para que hagan uno igual de malo como el del primero, mejor que se lo guarden.
La gracia es que lo doblen bien.... El primero se supone que era un estudio pequeño y con poco presupuesto, la verdad es que yo que soy defensor a muerte de los doblajes a nuestro idioma admito que ese doblaje es de lo peor que he escuchado nunca, tanto en series como en películas como en videojuegos, es realmente vomitivo, es lo peor de lo peor. Pero en España tenemos unos excelentes dobladores, véase series como Juego de Tronos, cine, juegos como Uncharted o The Last Of Us. Lo que pasa es que esto ha pasado de ser un no tengo presupuesto, a un no medí bien la cantidad de usuarios de este país, a no me sale de los mismísimos cojones. Allá cada cual, yo tengo claro que soy soberano de mi dinero, y de a quien recompenso con el, con esto quiero decir que si un estudio se lo curra y me convence se lleva los 50€, pero si me viene con racanerías de este tipo lo compro cuando este super-rebajado, el 1 y el 2 los he comprado hace medio mes por 5€ los dos, no veo que se hayan llevado demasiado de ahí, y el tres no tengo ninguna prisa... La mejor firma para mi es esta, y los juegos con DRM no espero a que estén rebajados, jamás los compro, hay mucha oferta de juegos, no jugar a 5, 10 o 20 no me supone nada.
3 VOTOS
Alvident8298Hace 9 años383
@Ka0s88
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Ka0s88
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Ka0s88
Mostrar cita
Es triste que una de las pocas opciones que nos queda a la comunidad de jugadores y tambén sea sometida a debate... ¡por nosotros mismos! Aún así comentaré lo siguiente: Nadie te obliga a instalar mods. Si yo compro el juego, soy libre de modificarlo (ya que no me lo pueden prohibir al ser MIO). Si un juego no tiene soporte para mods, automáticamente lo descarto, porque de tener mods, vendrán en forma de DLC a precio de oro. Habrá excepciones a este último punto, pero es la norma general.
Comprar algo no te da derecho a modificarlo. Compras un ejemplar de una obra, no el derecho sobre esa obra. Si yo escribo un libro, tu lo compras, me lo modificas por que no te gusta el final y lo publicas con tu modificación, prepara el orto que te entrara hasta el fondo. A mi me la pela el mundo de los mods, pero las cosas como son. A la hora de patentar una obra o idea, puedes repartir los derechos y obligaciones. Por ejemplo podrias distribuir mi libro si especifico en la patente que siempre que no haya animo de lucro, se pueda distribuir. Pero lo decide el autor de la obra, no te da derecho por el mero echo de comprarlo.
Tu ya estás hablando de publicarlo. Si lo publicas, estás generando unos beneficios aunque no sean para ti. Eso es lo que está prohibido. Si yo compro un libro, puedo REPRODUCIRLO (gratuitamente) y MODIFICARLO. EJEMPLO: Fan fictions. Comprar algo te da todo el derecho del mundo a modificarlo porque es tuyo. De hecho puedes hacer mil cosas que la gente cree que está prohibido pero no es así, y todo por la desinformación respecto a este tema. Y nadie puede impedir que tú modifiques aquello que te has comprado. Porque no estamos hablando del derecho de autor sino del derecho de propiedad, y el segundo prima sobre el primero siempre que no haya lucro.
Te estás liando y bastante porque estás mezclando cosas. Una cosa es modificar un bien material adquirido para uso particular (por ejemplo, chippear una consola, que al ser un bien material es legal) otra muy distinta modificar una obra escrita y difundirla gratuitamente ya que al ser un bien intelectual tiene muchos matices porque si ahora a la dc le diera por pillar a Spiderman y sacar historias regaladas inspiradas en su lore, la marvel le iba a meter por el orto lo que no está en los escritos e iba a llevar hasta razón aunque la DC no se llevara ni un puto duro del tema ya que está impidiendo que Marvel desarrolle su personaje con ánimo de lucro. Una cosa es que Martin o el hijo de Tolkien pasen olímpicamente de ir demandando a gente que hace relatos basados en el lore de sus obras y otra muy distinta que pasen olípicamente del que simplemente modifica su obra a base de usar sinónimos, expresiones equivalentes y peripueñetas varias del lenguaje que conservan el sentido pero no la forma y, por ende, se convierten en peripuñetas legales que nunca salen bien. La marvel, puede copiar las características de Flash creando a Mercurio, pero como use su lore bien de pago, bien regalado se ha cagado a virote. Una cosa es que se sea persivo con le pez pequeño, otra que este pueda hacer con por ejempñlo Tyrion lo que le salga de la punta del pito por mucho que no cobre.
No, no hablo de eso. De hecho, tú estás comparando empresas rivales. Yo hablo de que el consumir, que compra una obra, es libre de modificarla y reproducirla sin ánimo de lucro. Eso es legal. Al menos, en España. Pero es que aún así, tampoco es el punto. Por que nadie está alterando la obra principal con los mods, están añadiendo cosas. Por eso lo comparo con los fanfics. Y el uso personal aquí no tiene cabida. Como dije, tú estás compartiendo unas modificaciones a algo que has comprado. Aquí el derecho a la propiedad prima sobre el derecho intelectual y la diferencia es el lucro. Tú, mientras no te lucres, puedes modificar la obra todo lo que quieras y distribuirla gratuitamente. Y aquí cometes un error, mezclar Marvel y DC, empresas competidoras, con usuarios corrientes que son los que crean los mods. Y, amigo, esa comparación es harto injusta, porque hay un batiburrillo de leyes sobre plagio, apropiación indebida de propiedad intelectual, etc, entre medias, que no se dan en un caso y en otro sí.
Te estás liando... te comparo empresas rivales porque Stan Lee como persona física tiene los mismos derechos que tú y que yo, aunque no tengamos la misma pasta. Precisamente el problema está ahí, en la capacidad que tiene cada uno para hacer daño por lucro cesante, ya que si modifico tu obra y la regalo/comparto/llamemoslo x por mucho que yo no me lucre, estoy impidiento que lo haga el legítimo dueño de los derechos y eso es tan cacao como la pirateria... (de hecho los modders caen en este ilícito del lucro cesante). El lícito en europa es el derecho a la copia privada (lo cual indica que es privada de una sóla persona, tampoco podemos ir regalando copias privadas a tupa y manta) y a nivel mundial el de compartir datos por inet (y aquí es donde está el chocho padre, que lo legal es el torrent, megaupload nunca fue legal) Steam iba a lucrarse junto con Bethesda, matiz importante porque sin la autorización de Bethesda no podía hacerlo. Por otro lado en el momento en que Bethesda los autoriza y se lucra con ellos adquiere la mismita responsabilidad legal que si hubiera hecho ellas los mods, es decir ya no valdría el tema de que el mod se vaya al carajo por una actualización como ha pasado con los del GTAV, ahí sí que se hubiera montado el pifostio mundial padre. Aparte de que por ley, si bethesda da permiso para que lo haga steam también lo da para que lo haga origins (porque ella puede decidir qué se hace con el juego, pero no qué y quién) y lo mismo que nos da permiso a ti y a mí para hacer el mod, se lo da a blizzard, ubi o konami. Otra cosa iba a ser el reparto de beneficios que tampoco iba a ser el mismo porque estos no se dejan pisotear... que esto tambien es lo que dice un amigo mío, esta es la tierra de los downgrades porque esto es la tierra de los adolescentes, el día que esto fuera la tierra de los adultos aquí arde roma y no vuelve a pasar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Hay 424 respuestas en The Witcher 3 recibe sus primeros mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL