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The Witcher 3 recibe sus primeros mods

FatalisXz1130Hace 9 años224
@Solo-extremo-
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@Celso nos a Jodido, es que si un PC de 1700e no le da mil patadas a una máquina de 400e apaga y vamonos, a pesar de eso la diferencia grafica en vídeos mostrando ultra PCs VS PS4 me parece muy poca como para hacer el desembolso, me parece que no es la panacea como lo estais pintando Ahora te digo otra cosa, si Ryse o The order hubiesen sido maravillas jugables quedaria una parte del debate zanjado entre gráficos de consola vs pc. Pero como os habeis olvidado de ellos os pensais que no estan ahí, y os olvidais de lo que pueden dar de si estas "tostadoras" de 400e. Un saludo
Si, si, tostadoras serian si tuvieran que correr Star Citizen...Aquello si que se tostaria (La consola )
EDITADO EL 23-05-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Vaporsnake4828Hace 9 años225
@P4rs3ks
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Me espero a los mods de texturas, a un supuesto futuro ENB, el SweetFX ya lo tengo a gusto del consumidor. Los de dificultad, me espero también a los que la suban, balanceen enemigos para que no mueran de un toque los de bajo nivel. Los que criticais los mods no sabéis lo que os perdéis, mi Skyrim con 170 mods y más calidad visual que todos vuestros juegos next gent os saludan...
skyrim con real visión es una salvajada.
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Skydown2050Hace 9 años226
@Celso
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@Skydown
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@Jerichovirus
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@Skydown
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@Voladorespacial
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@AquaDriver
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No lleva casi nada el juego y ya están metiéndole mods.
¿Que problema hay? Tú los descargas si quieres, nadie te obliga. Y créeme, ya os gustaría a los de consola tener esa posibilidad, es la mejor manera de llevar un juego a su límite (véase GTA IV).
Y de destrozarlo como la mayoría de skyrim.
Skyrim no es nada sin mods no jodas
Con solo hablarte de flechipollas o mods que te bugean/crashean el juego voy sobrado
Cualquier mod te bugea/crashea el juego si no tienes cuidado pero para algo está el Nexus Mod Manager.
Para exactamente lo mismo. Únicamente para desinstalar e instalar con más facilidad.
Celso22679Hace 9 años227
@Skydown
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@Celso
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@AquaDriver
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No lleva casi nada el juego y ya están metiéndole mods.
¿Que problema hay? Tú los descargas si quieres, nadie te obliga. Y créeme, ya os gustaría a los de consola tener esa posibilidad, es la mejor manera de llevar un juego a su límite (véase GTA IV).
Y de destrozarlo como la mayoría de skyrim.
Skyrim no es nada sin mods no jodas
Con solo hablarte de flechipollas o mods que te bugean/crashean el juego voy sobrado
Cualquier mod te bugea/crashea el juego si no tienes cuidado pero para algo está el Nexus Mod Manager.
Para exactamente lo mismo. Únicamente para desinstalar e instalar con más facilidad.
Pues eso.. si el juego se bugea/crashea vas desinstalando los mods hasta dar con el problema y listo, es lo que yo hago.
Kryos9725Hace 9 años228
Lo dejan muy por encima de la versión de consola, le duela a quién le duela. Y es cuestión de tiempo que salgan mods que transformen el apartado gráfico en una salvajada y le añadan extras que en otros sistemas se llamarían DLC.
Rob3028Hace 9 años229
@Saiklon
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@B-Gamer
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@Hakurei
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Señores ya sabéis que esto es PC Master Race
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Johnykenst16192Hace 9 años230
@Lsma82
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@Pasphy
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@Lsma82
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Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
El san Benito de prostitucion comercial es mas correcto ponerselo a las compañias que sacan titulos de sagas anuales, los cuales por cierto son siampre los mas reacios a que la comunidad saque partido a sus trabajos, no vaya ser que la gente deje de soltar la mosca el dia de salida si tiene mapas o misiones por hacer en versiones anteriores... [b]1. No hay que ver a los mods como el veneno ni a los juegos como algo rigido, ese ejemplo que ponias de Madame Bovary, tu que prefieres, una edicion de madame bovary de bolsillo, mal encuadernada y con papel cutre o una version en tapa dura, con apendices, anotaciones, papel del bueno... yo lo veo asi no como alguien que reescribe obras. [/b] [b]2. En el cine y la literatura siempre han salido aficionados expandiendo universos con historias nuevas, ¿o tambien estas en contra de la fanfiction?, cantidad de autores empezaron versionando canciones y haciendo covers de sus musicos favoritos, ¿tambien hay que hacerlos desaparecer?, ¿el tio que coge un coche viejo lo restaura y le mete piezas no originales deberia se denunciado por las empresas automovilisticas?[/b] Ademas si no fuese por los mods no disfrutariamos ya no de juegos (counter strike, Team fortress) si no de generos enteros, como los MOBA que nacieron de ese emepño de los aficionados de hacer algo propio inspirandose en el trabajo de sus idolos. [b]3. Con ese pensamiento tan restrictivo te vas a perder muuuuchas cosas muy buenas, los mods no impiden a ninguna obra ser nada que no sea en origen, que los juegos no se consideren arte son solo los prejuicios de la gente, no culpes a las personas que mas pasion sienten por la industria de ser los culpables de meterle la zancadilla.[/b]
1. Retocar el aspecto visual de un juego mejorando texturas, rendimiento, iluminación y demás, es como ponerle buena encuadernación y dotar de buen papel a un libro; alterar sus mecánicas, es como reescribir o alterar el estilo narrativo o los acontecimientos escritos en el libro. Una cosa altera aspectos superficiales y la otra altera su esencia. 2. Sobre los fanfics. No los veo mal, incluso yo he hecho un par tomando como referencia un universo (Portal en mi caso) y haciendo algo nuevo desde ahí. Lo que no me atrevería a hacer es tomar una película o una novela ya existentes y cambiarle el final o alterar acontecimientos. Esto no me gusta, es personal. El ejemplo del auto no aplica porque la mecánica automotriz no es un arte. 3. Como he dicho antes, me parecen buenos, aumetan la libertad, pero desvirtuan el producto como arte, en el sentido más riguroso del término.
@Celso
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@Lsma82
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@Celso
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@Lsma82
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@Heidenreich
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@Lsma82
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@Heidenreich
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@Lsma82
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Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
Vamos que según tú hacer que Aela y Serana usen sus poderes es estropear la experiencia o algo así no? @Jhonyx20 muy guapo el hairworks, una pena que chupe tanto.. aunque puedo jugar bien con el, prefiero jugarlo a 60 fps clavados.
No he hablado de la experiencia, los mods la mejorarán o empeorarán, dependerá de cada quien. Hablo del carácter artístico de los videojuegos que se pierde con los mods. Es el único sector en el que pasa esto. En el cine puede que también, en menor medida, pero los Director's Cut siguen siendo obra del director original. En literatura las reediciones incluyen prólogos o correcciones por fallos en las traducciones, pero no alteran la obra original. Me estoy yendo por las ramas, pero espero que se entienda hacia donde quiero llegar.
Pues no sé qué entiendes tú por carácter artístico, pero si te puedo decir que el Skyrim de PS3 es infumable, ya no solo por el rendimiento que es sin duda lo peor, en lo gráfico recortaron muchísimo para meterlo en la consola, tanto que pusieron los árboles de cartón piedra que ni se menean con el viento ni na, algo que no ocurre en el Skyrim vanilla de PC.
No has entendido lo que quiero decir.
Hay muchos mods. Algunos como bien dices, absurdos. No me gustan aquellos que no son lore-friendly por lo mismo que explicas. El hecho de que te los instales no tiene por qué significar que perviertas el trabajo de los desarrolladores originarios. Piensa en la vasta cantidad de mods que hay para escoger para Skyrim, que es actualmente el referente de juego modder. Si escoges los adecuados no solo ayudas a pulir aún más la experiencia que el juego original pretende ofrecer, si no que además logras alcanzar el objetivo de los desarrolladores. @Yosoyluis ha puesto un ejemplo muy bueno con Fallout unas páginas más atrás.. Hay un mod que permite rellenar las botellas de Nuka-Cola con agua, ¿dirías que eso va en contra del mensaje que quiere transmitir el juego? ¿O el hecho de viajar de una ciudad a otra y poder montar tu tienda de campaña, encender tu hoguera para no congelarte ni dormir a la intemperie? Como he dicho, no soy partidario de los mods como las flechipollas, ni espadas láser. Pero es innegable que si escoges bien, puedes mejorar tu experiencia inmersiva a niveles insospechados sin que ello signifique pervertir la intención original de los desarrolladores. Se está llevando al siguiente nivel en el buen sentido. Nada más. Y espero de verdad que CD Projekt no tarde en lanzar el RedKit para ver en lo que se puede convertir este juego. Un saludo,
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SasukeOtaku7501Hace 9 años231
@Rob30
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@Saiklon
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Señores ya sabéis que esto es PC Master Race
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Nirvana1198Hace 9 años232
@SasukeOtaku
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@B-Gamer
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@Hakurei
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Señores ya sabéis que esto es PC Master Race
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Vas un poco mal encaminado entre que vas a poder jugar seguido a ultra durante dos años y que un pc de 1000 euros te vaya a durar 8 años. Basta de chorradas
SpiderJerusalem2514Hace 9 años233
@Lsma82
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Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Acabas de soltar una chorrada como una catedral. "Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas" Esto es una tontería como un piano de grande, más si tenemos en cuenta que existen movimientos artísticos como el apropiacionismo...
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Armadillo951064Hace 9 años234
@Nirvana
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Señores ya sabéis que esto es PC Master Race
Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).
500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800
Pues miralo eh,? Por que yo quitando el hairworks, tb lo muevo en ultra(eso sí, 35-40 fps) con uno de 500-550
Realmente con 500-550 euros lo puedes mover en ULTRA perfectamente, pero una vez pasen unos 2 años ya no vas a poder mover tan bien en ULTRA. Lo que yo recomiendo es montarse un PC Gaming de unos 1000 euros y que te dure 7-8 años. Muy caro al principio pero muy barato a la larga.
Vas un poco mal encaminado entre que vas a poder jugar seguido a ultra durante dos años y que un pc de 1000 euros te vaya a durar 8 años. Basta de chorradas
Hombre, un pc te puede durar 8 años, otra cosa es que a los 6 ya tengas que poner todo a mínimo. Si lo tratas bien, y vas renovando componentes, un ordenador te puede durar perfectamente 8 años.
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Gonzalogamer8503Hace 9 años235

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ooskitar3778Hace 9 años236
@Gonzalogamer
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Los mods son un cancer que aun a dia de hoy no comprendo porque estan permitidos, en mi opinion deberian de tener algun tipo de castigo, multa o incluso pena de carcel, que tu crees tu propio videojuego con todo tu amor y todo tu empeño y ahora vengan otros a cambiarlo por completo tiene cojones
Pero que hablas si son las propias compañías las que dejan la puerta abierta los mods y hasta dan facilidades y en ningun momento se cambia por completo el juego sino que se mejora aún más.
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Thebradfrad99Hace 9 años237
Cada vez que entro haber los comentarios siempre hay como 235 para un juego maestro 
SteelFalcon3266Hace 9 años238
Algunos de los comentarios que hay por aquí son para mear y no echar gota.

[b]Los mods son para ajustar un juego al tipo de experiencia que está buscando cada jugador[/b]

Obviamente, ni CD Projekt Red ni ningún estudio pueden ajustar el juego a la experiencia que busca cada jugador individualmente, sino que tratan de buscar un término medio que complazca a todos. Crear/Usar un mod no es otra cosa que personalizar un juego para que se ajuste a tus necesidades.

En la vida real, si no te gusta el color de las paredes de tu casa, las pintas.
En la vida real, si no te gusta la radio por defecto que trae tu coche, la cambias.
En la vida real, si no te gusta tu corte de pelo, te lo cambias.

Me parece una estupidez quejarse por tener la opción de poder mejorar algo. Pero bueno, que se puede esperar de los comentarios de aquellos que prefieren jugar en sistemas cerrados.
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Osires44Hace 9 años239
@Gonzalogamer
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Los mods son un cancer que aun a dia de hoy no comprendo porque estan permitidos, en mi opinion deberian de tener algun tipo de castigo, multa o incluso pena de carcel, que tu crees tu propio videojuego con todo tu amor y todo tu empeño y ahora vengan otros a cambiarlo por completo tiene cojones
Lo que tiene cojones, es que te quejes de algo que hace la comunidad, para que tú puedas disfrutar el juego con añadidos GRATIS que lo mejoran y los desarrolladores no hicieron... Hoy en dia lo suyo es quejarse sin argumento ninguno, eso si que deberia ser castigado.
EDITADO EL 23-05-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 424 respuestas en The Witcher 3 recibe sus primeros mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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