@VaroFN
Yo pienso igual, muchas veces leo gilipollezes bastante gordas, y al cabo del tiempo cuando no me lo espero veo un comentario aun mas estupido que el anterior.
Algunos criticando los mods sin haber probado uno en su vida, es lo que tiene ser cerrados de mente y no salir de su plataforma, pero ellos se lo pierden, me hace mucha gracia que digan que es una falta de respeto a el estudio que hace el juego cuando la mayoria de ellos dan hasta las herramientas para que se creen mods, como CD project en breves y Techland con Dying Ligth, el argumento de que perjudica la venta de juegos es tan absurdo que no hay por donde cogerlo, porque primero fomentan que el juego venda mas y segundo ya me diras si sale un nuevo juego lo que le afecta que otro juego tenga mods.
1 VOTOJerichovirus57971 VOTOHiroblaze1762Hace 9 años210La tuve por Bloodborne pero que va esperare a Uncharted y ahi la vendo@CelsoMostrar citaYo tengo la PS4 solo por Uncharted, si no ya la habría vendido hace tiempo.@JerichovirusMostrar citaTrato de entender lo que sueltas y lo unico que veo es una gallina cacareando ¿que tiene que venir juegos de la pasada generación aqui? tengo que empezar a Nombrar Half-Life y un monton mas? Tu dijiste no hay exclusivos de PC y te callo la boca por ignorante, hablas de calidad ¿Sabes aunque sea las notas de unos juegos que puse ahi y ya estan a la venta? nop pero te lo dire en palabras simples, se cagan en todo el catalogo de XONE y PS4 Me hablas de calidad y como tambien poseedor de consolas no veo ninguna ok le doy merito a Sunset Overdrive, Bloodborne ya lo mencione ¿Que mas? veamos la calidad en notas metacritic The Order = 63 Ryse = 60 Killzone Shadow Fall = 73 Infamous Second Son = 80 Forza = 79 Driveclub = 71 Knack = 54 A ver ahora veamos un exclusivo de PC solo uno para ver como se enfrenta a esa gran cantidad de "espectaculo" de los exclusivos de consolas Pillars of Eternity = 90 pfffff cierra la puerta al salir que las consolas "IRRADIAN CALIDAD" por dios que hasta me dejan ciego madre mia, por dios PS4 y XONE que les e echo al tenerlas encerradas tanto tiempo con ese catalogo tan impresionante por dios madre santísima perdóneme!!!!!@Solo-extremo-Mostrar cita@Jerichovirus uncharted, titanfall, halo, Ori, Quantum break, demon souls, Bloodborne. Sunset, Gears of ear 2 y 3, god of war, scalebound, fable, ni no kuni, last of us. Y un sin fin mas que me dejo por el camino.. Diria que mas vale calidad que cantidad, pero es que en consola tenemos ambas chico. Por que no estan para PC no? Seguir alardeando de graficos mientras jugais a lol o multis como AC o BTF, vergonzoso... Jaja Taluego loco....
Resolucion maxima permitida? pero si el enlace me manda a sweetfx JAJAJAHiroblaze1762Hace 9 años211
1 VOTOYtachy1879Hace 9 años212juegas juegos segun la nota que pone metacritic? dependes de la opinion de otro? enserio? triste muy triste.@JerichovirusMostrar citaTrato de entender lo que sueltas y lo unico que veo es una gallina cacareando ¿que tiene que venir juegos de la pasada generación aqui? tengo que empezar a Nombrar Half-Life y un monton mas? Tu dijiste no hay exclusivos de PC y te callo la boca por ignorante, hablas de calidad ¿Sabes aunque sea las notas de unos juegos que puse ahi y ya estan a la venta? nop pero te lo dire en palabras simples, se cagan en todo el catalogo de XONE y PS4 Me hablas de calidad y como tambien poseedor de consolas no veo ninguna ok le doy merito a Sunset Overdrive, Bloodborne ya lo mencione ¿Que mas? veamos la calidad en notas metacritic The Order = 63 Ryse = 60 Killzone Shadow Fall = 73 Infamous Second Son = 80 Forza = 79 Driveclub = 71 Knack = 54 A ver ahora veamos un exclusivo de PC solo uno para ver como se enfrenta a esa gran cantidad de "espectaculo" de los exclusivos de consolas Pillars of Eternity = 90 pfffff cierra la puerta al salir que las consolas "IRRADIAN CALIDAD" por dios que hasta me dejan ciego madre mia, por dios PS4 y XONE que les e echo al tenerlas encerradas tanto tiempo con ese catalogo tan impresionante por dios madre santísima perdóneme!!!!!@Solo-extremo-Mostrar cita@Jerichovirus uncharted, titanfall, halo, Ori, Quantum break, demon souls, Bloodborne. Sunset, Gears of ear 2 y 3, god of war, scalebound, fable, ni no kuni, last of us. Y un sin fin mas que me dejo por el camino.. Diria que mas vale calidad que cantidad, pero es que en consola tenemos ambas chico. Por que no estan para PC no? Seguir alardeando de graficos mientras jugais a lol o multis como AC o BTF, vergonzoso... Jaja Taluego loco....
Hasta ahora no mencionaron nada bueno mas bien parecen trucos y lo de la resolucion a menos que mi monitor evolucione no creo que me sirva, los mods buenos saldran despues ya que esos necesitan tiempo y esfuerzo.Crazygenio645Hace 9 años213
B-Gamer1576Hace 9 años214y muchos más, solo defienden su consola nombrando exclusivos que nunca van a jugar o comprar , como cierto amigo que defendia a la vita vs la 3ds con titulos como dragon crown, freedom wars, souls sacrifice, y solo juega CoD desclasified y killzone. Yo tambien tengo PC y los exclusivos casi ni los toco, tengo más horas en otros que han sido multis que en propios exclusivos, me pasó lo mismo con el PS3, apenas los exclusivos que jugaba eran Demon souls y la saga tales of, uncharted nunca me gustaron a pesar de haber jugado los 3 y the last of us no me pareció la gran cosa como muchos dicen, así mismo en nintendo, no me llama mucho la atención smash ni mario kart, lo que son los gustos no, pero a mucha gente no les gusta que otros tenga su propia forma de pensar, eso es más triste@CelsoMostrar citaYo tengo la PS4 solo por Uncharted, si no ya la habría vendido hace tiempo.@JerichovirusMostrar citaTrato de entender lo que sueltas y lo unico que veo es una gallina cacareando ¿que tiene que venir juegos de la pasada generación aqui? tengo que empezar a Nombrar Half-Life y un monton mas? Tu dijiste no hay exclusivos de PC y te callo la boca por ignorante, hablas de calidad ¿Sabes aunque sea las notas de unos juegos que puse ahi y ya estan a la venta? nop pero te lo dire en palabras simples, se cagan en todo el catalogo de XONE y PS4 Me hablas de calidad y como tambien poseedor de consolas no veo ninguna ok le doy merito a Sunset Overdrive, Bloodborne ya lo mencione ¿Que mas? veamos la calidad en notas metacritic The Order = 63 Ryse = 60 Killzone Shadow Fall = 73 Infamous Second Son = 80 Forza = 79 Driveclub = 71 Knack = 54 A ver ahora veamos un exclusivo de PC solo uno para ver como se enfrenta a esa gran cantidad de "espectaculo" de los exclusivos de consolas Pillars of Eternity = 90 pfffff cierra la puerta al salir que las consolas "IRRADIAN CALIDAD" por dios que hasta me dejan ciego madre mia, por dios PS4 y XONE que les e echo al tenerlas encerradas tanto tiempo con ese catalogo tan impresionante por dios madre santísima perdóneme!!!!!@Solo-extremo-Mostrar cita@Jerichovirus uncharted, titanfall, halo, Ori, Quantum break, demon souls, Bloodborne. Sunset, Gears of ear 2 y 3, god of war, scalebound, fable, ni no kuni, last of us. Y un sin fin mas que me dejo por el camino.. Diria que mas vale calidad que cantidad, pero es que en consola tenemos ambas chico. Por que no estan para PC no? Seguir alardeando de graficos mientras jugais a lol o multis como AC o BTF, vergonzoso... Jaja Taluego loco....
Krhonn595Mi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).@HakureiMostrar citaSeñores ya sabéis que esto es PC Master Race
Subir de nivel más rapido..cargar más peso...conseguir más dinero.... Hay gente que se empeña en huntar de mierda el oro y no sé porqué.PedritoHMDLAP1417Hace 9 años216
Bigbosscqc870Hace 9 años217Cuando va a salir el redkit? se sabe algo?@Hola12312Mostrar citael redkit te saluda@SusojessMostrar citaSigo manteniendo que los modders debería crear su propio videojuego, y no modificar de ninguna de las maneras el software creado por los desarrolladores. Además, es una falta de respeto que, teniendo gran cantidad de oferta de videojuegos en el mercado, haya gente que amplíe únicamente un videojuego, lo que conlleva a que los demás videojuegos del mercado no se compren y se dejen en la estantería de las tiendas, dando lugar al fracaso de los mismos. Espero que, en este caso, cd-project red tome medias al respecto y prohíba la publicación de los mods.
Entonces asi se juega en Pc ahora? Poniendo Mods para hacer las cosas mas faciles?........, y donde queda el reto de jugar subiendo de nivel a base de misiones, contratos, etc, sencillamente una verguenza ajena como jugador. Master Race? Si claro1 VOTOSaiklon16444Hace 9 años218
1 VOTOSaiklon16444Hace 9 años219No tienes que ponerlos si quieres, yo paso de la mayoría de estos mods, la cosa es que puedes personalizar el juego a tu gusto. Normalmente las primeras mods son así, mas adelante harán mods mas complicadas.@BigbosscqcMostrar citaEntonces asi se juega en Pc ahora? Poniendo Mods para hacer las cosas mas faciles?........, y donde queda el reto de jugar subiendo de nivel a base de misiones, contratos, etc, sencillamente una verguenza ajena como jugador. Master Race? Si claro
Saiklon16444Hace 9 años220A mi me parece más cómodo poner mas dinero a los mercaderes para poder vender todo lo el "botín" de una@KrhonnMostrar citaSubir de nivel más rapido..cargar más peso...conseguir más dinero.... Hay gente que se empeña en huntar de mierda el oro y no sé porqué.
KratosMercerAC287Hace 9 años221500 euros y a ultra? Tampoco te pases, yo juego a medios-altos con uno de 800@B-GamerMostrar citaMi PC de poco más de 500€ lo mueve a ultra. Lo de que es necesario un PC master race, o de estos de la NASA es solo una leyenda urbana, al final jugar en PC sale muchíiiisimo más económico que jugar en consola, es decir, te puede costar un 30% pero es que por el precio de un juego en consolas te pillas 3 en PC (y hablo de nuevos lanzamientos).@HakureiMostrar citaSeñores ya sabéis que esto es PC Master Race
La gente siempre criticando los mods porque si, son OP-CI-O-NA-LES, si los quieres meter eso ya esta bajo tu criterio. Lo mas gracioso es que muchísima gente suelta tonterías como "están jodiendo el juego, están estropeando el trabajo de los desarrolladores, es mejor jugarlo en su versión original", me apuesto cualquier cosa a que si en consola se pudieran meter mods, desaparecerían estos comentarios. Dejando mi mala hostia por un momento, no me esperaba que The Witcher 3 recibiera mods, a quien tenga el juego que los disfrute, ojala pudiera probar The Witcher 3...3 VOTOSFetere23159Hace 9 años222EDITADO EL 23-05-2015 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Se avecinan comentarios de la PC Master Race D: Aunque hablando en serio,los Mods siempre sirven para alargar la vida de un juego,por ejemplo,en el GTA:SA Todavia hay gente jugandolo por que hay infinidad de Mods(Ya sea trasformando parte del juego como si fuera un Anime o cambiando la Skin como si fuera otra Ciudad).P4rs3ks685Hace 9 años223
Me espero a los mods de texturas, a un supuesto futuro ENB, el SweetFX ya lo tengo a gusto del consumidor. Los de dificultad, me espero también a los que la suban, balanceen enemigos para que no mueran de un toque los de bajo nivel. Los que criticais los mods no sabéis lo que os perdéis, mi Skyrim con 170 mods y más calidad visual que todos vuestros juegos next gent os saludan...
Hay 424 respuestas en The Witcher 3 recibe sus primeros mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.