Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Pero por qué me van lentos los juegos si tengo un buen PC? (me desespero)

Wangtung17422Hace 9 años48
@Mariaw9
Mostrar cita
@Penique
Mostrar cita
Me alegro por ti, problemas asi con tu pc propio desesperan y frustan a cualquiera, nadie quiere a su Pc malito jaja
Ya veeees, me iba a poner a llorar en breve jajaja
Si te sirve de consuelo yo me registre en el foro por un problema tecnico, el ordenador se me apagaba subitamente por la cara desde que empezaba a jugar, me pase dos semanas luchando con el pc... y al final era simplemente una opcion en la bios de la placa referida al ahorro energetico que no era compatible con mi fuente de alimentacion, y por eso daba esos cabezazos... la informatica a veces es un poco cerda y nos da el coñazo con autenticas tonterias...
Mapale93165Hace 9 años49
@Mariaw9 ajá! yo tenia razón!! jajaja

Bueno me alegro de que se te haya solucionado.

A disfrutar!
Mariaw934Hace 9 años50
@Wangtung
Mostrar cita
@Mariaw9
Mostrar cita
@Penique
Mostrar cita
Me alegro por ti, problemas asi con tu pc propio desesperan y frustan a cualquiera, nadie quiere a su Pc malito jaja
Ya veeees, me iba a poner a llorar en breve jajaja
Si te sirve de consuelo yo me registre en el foro por un problema tecnico, el ordenador se me apagaba subitamente por la cara desde que empezaba a jugar, me pase dos semanas luchando con el pc... y al final era simplemente una opcion en la bios de la placa referida al ahorro energetico que no era compatible con mi fuente de alimentacion, y por eso daba esos cabezazos... la informatica a veces es un poco cerda y nos da el coñazo con autenticas tonterias...
Pfff, sí. Ya no sabía si devolver la gráfica o tirarme por la ventana y al final todo por una tonteria. Muchas gracias por ayudarme
1 VOTO
Mariaw934Hace 9 años51
@Mapale93
Mostrar cita
@Mariaw9 ajá! yo tenia razón!! jajaja Bueno me alegro de que se te haya solucionado. A disfrutar!
Sí! jajaja
Juarez241Hace 7 años52
Tengo un problema similar, pero lo que me sucede es que los juegos como GTA 4 me funciona excelente y todo con gráficos al maximo pero hay vecez en que enciendo mi PC y entro al juego y hay un tremendo LAG que mata de desesperación mi PC la compre en Enero de este año y tiene estas especificaciones:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30 GHz 2.40 GHz

Memoria integrada (RAM): 8.00 GB (7.89 GB Utilizable

Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 64 Bits, Procesador x64

Tarjeta Gráfica: Intel(R) HD Graphics 520 de 4GB

La verdad no se porque avecez va de lujo ese día y cuando la enciendo al otro día el juego me va lento y me pasa con varios juegos.

Grand Theft Auto 4
Saint's Row: 2
State Of Decay Year One
7 Days To Die
Prototype 2
Assasin's Creed: Revelations
Saint's Row: The Third
Saint's Row: IV
ETC ETC ETC
Robert662Hace 6 años53
@Mariaw9 si bien me e enterado es que si tienes integrada una intel hd graphics 4000 o 4600 no puedes tener tarjeta de video porque esta viene integrada a la placa madre
Brezze1Hace 6 años54
Hola,me pasa lo mismo que a ti,exactamente lo mismo empiezo con 60 fps y despues me quedo en 20 fps tengo una r7 360 un fx 6300 y 12 gb de ram,lo solucionaste? porque ya pasaron 3 años por favor ayudame estoy desesperado tambien,muchas gracias
GabrielRivas0981Hace 5 años55
Alguien que me ayude mi pc la tarjeta gráfica es un poco bieja pero funciona es de 2gb pero el problema es que pongo assasins creed odysey y me abre pero no se me cargan bien las texturas del juego es como si lla no diera todo su rendimiento si me pueden ayudar envíenme la respuesta a mi correo gableg733@gmail.com gracias y espero que me ayuden...
AVECESXD1Hace 4 años56
Bueno es que hay unos tipos de tarjetas graficas que no son compatibles con muchos juegos asi que revisa la compatibilidad,si tu pc del ventilador suena mucho creo que es hora de cambiar la pasta termica
Pcmalitaxd4Hace 3 años57
Mira, a mi me pasa lo mismo, mi pc no es tan buena pero debería correr los juegos que quiero

tengo un AMD Athlon II X2 2,80GHz con grafica integrada, memoria de video dedicada de 512MB

4GB RAM DDR3 533 MHz

un disco duro un poco viejo

cabe mencionar que no tengo grafica dedicada, pero mi pc debería correr almenos assassins creed 1, 2, brotherhood, pero no corre ni minecraft a 40 fps, assassins creed 2 y brotherhood me van a 15 fps, y assassins creed 1 me va incluso peor, todo graficos al minimo y la resolución, pues juego a 600x400, y me va super mal, alguien sabe por que y como puedo solucionarlo?, puede ser por el disco duro?, pk al jugar mi pc no ocupa toda la grafica ni toda la ram, ni todo el cpu, entonces no se porque pasa eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > ¿Pero por qué me van lentos los juegos si tengo un buen PC? (me desespero)

Hay 57 respuestas en ¿Pero por qué me van lentos los juegos si tengo un buen PC? (me desespero), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL