Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

¿Que tarjeta grafica soporta mi tarjeta madre?

Heknight550Hace 9 años32
Saque todos los cabes exepto el del prosesador ese no sale y me da miedo jalar muy fuerte y dañar algo.
la tarjeta es la 2.0boost [url]https://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-3753-KR[/url] nesecito los 6 pines?
EDITADO EL 16-05-2015 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7210Hace 9 años33
Ah la Superclocked...SC, a mi me da la impresion de que no lleva conector PCIe 6 pines, se parece mucho a la normal solo que su chip lleva un poco mas de Mhz y bueno, EVGA indica que consume apenas 60W, asi que es tan valida como la GTX 750,  la GTX 750 OC o la GTX 750Ti basica de EVGA.

[b]Performance[/b]
640 CUDA Cores
1176 MHz Base Clock
1255 MHz Boost Clock

[b]Memory [/b]2048 MB, 128 bit GDDR5 5400 MHz (effective)
86.4 GB/s Memory Bandwidth

[b]Interface[/b]
 PCI-E 3.0 16x
DVI-I, HDMI, DisplayPort

[b]Resolution & Refresh[/b] 
Max Monitors Supported: 3
240Hz Max Refresh Rate
Max Analog : 2048x1536
Max Digital : 4096x2160

[b]Dimensions[/b]
Height: 4.376in - 111.15mm
Length: 6.7in - 170.18mm
Width: Dual Slot

[b]Operating System Support[/b]
Windows 8 32/64bit Windows 7 32/64bit Windows Vista 32/64bit Windows XP 32/64bit

Requirements [b]Minimum of a 300 Watt[/b] power supply.
Total Power Draw :[b] 60 Watts[/b]

Para que estes mas tranquilo, pidele al de la tienda que mire el asunto...seguro te querra vender cualquier fuente y tal, pero simplemente dile que quieres estar seguro que lleva y que no. Por cierto, esa Gtx 750Ti SC tiene este backplate en donde aparece la salida DVI (abajo), la salida HDMI (en medio) y el DisplayPort (algunos monitores mas actuales pueden llevar dicho conector), asi que si te fijas, no lleva salida VGA, por lo que tendria que incluir algun adaptador DVI a VGA...aparentemente asi es, aunque solo se ve el lado del DVI y no del VGA.
[spoiler][/spoiler]

Sin embargo la web indica tambien que los accesorios mostrados en las imagenes pueden sufrir cambios sin previo aviso...o sea, que no lleve el adaptador DVI a VGA, algun folleto, poster, pegatina etc; de todas formas ese adaptador lo podras conseguir en la tienda, eso si decidieras usar el viejo monitor , el cual seguro es solo VGA, pero si tuviera DVI, pues adelante, no requeririas de adaptador alguno, menos aun en la HDTV.
[spoiler][/spoiler]

Una GTX 750Ti SC se me hace una salvajada para tu micro actual, pero si montaras el Quadcore y mas pensando en una nueva plataforma a futuro, pues no seria una mala jugada, asi que si en verdad compraras nueva fuente, entonces si que hazle overclock al procesador, al menos para sacar un poco mas de rendimiento mientras decides si comprar el Quad o pasar a una plataforma mas reciente. 

Intenta hacer presion a un costado del conector 4 pines, mueve un poco el conector (balanceandolo y jalandolo) a  ver si por fin se desconecta de la placa madre.  Esa cejilla deberia cooperar para que el conector se libere.   
[spoiler][/spoiler]
Heknight550Hace 9 años34
Logre sacarla sacando el cooler la pasta termica esta super vencida le tendre que poner mas.
como la podria limpiar?

de cuantos watts me compro mi fuente?. (la rippa ni loco la compro)

ME Compre la emerald 600W aca no se consiguen fuentes,
tiene conector de 6 pinnes para la tarjeta y la tienda tiene la gtx 750 ti normal y la sc las 2 evga
EDITADO EL 19-05-2015 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7210Hace 9 años35
@Heknight

Disculpa la tardanza.   

Que bueno que pudiste sacar el conector de 4 pines...creo te puse arriba como limpiar la pasta termica, ya se en seco con papel de cocina/de mesa o con algo de alcohol (humedeciendo al papel un poco) de preferencia isopropil, tanto la limpieza de procesador, cooler, disipador  y la aplicacion de pasta termica nueva los tienes en youtube. 

Ah entonces la emerald 600W  se le ve un poco mejor no?.  
Heknight550Hace 9 años36
La emerald me parece una gran mejora a mi otra fuente, hasta tiene un ventilador que la otra no tenia
AveDeusmx7210Hace 9 años37
Pues si que esta mejor. 
Heknight550Hace 9 años38
Ya estoy a 3 dias de comprar la tarjeta pero tengo otro problema. Que no me deja entrar al BIOS cuando inicia no dice ninguna tecla para el setup y pasa demaciado rapido para leer bien
Dezone982Hace 6 años39
Yo tengo una biostar g41 hd con un intel core 2 quad Q9505 de  2,8ghz y 4 gb de ram ddr3 me podrian decir que tarjetas graficas soporta? es que actualmente le tengo puesta una gt210 de 1gb pero me limita mucho a la hora de jugar

estas son las especificaciones de mi placa:
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=476#specification
EDITADO EL 12-06-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que tarjeta grafica soporta mi tarjeta madre?

Hay 39 respuestas en ¿Que tarjeta grafica soporta mi tarjeta madre?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL