¿Hay alguna forma de recuperar toda la vida? He probado meditando pero nada y ni visto nada de dormir o algo para descansar. Me refiero a recuperarla sin comida ni pociones.
Si juegas en la marcha de la muerte solo puedes recuperar vida comiendo o usando la poción de golondrina, también creo que mientras pasa el tiempo la vida se regenera poco a poco. Supongo que juegas en la marcha de la muerte, porque dices que no se te regenera la vida cuando meditas, cosa que en los otros niveles de dificultad si que regenera vida.1 VOTOMaster-Race495Hace 9 años2
Johnykenst16192Hace 9 años3Debe de ser eso, juego en el tercer nivel de dificultad (no recuerdo el nombre). Gracias@AlpargataMostrar citaSi juegas en la marcha de la muerte solo puedes recuperar vida comiendo o usando la poción de golondrina, también creo que mientras pasa el tiempo la vida se regenera poco a poco. Supongo que juegas en la marcha de la muerte, porque dices que no se te regenera la vida cuando meditas, cosa que en los otros niveles de dificultad si que regenera vida.
@Master-Race también hay una habilidad que te regenera vida de forma pasiva un 10% durante el día y un 1% durante la noche. Sol y Estrellas creo que se llama. Está en la cuarta rama de las habilidades escogibles.
Un saludo,
Pelofashion4857Hace 9 años4La verdad es que es un poco putada . Podrían haber puesto la opción de dormir en posada o algo. Al final Geralt se pondrá como una bola de comer tanto pollo.Johnykenst16192Hace 9 años5
@Pelofashion y carne cruda
Hay 5 respuestas en Recuperar vida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.