Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Bazalisimo544Hace 9 años288
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]que lastima que la gente use estos Mods no los critico ni nada pero no hay nada como jugar la versión original del juego , es como si despreciaran el producto final del estudio saludos[/COLOR] [/b][/i]
Eres un buen troll. Te dejo mis dieses.
Kalinka233Hace 9 años289
Quiero un mod para ocultar la interface con una sola tecla 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años290
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@Jerichovirus uncharted, titanfall, halo, Ori, Quantum break, demon souls, Bloodborne. Sunset, Gears of ear 2 y 3, god of war, scalebound, fable, ni no kuni, last of us. Y un sin fin mas que me dejo por el camino.. Diria que mas vale calidad que cantidad, pero es que en consola tenemos ambas chico. Por que no estan para PC no? Seguir alardeando de graficos mientras jugais a lol o multis como AC o BTF, vergonzoso... Jaja Taluego loco....
Trato de entender lo que sueltas y lo unico que veo es una gallina cacareando ¿que tiene que venir juegos de la pasada generación aqui? tengo que empezar a Nombrar Half-Life y un monton mas? Tu dijiste no hay exclusivos de PC y te callo la boca por ignorante, hablas de calidad ¿Sabes aunque sea las notas de unos juegos que puse ahi y ya estan a la venta? nop pero te lo dire en palabras simples, se cagan en todo el catalogo de XONE y PS4 Me hablas de calidad y como tambien poseedor de consolas no veo ninguna ok le doy merito a Sunset Overdrive, Bloodborne ya lo mencione ¿Que mas? veamos la calidad en notas metacritic The Order = 63 Ryse = 60 Killzone Shadow Fall = 73 Infamous Second Son = 80 Forza = 79 Driveclub = 71 Knack = 54 A ver ahora veamos un exclusivo de PC solo uno para ver como se enfrenta a esa gran cantidad de "espectaculo" de los exclusivos de consolas Pillars of Eternity = 90 pfffff cierra la puerta al salir que las consolas "IRRADIAN CALIDAD" por dios que hasta me dejan ciego madre mia, por dios PS4 y XONE que les e echo al tenerlas encerradas tanto tiempo con ese catalogo tan impresionante por dios madre santísima perdóneme!!!!!
juegas juegos segun la nota que pone metacritic? dependes de la opinion de otro? enserio? triste muy triste.
Me vas a seguir hablando haciendome perder el tiempo??? no te dije que me bloquearas???? Si fuera asi el caso y me baso en notas y la opinion del publico cual es el problema? he.....hola yo trabajo y gasto dinero al comprar un juego, no lo tiro a la basura ni se lo pido a mis papis como como muchos aca, eso es ser adulto, lo que haga yo o no te tiene que importar un carajo En fin bloqueame de una vez por que tu aficion conmigo ya me parece extrañamente psicopata
EDITADO EL 23-05-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 9 años291
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Señores ya sabéis que esto es PC Master Race
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Vas un poco mal encaminado entre que vas a poder jugar seguido a ultra durante dos años y que un pc de 1000 euros te vaya a durar 8 años. Basta de chorradas
Que no? Igual lo de jugar en Ultra durante 2 años en un PC de 500 euros no es verdad, pero que con un PC de entre 1000 € te dure 8 años no sé que tiene de mentira, porque lo he vivido personalmente y así ha sido. Otra cosa es que inviertas el dinero mejor o peor. En eso ya no entro.
Ya ya, y más puede durar, me refería en la calidad gráfica.
Hombre claro, jugar en ultra cuesta pelas, pero si ahora mismo nos armásemos un ordenador que lo corriera todo en ultra, durará con calidad gráfica unos años, y a los 4 o así ya habría que cambiar componentes. Todo depende de con qué calidad quieras jugar. Aun así es probable que este susodicho ordenador pueda seguir corriendo juegos dentro de 5 o 6 años. Aunque dios sabe con qué calidadm
El mío es uno actual para jugar todo a ultra y dudo ya de que el año que viene todos los juegos me sigan yendo a full ultra.
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años292
@FatalisXz pero eso es casi el doble no?

Mi PS4 también rinde bien por la mitad 

Tomate tu galletita rata
JeSuisOscar1449Hace 9 años293
@Gusbarba
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Vas un poco mal encaminado entre que vas a poder jugar seguido a ultra durante dos años y que un pc de 1000 euros te vaya a durar 8 años. Basta de chorradas
Hombre, un pc te puede durar 8 años, otra cosa es que a los 6 ya tengas que poner todo a mínimo. Si lo tratas bien, y vas renovando componentes, un ordenador te puede durar perfectamente 8 años.
Claro, y entre renovar componentes y todo eso de 1500 € no sé si pasa en 8 años.
Mira la verdad es que no sé cuánto costará. Pero si quieres seguir jugando en alto o así, tendrás que dejarte dinero cada 2 añitos o así. Así funciona el percal
el pc te durara en ultra lo que una consola pasa de una a otra generación, porque los gráficos se adaptan a consolas y pc tiene que limitarse a las mismas, si se eliminace la consola de por medio si que tendrías que preocuparte, ademas es mentira que una pc de 550e puedes mover un juego como the witcher en ultra yo que tengo un pc de 2,000 dolares no puedo con un i7 y una gtx980 mover en ultra a 60fps y ya tengo ordenada la segunda 980 para que te des una idea de cuanto dinero se necesita realmente.
te falto aclarar 2 cosas 1ro, la resolucion en la que jugas 2do, de que pais sos ambas son MUY importantes para, por un lado, saber porque un juego que con una 770 sola ya corre en ultra a 1080p, a vos no te alcanza con una 980... y por otro, como gastaste 2mil dolares en tu maquina... por ejemplo, yo soy de argentina, y mi maquina, en el pais vale 19500 pesos (aprox), unos 1600 dolares... pero la realidad es que pague mucho menos, porque salvo gabinete, fuente y disco rigido, el resto lo compre en partes en españa en un viaje que hice a principios del año pasado, pagando 700 euros (y en aduana paso como si nada)
la resolución es 1920x1080 y he de aclarar que juego en una pantalla de plasma de 50" no en un monitor de 27" ojo el país pues como ya sabrás si ves mi perfil es estados unidos y te dejo un link que acabo de crear con básicamente el alma de mi pc sin contar ventiladores, teclado mouse, cascos y demás accesorios [url]http://pcpartpicker.com/p/zfJxdC[/url] te dejo esta imagen sin Hairworks activado ya no es Ultra
TRKMLP12655Hace 9 años294
@Voladorespacial
Mostrar cita
A ver si alguno de ellos corrige el pelo sidoso de Geralt, porque menudo HairWork
tienes que ir al rendering.ini del juego y cambiar una opcion que creo se llamaba allowAAhairworks, ponerle en 4 o 2 para quitar el antialiasing pantene
Gamerxever457Hace 9 años295
La comunidad PC tienen que entender que ellos son unos excluidos del mundo gamer, en este ambiente solo predominan las consolas, por eso el favoritismo hacia las consola y el racismo contra los PC gamers
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años296
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Gusbarba
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Hombre, un pc te puede durar 8 años, otra cosa es que a los 6 ya tengas que poner todo a mínimo. Si lo tratas bien, y vas renovando componentes, un ordenador te puede durar perfectamente 8 años.
Claro, y entre renovar componentes y todo eso de 1500 € no sé si pasa en 8 años.
Mira la verdad es que no sé cuánto costará. Pero si quieres seguir jugando en alto o así, tendrás que dejarte dinero cada 2 añitos o así. Así funciona el percal
el pc te durara en ultra lo que una consola pasa de una a otra generación, porque los gráficos se adaptan a consolas y pc tiene que limitarse a las mismas, si se eliminace la consola de por medio si que tendrías que preocuparte, ademas es mentira que una pc de 550e puedes mover un juego como the witcher en ultra yo que tengo un pc de 2,000 dolares no puedo con un i7 y una gtx980 mover en ultra a 60fps y ya tengo ordenada la segunda 980 para que te des una idea de cuanto dinero se necesita realmente.
te falto aclarar 2 cosas 1ro, la resolucion en la que jugas 2do, de que pais sos ambas son MUY importantes para, por un lado, saber porque un juego que con una 770 sola ya corre en ultra a 1080p, a vos no te alcanza con una 980... y por otro, como gastaste 2mil dolares en tu maquina... por ejemplo, yo soy de argentina, y mi maquina, en el pais vale 19500 pesos (aprox), unos 1600 dolares... pero la realidad es que pague mucho menos, porque salvo gabinete, fuente y disco rigido, el resto lo compre en partes en españa en un viaje que hice a principios del año pasado, pagando 700 euros (y en aduana paso como si nada)
la resolución es 1920x1080 y he de aclarar que juego en una pantalla de plasma de 50" no en un monitor de 27" ojo el país pues como ya sabrás si ves mi perfil es estados unidos y te dejo un link que acabo de crear con básicamente el alma de mi pc sin contar ventiladores, teclado mouse, cascos y demás accesorios [url]http://pcpartpicker.com/p/zfJxdC[/url] te dejo esta imagen sin Hairworks activado ya no es Ultra
no se para que activarias hairworks en una tarjeta AMD... esa cosa es opcional y aunque en ultra la ponga activada no es necesaria ni nada, con eso solo pueden las nvidia.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años297
@Kalinka
Mostrar cita
Quiero un mod para ocultar la interface con una sola tecla
solo no te muevas
Hulud907Hace 9 años298
"
@Susojess
Mostrar cita
Sigo manteniendo que los modders debería crear su propio videojuego, y no modificar de ninguna de las maneras el software creado por los desarrolladores. Además, es una falta de respeto que, teniendo gran cantidad de oferta de videojuegos en el mercado, haya gente que amplíe únicamente un videojuego, lo que conlleva a que los demás videojuegos del mercado no se compren y se dejen en la estantería de las tiendas, dando lugar al fracaso de los mismos. Espero que, en este caso, cd-project red tome medias al respecto y prohíba la publicación de los mods.
Coincido que los modders deberian hacer sus propios juegos, em vez de meterle mano a cosas ajenas.. dicho esto quiero aclarar que no tengo pc por ahora y que porsupuesto usaria los mods que aumentan los graficos por ejemplo, los otros ya no, los veo como romper el juego que por algo los desarrolladores hicieron de esa manera.. Pero llevandolo a otra industria, la musical por ejemplo, si el musico siendo el desarrollador saca un disco, y la gente va diciendo" el disco es una porqueria hasta que pepito le agregue sus guitarras" , (pepito seria un random que hace mods), el musico lo mas seguro es que se enoje y deje de sacar discos, lo interesante seria escuchar a ver de que es capaz pepito creando de cero un juego/disco, en vez de toquetear lo que no es suyo y que encima la gente critique al se la pasa años creando algo.. Se me fue la olla jaa, pero es algo que tenia en la cabeza hace bastante y como jugador no, pero poniendome del lado del desarrollador, como musico que soy( pasenlo a su trabajo y piensen como se sentirian), me romperia mucho las pelotas este tema si fuera al revez, por ultimo pedirle disculpas al que cite por esto que seguro no le interesa para nada, un saludo..
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años299
@Gamerxever
Mostrar cita
La comunidad PC tienen que entender que ellos son unos excluidos del mundo gamer, en este ambiente solo predominan las consolas, por eso el favoritismo hacia las consola y el racismo contra los PC gamers
Tu tienes que entender que con todo eso que has dicho no has dicho nada yo jugaré a The Witcher 3 con mods y tu sin un ordenador no, más fácil no puede ser.
JeSuisOscar1449Hace 9 años300
@TRKMLP
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Gusbarba
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
no se para que activarias hairworks en una tarjeta AMD... esa cosa es opcional y aunque en ultra la ponga activada no es necesaria ni nada, con eso solo pueden las nvidia.
no entendí, por favor lee lo que escribiste
Hiroblaze1762Hace 9 años301

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 9 años302
Matemático...

...noticia sobre mods y una pila de [b]ignorantes o provocadores de quinta[/b] (me cuesta adivinar cual es el pecado) tienen que obsequiarnos con sus infumables afirmaciones sobre el tema.

En serio, nadie os obliga a publicar en todos los temas, la verdad es que con la calidad de vuestras aportaciones el universo puede vivir sin ellas, dedicaos a comentar en las noticias donde tengáis algo interesante que decir...si existe alguna.

Me resulta ridículo tener que defender la existencia de los mods pero visto lo visto me siento en la necesidad de dar soporte a mi sermón:
1) son voluntarios, nadie os obliga a instalarlos.
2) son el trabajo desinteresado, apasionado y en muchas ocasiones talentoso de aficionados cuya única pretensión es tratar de mejorar la experiencia del juego original...si se quiere. ¿He dicho ya que son voluntarios?
3) algunos mods son más famosos que juegos de pago, aunque con vuestra crasa ignorancia no sorprende que algunos no lo sepan. ¿Os suenan Counter Strike, DayZ, Dota o Team Fortress?
4) Mods no es igual a trampas, hacks o cheats, escribidlo 100 veces y luego volverlo a escribir.
5) manolete...si no sabes torear...¿pa' que te metes?
23 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años303
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]que lastima que la gente use estos Mods no los critico ni nada pero no hay nada como jugar la versión original del juego , es como si despreciaran el producto final del estudio saludos[/COLOR] [/b][/i]
es exactamente lo que digo yo,dios mio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Hay 424 respuestas en The Witcher 3 recibe sus primeros mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL