Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Pero por qué me van lentos los juegos si tengo un buen PC? (me desespero)

Xrobits3046Hace 9 años32
@Mariaw9 Ese test no me dice nada de la velocidad del disco duro , usa HD Tune .
Pdrico313591Hace 9 años33
@Mariaw9 comprueba el disco duro con este programa CrystalDisk Mark.
Mariaw934Hace 9 años34
@Assy
Mostrar cita
Entra en la BIOS (asegurate de que el cable HDMI / VGA que tienes conectado al monitor esté conectado a la gráfica), busca donde pone "Integrated Graphics" y cambia de "Enabled" a "Disabled". Guarda y sal. Y debería solucionarse así. Saludos.
Ya lo he hecho y sigue exactamente igual
PgR7772689Hace 9 años35
Prueba esto, a algunos le ha funcionado, desconecta la tarjeta gráfica de la placa y vuelve a conectarla. Parece como que la gráfica está funcionando pero a baja frecuencia.
Alvarito1967643Hace 9 años36
Mira yo he tenido una gtx 970 y un dia de repente me iba todo a 10 fps saque la 970 y puse la gtx 660 para comprobar que efectivamente era la grafica que funcionaba mal luego volvi a poner la 970 y funciono normal un misterio de la naturaleza

Pd: puede ser una tonteria pero mira las temperaturas cuando juegas
EDITADO EL 19-05-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mariaw934Hace 9 años37
@Misi666
Mostrar cita
@Mariaw9 Es una tonteria pero.... ¿Tienes el cable del monitor enchufado a la gráfica GTX970 verdad? Si es asi, la gráfica de placa no tiene nada que ver. Yo en tu caso haría una prueba al disco duro, es muy probable que este cascado y este afectando al rendimiento. Te aconsejo bajarte el HDD REGENERATOR y grabarlo en un CD. Reinicias el ordenador y boteas desde el CD. Si al pasar el programa no tienes sectores dañados o rotos, sera tema de software. Formatea. Si despues de formatear te sigue pasando lo mismo, esa gráfica esta defectuosa. Aqui el programa : [url]http://www.intercambiosvirtuales.org/software/hdd-regenerator-v161-repara-sectores-danados-fisicamente-de-tu-disco-duro[/url]
Lo acabo de hacer y ningún sector dañado ni roto
Mariaw934Hace 9 años38
@Xrobits
Mostrar cita
@Mariaw9 Ese test no me dice nada de la velocidad del disco duro , usa HD Tune .
A ver, te digo todo... 34º Transfer rate min: 9 MB/sec Transfer rate max: 174.1 MB/sec Transfer rate average: 117.2 MB /sec Access time: 23.1 ms Burst rate: 286.3 MB/sec CPU usage: 5.8% Health Status: Ok HD Tune: TOSHIBA DT01ACA100 Information Firmware version: MS2OA7L0 Serial number: 74J0VPPNS Capacity: 931.5 GB (~1000.2 GB) Buffer size: 23652 KB Standard: ATA/ATAPI-0 - SATA II Supported mode: UDMA Mode 6 (Ultra ATA/133) Current mode: UDMA Mode 5 (Ultra ATA/100) S.M.A.R.T: yes 48-bit Address: yes Read Look-Ahead: yes Write Cache: yes Host Protected Area: yes Device Configuration Overlay: yes Automatic Acoustic Management: no Power Management: yes Advanced Power Management: yes Power-up in Standby: yes Security Mode: yes Firmware Upgradable: yes
Mariaw934Hace 9 años39
@Pdrico31
Mostrar cita
@Mariaw9 comprueba el disco duro con este programa CrystalDisk Mark.
Aquí tienes: ----------------------------------------------------------------------- CrystalDiskMark 4.0.3 x64 (C) 2007-2015 hiyohiyo Crystal Dew World : http://crystalmark.info/ ----------------------------------------------------------------------- * MB/s = 1,000,000 bytes/s [SATA/600 = 600,000,000 bytes/s] * KB = 1000 bytes, KiB = 1024 bytes Sequential Read (Q= 32,T= 1) : 194.952 MB/s Sequential Write (Q= 32,T= 1) : 177.860 MB/s Random Read 4KiB (Q= 32,T= 1) : 1.324 MB/s [ 323.2 IOPS] Random Write 4KiB (Q= 32,T= 1) : 1.392 MB/s [ 339.8 IOPS] Sequential Read (T= 1) : 197.331 MB/s Sequential Write (T= 1) : 189.756 MB/s Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.602 MB/s [ 147.0 IOPS] Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 1.281 MB/s [ 312.7 IOPS] Test : 1024 MiB [C: 74.4% (111.6/150.0 GiB)] (x3) Date : 2015/05/19 20:17:13 OS : Windows 8.1 Pro [6.3 Build 9600] (x64)
Xrobits3046Hace 9 años40
@Mariaw9 Esas lecturas son muy malas , yo de mínimo tengo 58.5 , 215,8 de máximo y una media de 162.1 .

No estoy muy seguro si es realmente ese el problema , pero el disco parece que va lento , con el crystal disk sale algo totalmente distinto así que no sabría decirte de que bench fiarme , puedes probar un nuevo disco duro que tengas por ahí por si las cosas cambian.
ArmistanBanes1195Hace 9 años41
¿Por casualidad has mencionado el % de uso de la tarjeta? 

Prueba ésto a ver:

[url]https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/30u0bm/gtx_970_low_gpu_usagepoor_performance_fix_dont_rma/[/url]

- Descarga e instala [b]Display Driver Uninstaller[/b]
- Presiona la tecla de Windows + r y teclea lo siguiente, [b]msconfig.exe[/b] y pulsa enter
- En la pestaña [b]Arranque [/b] marca iniciar a prueba de errores, acepta y cuando te lo pida reinicia
- Cuando inicie aségurate que está en safe mode y ejecuta el [b]Driver Uninstaller[/b]. Selecciona [b]Nvidia[/b] y dale a "Clean and Restart" (Si tienes algún driver de AMD por ahí o crees que lo puedes tener yo me aseguraba y lo desinstalaba tmb)
- Una vez inicie de nuevo instala los drivers de [b]Nvidia[/b], los que descargaste, suponiendo que sean los últimos claro. [b]IMPORTANTE[/b] Selecciona instalación custom o personalizada y desclica la opción [b]Geforce Experience[/b]. [b]MUY IMPORTANTE[/b]
- Cuando termine de instalar vuelve a reiniciar y comentas si ha servido de algo
Mariaw934Hace 9 años42
En principio ya está arreglado... Vamos, jugué al Mortal Kombat X, Dark Souls II y al Sleeping Dogs en ultra e iba bastante rápido.

Resulta que la placa base estaba muy atornillada y la parte lateral, es decir, la de los puertos, de la tarjeta gráfica era más larga por lo que los primeros pines de ésta, no estaban bien conectados. En cuanto arreglé esto, funcionó.

Espero que hoy no me de un nuevo problema, jaja. 

Muuuuuuuchisimas gracias a todos! 
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años43
@Mariaw9 para que veas, al final es cualquier tonteria  , me alegro, asi aprendemos todos un poquito más cada dia 
Mariaw934Hace 9 años44
@Pdrico31 Pfff, ya ves, ya creía que me moría jaja. Al final solo tuve que poner unos apliques a los tornillos para que la placa se levantara un poquito. Anda queeeeeeeeeeeeeeeeee   Muchas gracias 
ArmistanBanes1195Hace 9 años45
Genial, a disfrutar. ^^
Penique334Hace 9 años46
Me alegro por ti, problemas asi con tu pc propio desesperan y frustan a cualquiera, nadie quiere a su Pc malito jaja
Mariaw934Hace 9 años47
@Penique
Mostrar cita
Me alegro por ti, problemas asi con tu pc propio desesperan y frustan a cualquiera, nadie quiere a su Pc malito jaja
Ya veeees, me iba a poner a llorar en breve jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Pero por qué me van lentos los juegos si tengo un buen PC? (me desespero)

Hay 57 respuestas en ¿Pero por qué me van lentos los juegos si tengo un buen PC? (me desespero), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL