Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Heretic1997129
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18669

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Niveles de las supertecnicas?

Hola, quería preguntar si hay alguna manera de saber con cuantos usos evoluciona una técnica, asi como en el tema de los eg de evolucion lenta, media etc pero con las supertecnias, ahh y otra cosa por ejemplo si pierdo una pachanga ya sea por tiempo o por no cumplir el objetivo y en esta use la supertecnica varias veces se guardan los usos o debo ganar siempre?

gracias les doy el plus a los que me ayuden 
Creadorderisas943877Hace 9 años1
Si usas el buscador lo encontraras que tiene chincheta.
Heretic1997129Hace 9 años2
No, antes de crear el tema revise en el buscador y ninguno de los temas que me aparecieron era lo que buscaba.
YummiTrainer1128Hace 9 años3
@Heretic1997

Entonces permiteme decirte que buscas mal 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37158349/0/mega-post-evolucion-de-las-tecnicas/[/url]
1 VOTO
Heretic1997129Hace 9 años4
Pues yo coloque "evolucion de tecnicas" y "niveles de tecnicas" y en las 3 paginas de resultados que salieron no me mostraban tu tema.
1 VOTO
Squalo364412Hace 9 años5
@Heretic1997 tienes que poner técnicas o técnicas no metas una frase entera que será muy difícil que te salga 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Niveles de las supertecnicas?

Hay 5 respuestas en Niveles de las supertecnicas?, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL