Hola, quería preguntar si hay alguna manera de saber con cuantos usos evoluciona una técnica, asi como en el tema de los eg de evolucion lenta, media etc pero con las supertecnias, ahh y otra cosa por ejemplo si pierdo una pachanga ya sea por tiempo o por no cumplir el objetivo y en esta use la supertecnica varias veces se guardan los usos o debo ganar siempre? gracias les doy el plus a los que me ayuden
Si usas el buscador lo encontraras que tiene chincheta.Heretic1997129Hace 9 años2
No, antes de crear el tema revise en el buscador y ninguno de los temas que me aparecieron era lo que buscaba.YummiTrainer1128Hace 9 años3
@Heretic1997
Entonces permiteme decirte que buscas mal
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37158349/0/mega-post-evolucion-de-las-tecnicas/[/url]
1 VOTOHeretic1997129Hace 9 años4Pues yo coloque "evolucion de tecnicas" y "niveles de tecnicas" y en las 3 paginas de resultados que salieron no me mostraban tu tema.1 VOTOSqualo364412Hace 9 años5
@Heretic1997 tienes que poner técnicas o técnicas no metas una frase entera que será muy difícil que te salga
1 VOTOHay 5 respuestas en Niveles de las supertecnicas?, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.