Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Draknos1476Hace 9 años240
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Los mods son un cancer que aun a dia de hoy no comprendo porque estan permitidos, en mi opinion deberian de tener algun tipo de castigo, multa o incluso pena de carcel, que tu crees tu propio videojuego con todo tu amor y todo tu empeño y ahora vengan otros a cambiarlo por completo tiene cojones
jajaja, te has escuchado, toda las compañías tienen una opinión positiva sobre los mods lo único que no les gusta es que gracias a ellos los DLC ya no son necesarios .
EDITADO EL 23-05-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años241
@Gonzalogamer pues si los mods son eso amigo ,,le quitan la vida propia del juego como tal creado ,pero bueno cada uno que haga lo que quiera ,lo que pasa es que mas que mods como no saquen muchos parches este juego tiene fallos y no esta acabado ..pero claro si no se quejan pues no los van arreglar.
Hola1231223709Hace 9 años242
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Sigo manteniendo que los modders debería crear su propio videojuego, y no modificar de ninguna de las maneras el software creado por los desarrolladores. Además, es una falta de respeto que, teniendo gran cantidad de oferta de videojuegos en el mercado, haya gente que amplíe únicamente un videojuego, lo que conlleva a que los demás videojuegos del mercado no se compren y se dejen en la estantería de las tiendas, dando lugar al fracaso de los mismos. Espero que, en este caso, cd-project red tome medias al respecto y prohíba la publicación de los mods.
el redkit te saluda
Cuando va a salir el redkit? se sabe algo?
dijeron que no tardaría mucho en salir luego del lanzamiento del juego, sol oeso
Saiklon16444Hace 9 años243
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Señores ya sabéis que esto es PC Master Race
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Que grafica tienes?
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años244
@FatalisXz es que si comparas un aparato de 400e con uno de mas de 1000 eres medio... Ejem. Dejemoslo ahí

Tomate tu galletita
1 VOTO
BurningUp268Hace 9 años245
@Voladorespacial
Mostrar cita
@AquaDriver
Mostrar cita
No lleva casi nada el juego y ya están metiéndole mods.
¿Que problema hay? Tú los descargas si quieres, nadie te obliga. Y créeme, ya os gustaría a los de consola tener esa posibilidad, es la mejor manera de llevar un juego a su límite (véase GTA IV).
Ni el chaval a nombrado a las consolas ni se por que le dices nada yo juego en pc y en consola, y en consola no necesito mods y en pc no los uso a no ser que sea para rendimiento o cosas así. Qué manía con las consolas macho
Kangreburguer61Hace 9 años246
Los mods son como las opciones de la configuración de un juego, más personalización al gusto del jugador....si eso lo veis mal   
Yo no lo pillaré hasta dentro de unos meses y hayan salido entre otros un mod para modificar el FOV que a este juego le hace muuuuucha falta.
L1onFC1464Hace 9 años247
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Entonces asi se juega en Pc ahora? Poniendo Mods para hacer las cosas mas faciles?........, y donde queda el reto de jugar subiendo de nivel a base de misiones, contratos, etc, sencillamente una verguenza ajena como jugador. Master Race? Si claro
si claro, por eso un ejemplo en mods, es skyrim que tiene mas mods para hacer mas real al juego y complicarlo 10 veces mas. PD: anda a buscar karma a otro lado.
FR4NK01854Hace 9 años248
Cuando saquen mods de nuevos diagramas y formulas "friendlylore" hay comenzare a instalarlos, ahora los que hacen Geralt super OP creo que los pasare por alto.

[spoiler]Ven que facil fue decir lo que te gusta y lo que no? asi se ahorran tirar mierda por partes iguales.[/spoiler]
SasukeOtaku7501Hace 9 años249
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Vas un poco mal encaminado entre que vas a poder jugar seguido a ultra durante dos años y que un pc de 1000 euros te vaya a durar 8 años. Basta de chorradas
Que no? Igual lo de jugar en Ultra durante 2 años en un PC de 500 euros no es verdad, pero que con un PC de entre 1000 € te dure 8 años no sé que tiene de mentira, porque lo he vivido personalmente y así ha sido. Otra cosa es que inviertas el dinero mejor o peor. En eso ya no entro.
Nirvana1198Hace 9 años250
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Vas un poco mal encaminado entre que vas a poder jugar seguido a ultra durante dos años y que un pc de 1000 euros te vaya a durar 8 años. Basta de chorradas
Hombre, un pc te puede durar 8 años, otra cosa es que a los 6 ya tengas que poner todo a mínimo. Si lo tratas bien, y vas renovando componentes, un ordenador te puede durar perfectamente 8 años.
Durar como años de vida si, yo decía en calidad gráfica.
SasukeOtaku7501Hace 9 años251
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Hombre, un pc te puede durar 8 años, otra cosa es que a los 6 ya tengas que poner todo a mínimo. Si lo tratas bien, y vas renovando componentes, un ordenador te puede durar perfectamente 8 años.
Claro, y entre renovar componentes y todo eso de 1500 € no sé si pasa en 8 años.
Nirvana1198Hace 9 años252
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Que no? Igual lo de jugar en Ultra durante 2 años en un PC de 500 euros no es verdad, pero que con un PC de entre 1000 € te dure 8 años no sé que tiene de mentira, porque lo he vivido personalmente y así ha sido. Otra cosa es que inviertas el dinero mejor o peor. En eso ya no entro.
Ya ya, y más puede durar, me refería en la calidad gráfica.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años253
@Nirvana
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rob30
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Durar como años de vida si, yo decía en calidad gráfica.
A ver, en Ultra 8 años con 1000 € no te va a durar, pero tampoco se te quedará anticuado al 100%
1 VOTO
Reyghel1091Hace 9 años254
Mods para facilitar o complicar las cosas. El de inventario me vendría muy bien,tengo esa mania de agarrar todos los objetos y luego vender lo que no me sirve pero soy indeciso cuando tengo inventario limitado.
Beater08111Hace 9 años255
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
pues no se que decirte si alguien mejora el combate de skyrim lo que haría seria mejorar la experiancia lo que haría que su personalidad como juego y su mundo fuera completamente mejores y pudiese estar mas cerca de lo que es el arte con lo segundo que si alguien toca una película o un libro y lo rehiciese quitando sus fallos perdería su valor como arte WTF ? en el cine hay remasterizaciones de películas y eso no quiere decir que el cine ya no sea arte , si me entregan citizen kayne en color con mas definición y con mejor interpretacion no diría que ya no es arte es mas realzaría su condición como tal pd en la pintura existen los restauradores que arreglan cuadros y eso no les quita su valor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Hay 424 respuestas en The Witcher 3 recibe sus primeros mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL