MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me acabo de econtrar con ella y duce que vaya a visitarla luego pero nose donde esta su caaa.
Haha truhán para que quieres visitar a triss?!!, voy a buscarlo pero seguro que no esta lejos de donde la viste o si no en novigrado.
1 VOTOBien pillin quieres recordar de toda la accion que tuvieron estos 2 en el juego pasado verdad , ya que Yeneffer nos tiene a pan y agua verdad??? Por lo que dice el juego en una de las casas de la parte central de novigrado@RakanawMostrar citaMe acabo de econtrar con ella y duce que vaya a visitarla luego pero nose donde esta su caaa
Hola, pues resulta que tengo el mismo problema. Tras acabar una mision me dice que tiene que contarme algo en privado y que vaya a buscarla. He mirado el la casa al lado del rio que aparece en una mision pero no esta ahi. no se me ocurre donde buscar mas. Gracias por adelantado.
Yo la encontré cuando fui a un mercader que te vende una estatua que desbloquea una misión de Triss y te dice como llegar pero hasta ahora aparte de la opción de la misión ya mensionanda solo deja dos opción de diálogo y luego solo una pero nada del otro mundo. La casa esta cerca del centro por un edificio que esta torcido pero recomiendo buscar al mercader para pasar 2 pájaros de un tiro, lastima que no recuerdo el mercader. Saliendo un poco de tema alguien sabe como conseguir el aceite que sirve contra las Morías y los doppler que no recuerdo el nombre porque yo conseguí la formula en unas cajas bajo el agua pero el juego le dio error y me saco y cuando volvi apareció otro objeto en la misma caja y la puta formula no la venden.
Es el edificio donde te indica...Pero tienes que entrar por la puerta del sotano, y hablas con la familia que la tiene escondida.
Cuando termino del juego donde puedo encontrar a triss.
Hay 6 respuestas en Donde vive triss??, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.