@Hector-helio1 A mi personalmente me gustan [b]Cherishe[/b], [b]Riccardo[/b] y [b]Zippy[/b], pero no tengo intención de usarlos, seguramente me deshaga del Earth Eleven en cuanto pueda, hay otros 1980 jugadores con ganas de formar parte de mi equipo, y ya tengo alguno ojeado que mola mucho
Redboar6Hace 8 años33Gran post1 VOTODavid-Blaze207552Hace 8 años34
@CristhianFG no esta mal pero podrías incluir EGs/Totems y un miximax en los sets
CristhianFG1170Hace 8 años35@David-Blaze20 ¿Un mixi max? Vale practicamente cualquiera que sea bueno, en este juego importan muy poco.
¿EGs y Tótems? Si vas a las guias que he realizado sobre ellos podrás ver que al final del tema recomiendo los que yo considero mejores para cada posición y afinidad, no hace falta ir diciendo jugador a jugador.
[i]Saludos[/i]
David-Blaze207552Hace 8 años36@CristhianFG en el boost final el mixi max baja bastante pero podrías recomendar alguno pq sea best match o para q le pase una ST/Talento, o simplemente por estetica
David-Blaze207552Hace 8 años37@Blackfox1010 la supertecnica del platillo volante es graciosa, eso no te lo voy a negar. Pero si la súper técnica es tan buena como la probabilidad de que alguien caiga en ella (over 9000, de mala digo) no me parece una opción inteligenteCristhianFG1170Hace 8 años38EDITADO EL 20-08-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
@David-Blaze20 Sobre los Mixi ya te digo, no considero necesario ponerlos. Hay libertad casi absoluta para escoger a quien usar, y los talentos que pasar son siempre los mismos.
En cuanto a la técnica del OVNI, es verdad que no es gran cosa, pero no recuerdo habersela recomendado poner a ningún jugador.
[i]Saludos[/i]
David-Blaze207552Hace 8 años39@CristhianFG lo del OVNI lo digo pq @BlackFox dijo q le mola esa técnica. No lo decía por ti solo daba mi opiniónKuramaiego618Hace 8 años40EDITADO EL 21-08-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mayisius695Hace 8 años41La supertecnica Asokoni UFO o Mira! Un platillo volante! Si es buena una vez evolucionada, pues es de las que destruyen auras...@David-Blaze20Mostrar cita@CristhianFG lo del OVNI lo digo pq @BlackFox dijo q le mola esa técnica. No lo decía por ti solo daba mi opinión
Mis favoritos son keenan sharpe y VíctorIagolo0734Hace 7 años42
Cuando saleeeeeeeCristhianFG1170Hace 7 años43
@Iagolo07 Pues o sale este año hacia el Otoño, o ya no va a salir en Europa; 3DS ya se encuentra en su etapa de declive y el nuevo Inazuma Ares va a salir pronto en Japón (En verano se estrena el anime creo, así que el juego no tardará mucho mas).
Yo creo que Level-5 sacará [b]Galaxy[/b] en Septiembre, [b]Lady Layton[/b] hacia Navidades y [b]Yo-Kai Watch 3[/b] hacia primavera de 2018.
1 VOTOIagolo0734Hace 7 años44Vale muchas gracias tenia esperanzas de q saliera en verano pero ya veo q no tiene mucha pintaAlguienmuraro156Hace 7 años45
¿Cuál creen que es más rentable? ¿Keenan o Keenan niño? Cada uno tiene sus puntos fuertes y flojos. No se cuál elegirCristhianFG1170Hace 7 años46
@Alguienmuraro El [b]niño[/b] tiene mas Valor Real en Defensa, mientras el [b]normal[/b] tiene bastante mas PT e incluye Ahorro. Yo personalmente prefiero al que tiene mas Defensa bruta, pero si le quieres una supertécnica defensiva al maximo esos PT extra pueden ser muy muy utiles.
[i]Saludos[/i]
1 VOTOAlguienmuraro156Hace 7 años47Okey, gracias por el consejo
Hay 48 respuestas en Jugadores del Earth Eleven: Stat, Supertécnicas y Sets Competitivos, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.