Alguien sabe como se usa la antorcha??tengo dos..en el inventario la tengo pero nose como activarla!!ni hacer que la encienda...xdxdxd
@Furymole tienes que equipártela en las casillas de objetos rápidos (igual que con las bombas y las pociones). Una vez hecho, abres la rueda para escoger las señales y en la parte de abajo, junto a la ballesta debería aparecerte la antorcha.
En el gamepad de Xbox360 se enciende pulsando el botón LB.
Un saludo,
3 VOTOSFurymole6077Hace 9 años2Pelofashion4857Hace 9 años3gracias crack!!!!@JohnykenstMostrar cita@Furymole tienes que equipártela en las casillas de objetos rápidos (igual que con las bombas y las pociones). Una vez hecho, abres la rueda para escoger las señales y en la parte de abajo, junto a la ballesta debería aparecerte la antorcha. En el gamepad de Xbox360 se enciende pulsando el botón LB. Un saludo,
Johnykenst16192Hace 9 años4Es el RB :3@JohnykenstMostrar cita@Furymole tienes que equipártela en las casillas de objetos rápidos (igual que con las bombas y las pociones). Una vez hecho, abres la rueda para escoger las señales y en la parte de abajo, junto a la ballesta debería aparecerte la antorcha. En el gamepad de Xbox360 se enciende pulsando el botón LB. Un saludo,
@Pelofashion ¿el RB no es para las bombas y la ballesta? Diría que es el izquierdo, ¿eh? Edit: Bueno. Ahora que lo pienso, es posible que tengas razón. Creo que LB es para bombas y ballesta y el RB para objetos útiles como antorchas o la lámpara. Cuesta acordarse si no tienes el mando en la mano. Como lo haces todo automático... Edit 2: ¿Tenía razón? Ya me he liadoPelofashion4857Hace 9 años5EDITADO EL 22-05-2015 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Oh shit, tienes razón Sorry@JohnykenstMostrar cita@Pelofashion ¿el RB no es para las bombas y la ballesta? Diría que es el izquierdo, ¿eh?
Hay 5 respuestas en La antorchas??, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.