Donde los consigo ayuda porfa.
Si no voy confundido en el pantano de huerto blanco.2 VOTOSTRKMLP12655Hace 9 años2EDITADO EL 20-05-2015 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
En cualquier lugar con rios o charcos.1 VOTOTitooo-942603Hace 9 años3
Como te han dicho, en el agua. Los ahogados casi siempre sueltan y es muy fácil verlos.1 VOTOLucasJay1151Hace 9 años4
Lago, y de noche salen más.Iokonoc1328Hace 9 años5
Perdon pero cuando decis ahogados os referis a los sumergidos verdad?Aowyn1513Hace 9 años6
@Iokonoc si, esos bichos sin peligro que son azules.
Iokonoc1328Hace 9 años7@Aowyn no estoy contigo en eso de sin peligro, de momento he avanzado poco en el juego pero de todos los enemigos que me he topado ( quitando a la dama de mediodia) son los que mas me cuestan eliminar, hasta el grifo no me costo nada.
Davisto1630Hace 9 años8A mi tampoco me parecen sencillos . Si te vienen unos cuantos las pasas un poco canutas...Aowyn1513Hace 9 años9
@Iokonoc perdon ahora que me has mencionado me he dado cuenta que no esta bien escrito, quería decir " sin pelo" pero mi móvil parece ser que ha jugado ya y le resultaron fáciles y me ha corregido
a mi me dieron bastante problemas al principio, luego ya no, y sobretodo a caballo les pasas por encima y los matas.
Hay 9 respuestas en Sesos de ahogado, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.