Joder cuantos super informaticos hay en este foro no se que haceis aqui chicos, iros a la nasa a ayudar a canalizar el poder interior de marte o algo11 VOTOSKazuo-Power1527Hace 9 años145
Obsoletas, desfasadas, tostadoras....la moda de criticar la next gen llega a un punto abrumador. Me gustaría saber si de verdad todas esas personas que han entrado aquí a criticarlas...al menos las tengan para poder ablar mal de ellas, eso en primer lugar. Desde la salida a la venta de one y ps4 no dejáis de centraros en el soporte tecnologico que llevan, a cuanta resolución puede ir máximo y los fps, criticando que estas no llegan al estándar de 1080p y 60 fps, bien, dicho esto, puede alguien ponerme un presupuesto de un pc de 400 euros equiparable a estas dos consolas? Espera Espera no tan rápido que el presupuesto también lo se hacer yo, pero quiero uno con el que puedas tirar todos los juegos de esta gen a una calidad mínima de 1080p 30 fps ya sean multis, exclusivos o una mierda de indie, quiero también que ese maravilloso pc de 400 euros me dure hasta final de gen y quiero por último no tener que cambiarle ningún componente hasta también final de...ups pero que digo si ya con el nuevo batman ya tendría que cambiarle algo!! Nos compramos una consola porque queremos jugar sin " pijadas " tipo 3 polígonos más, que la distancia de dibujado sea mejor o que la textura de al lado se vea un poco mejor...pufff máster race, permitirme la expresión patetismo racer, si se verían de escándalo los juegos en comparación con las consolas os daría la razón pero ni por el forro es el caso. Son 400 e un precio ajustado? Decídelo personalmente tu, sino ya sabes lo que toca. Lo que no merece la pena es leer las opiniones de 3 gatos de por aquí acerca del hardware de las consolas, cuando equipos expertos especializados ( tanto en sony como en micro) han estado currando años en dichos sistemas next gen para que ahora 3 ignorantes que ni si quiera las poseen, las tachen de lo que no son.saludos35 VOTOSDbc13622Hace 9 años146
6 VOTOSIletrado3244Hace 9 años147Y pq si hay tecnologia al alcance para hacer juegos muy superiores hay qconformarse con juegos adaptados a las tostadoras de 400€?No puede ser qunas consolas en sus 2 primeros años de vida esten completamente desfasadas comparadas a lo qofrece un pc de 500-600€,es lamentable y lastra los desarrollos de pc.@Meracle19Mostrar citaEso será problema de los programadores... no de las consolas. Porqué hacer juegos que pidan mas de lo que puede ofrecer la consola? es absurdo. @SoLicenciao Con tu mentalidad... así nos va... donde está la creatividad? solo queréis mas y mas potencia en cada vez menos tiempo... así solo se consigue basura.@HeidenreichMostrar citaSi en 10 años sale un juego en PS4 o One que corra a más de 800x600 me tatúo tu nick en la frente.@Meracle19Mostrar citaTienen potencia de sobra para durar 10 años... el problema es que la gente no tenga tanta paciencia y quiera ver mas poropopins insulsos en vez de mas creatividad gráfica.
Tranquilos que llegan las Steam Machines para la gente que no quiere "complicarse" con PC, cada uno que se gaste lo que quiera y pueda, sabiendo lo que le va a ofrecer, online gratis, juegos baratos y todos contentos.Slayth4164Hace 9 años148
1 VOTOMetalmen211291Si no te cobrasen online y un royaltie por cada juego comprado, esos 400€ serían realmente 400€. Es como los iphone "gratuitos" con una cuota mensual de 60€ entre internet y llamadas. No hay que engañarse, son MUY caras. La 360 valía menos y era puntera tecnológicamente. Estas acaban de salir y ya están moviendo Dying light por debajo del 0% de distancia de visión de Pc, al Far Cry 4 le quitan la niebla y se mueve 2 niveles gráficos por debajo de Pc, etc. Ya están con los recortes y en el primer año... eso jamás se vió en 360 ni Ps3@ByrcustMostrar citaDeja de decir tonterías, que son aparatos de 400 euros, para su precio están bien. Obsoletas, respecto a? A un Pc de 500-600 euros mínimo? Yo es que me parto con la peña.@GmasanfernandoMostrar cita@Pagana ya estamos con el juego pasillo de bandas negras por qué no sacas los bajones FPS del bloodborne en vez de sacar el pasillo? PD: Haceros la idea, ésta gen ha fracasado. OBSOLETAS.
4 VOTOSSoLicenciao27716Como si la RAM fuera a ser un problema.. Precisamente es uno de los puntos que no van a tener problemas las consolas. Si lees con atencion, dice que el problema viene a la hora de iluminar la escena, es decir aumentar las drawcall cuando llegan los problemas, y que problemas tienen las consolas para mejorar esto? Ps4 es un sistema tremendamente descompensado y la CPU no puede alimentar correctamente a la GPU, es un problema complicado que pasaria por OC la CPU, cosa poco viable. Además usar gddr5 como pool único y la desaparición de todas las caches le esta haciendo mucha pupa al BW de la maquina. One sufre mucho para los desarrollos no nativos, es un sistema pensado para alimentar 4 pipes y a dia de hoy esta forzada a trabajar a trabajar de manera "lineal" La diferencia es que One esta preparada para el nuevo modelo de desarrollo, mientras que ps4 es, de facto, una tecnología desfasada.@Isma82Mostrar citaRealmente miente con tal descaro que ni el se lo cree. A día de hoy cualquier juego de ps4 y one... Sea el que sea ocupa mínimo 3 Gb de Ram. Porque hay 3 Gb de ram reservados para el sistema operativo. Ningún maldito SO de pc te chupa 3 Gab de ram... Salvo quizás la basura del so de Apple que esta especialmente diseñado para que tus macs se queden obsoletos cada 4 o 5 años. Cuando esos mismos juegos ocupaban 2 Gb era por que en esos 2 Gb había 1 dedicado al sistema y el otro gigabyte adicional (el doble que en ps360) también tenia que ver con la utilización de texturas a mayor resolución o algoritmos mas avanzados que precisaban mas memoria. Las consolas ya están desfasadas otra cosa es que sobrevivan con juegos recortados o bajando resoluciones y con frames renqueantes. Y ya no solo que estén desfasadas si no que por primera vez en bastante tiempo están rindiendo peor que lo que su propio hardware dice. Sistematicamente graficas como la 7850 la 750ti o la r7 260x están sacando los colores a ps4 y one rindiendo incluso en algunas ocasiones un 50% mas siendo todas ellas teóricamente inferiores a ps4. La optimización de las consolas a día de hoy es nefasta.
1 VOTOGmasanfernando18776Hace 9 años151La industria tiene que aeguir avanzando, si ps4 y one no pueden seguir el nivel, no vamos a parar las maquinas , lo que hay que hacer es sustituirlas por otras nuevas mas capazas, en esto consiste los cambios generacionales. Uno no puede hacer un aparato economico y pretender que tenga una duracion como la de uno mas caro, eso es absurdo. La duracion de una consola es directamente proporcional a lo que pueda ofrecer, si no esta al nivel se cambia por otra y si no se cambia por otra acabas como wii u, ósea sin third o directamente jodes la industria lastrando el avance.@Meracle19Mostrar citaEso será problema de los programadores... no de las consolas. Porqué hacer juegos que pidan mas de lo que puede ofrecer la consola? es absurdo. @SoLicenciao Con tu mentalidad... así nos va... donde está la creatividad? solo queréis mas y mas potencia en cada vez menos tiempo... así solo se consigue basura.@HeidenreichMostrar citaSi en 10 años sale un juego en PS4 o One que corra a más de 800x600 me tatúo tu nick en la frente.@Meracle19Mostrar citaTienen potencia de sobra para durar 10 años... el problema es que la gente no tenga tanta paciencia y quiera ver mas poropopins insulsos en vez de mas creatividad gráfica.
@Byrcust Tu si que dices tonterías, he aquí un conformista, los 1080p y 60 fps llevan siendo la resolución estándar en PC desde hace años, que en pleno 2015 te gastes 400 pavos para jugar a 900p o 1080p y 30 fps es RIDICULO.4 VOTOSSlayth4164Hace 9 años152
3 VOTOSYoare8127218Hace 9 años153Para ir a youtube, poner "Framerate X juego Ps4", después poner una gráfica baratucha de Pc tipo 260x y ver que rinde igual no hace falta ser un superinformático. ¿Por qué justificas que te engañen con un "es que para que no te engañen eres un superinformático"?@JoelSavageMostrar citaJoder cuantos super informaticos hay en este foro no se que haceis aqui chicos, iros a la nasa a ayudar a canalizar el poder interior de marte o algo
@Iletrado y la más o menos decente y potente de verdad 1500€. Por ese precio prefiero un PC por piezas que le da tres mil vueltas o una consola, puedo pagarla con ese dinero, comprarme un montón de juegos en oferta y Plus para ańos.
SoLicenciao277164 VOTOSMichukratos16565Hace 9 años155Osea que para criticar una ps4 necesito una segun tu. Necesito comerme una mierda para saber si esta mala ?? [b]Y no, no estoy diciendo que ps4 es una mierda, es solo un ejemplo, relajad las tetas y no me hincheis a por divertidos ( xd )[/b]@Kazuo-PowerMostrar citaObsoletas, desfasadas, tostadoras....la moda de criticar la next gen llega a un punto abrumador. Me gustaría saber si de verdad todas esas personas que han entrado aquí a criticarlas...al menos las tengan para poder ablar mal de ellas, eso en primer lugar. Desde la salida a la venta de one y ps4 no dejáis de centraros en el soporte tecnologico que llevan, a cuanta resolución puede ir máximo y los fps, criticando que estas no llegan al estándar de 1080p y 60 fps, bien, dicho esto, puede alguien ponerme un presupuesto de un pc de 400 euros equiparable a estas dos consolas? Espera Espera no tan rápido que el presupuesto también lo se hacer yo, pero quiero uno con el que puedas tirar todos los juegos de esta gen a una calidad mínima de 1080p 30 fps ya sean multis, exclusivos o una mierda de indie, quiero también que ese maravilloso pc de 400 euros me dure hasta final de gen y quiero por último no tener que cambiarle ningún componente hasta también final de...ups pero que digo si ya con el nuevo batman ya tendría que cambiarle algo!! Nos compramos una consola porque queremos jugar sin " pijadas " tipo 3 polígonos más, que la distancia de dibujado sea mejor o que la textura de al lado se vea un poco mejor...pufff máster race, permitirme la expresión patetismo racer, si se verían de escándalo los juegos en comparación con las consolas os daría la razón pero ni por el forro es el caso. Son 400 e un precio ajustado? Decídelo personalmente tu, sino ya sabes lo que toca. Lo que no merece la pena es leer las opiniones de 3 gatos de por aquí acerca del hardware de las consolas, cuando equipos expertos especializados ( tanto en sony como en micro) han estado currando años en dichos sistemas next gen para que ahora 3 ignorantes que ni si quiera las poseen, las tachen de lo que no son.saludos
NiinjaFuurioso567Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 11-05-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODbc13622Hace 9 años157El conformismo y el fanatismo extremo es el mayor cáncer de la industria de echó esto a sido el detonante de lo que ha pasado con los servicios online en ps4 y one y esto se extenderá como la comunidad no alze la voz y pare esta autedestruccion masiva en cadena , el que es fanboy de una compañía es el que más la odia porque no le dicen " E tu que mierda haces a mi me pones el online gratuito " eso seria un fan de verdad el que hace una critica constructiva no el que dice "Ahh me pones el online de pago porque la consola vale cara vale (cuando los componentes y la fabricación no valen el total de la consola ya sea one o ps4)" vamos ya de paso que le pongan el culo en pompa no te jode .@HeidenreichMostrar citaA mi nunca me llamaron friki estaba demasiado ocupado jugando en mi PS2 como para salir y... relacionarme... hacer cosas. Creo que deberíamos pensar más en los juegos, lo importante es divertirse, aunque sea a 900p y 30 fps, pero luego pasa que viene Sony y nos vende la PS5 con las características de una GameBoy y no hay nadie que se levante en plan "Sony, que te mato a patadas en la boca" si la industria está mal es porque los consumidores dejamos que llegara a éste punto, podemos cambiarlo, pero claro.@NiinjaFuuriosoMostrar cita@Heidenreich Tienes razón One la cago en su os pero no especifique la consola en cuestión mea culpa , pero yo con esto me refería a la ps4, la One ahora mismo no da para mucho hasta que saquen su carta oculta que es el Direct aunque yo no me fió de que lo hagan bien hasta que vea resultados pero siendo microsoft sorprendera seguro , yo amo los videojuegos no discriminó a ninguna plataforma es mas me siento afortunado de que a día de hoy los videojuegos sean el mayor entretenimiento del mundo independientemente de la plataforma me encanta que esta maravillosa cultura crezca a pasos agigantados , me acuerdo que en la época de la ps2 y la ps1 dreamcast ect, te llamaban friki y te perseguían como a los rojos en la época franquista jaja que tiempos aquellos en que todos vivíamos en armonía y no había estas batallas foriles aunque bueno... Los había pero no al nivel actual , los videojuegos me lo han dado todo no tengo porque despreciar a ninguna consola plataforma ect, me maravilla este mundo tan maravilloso, aun me acuerdo de una noticia de la ps2 que decían que si se manipulaban las ps2 podrian usarse como controlador de misiles y esto no es coña .
Manzzerstein277Hace 9 años158Pues si amigo,1080/60fps es un estandar en pc desde hace 7-8 años,qmenos qunas consolas qno llegan a 2 puedan con lo mismo?Y todavia si hubiera un sandbox con unos graficos impresionantes y no llegara a ese estandar pues vale,pero con refritos de la pasada gen y juegos pasilleros y qno puedan es para preocuparse...En un par de años estas consolas estan arrastrandose y para 2018-19 ya hay smartphones mas potentes qestas consolas o si no,al tiempo@Tito-YayoMostrar citaAh, ¿para que esta consolas no sea o estén ya obsoletas los juegos deben de ir a 1080p y 60fps? [b]Los argumentos de un hooligan no se si será The Order pero lo que tengo claro es que tu argumento es una puta mierda[/b]@Raiku85Mostrar citaPero si ya lo están. Ahora me vendrá el hooligan de turno con argumentos como "pues The Order es un portento gráfico y blablabla..." ¿Y a qué precio? Bandas negras, 30fps, un preciosa pasillo sin apenas interacción, etc. Es cierto que en consolas se optimizan recursos, pero lo que se está mostrando en esta "lujosa" next-gen no es nada que no se hubiera visto en compatibles muchos años antes. Y a las pruebas me remito: todas las noticias sobre resoluciones y frame-rate en las que las consolas se arrastran y tienen que recortar en ambición para funcionar decentemente. ¿Cuantos juegos han alcanzado las mágicas siglas 1080p/60fps en esta new gen? Pues eso. Por 400 napos no esperéis milagros. Esos a Lourdes.
Cada vez aumentaran las rayas horizontales y al final quedara una linea de un pixel de grosor diciendo que va a 1080 y a 60fpsJoelSavage1333
2 VOTOSCuando tengas idea de comprension lectora me citas, ya que en ningun momento nombro la potencia de la consola@SlaythMostrar citaPara ir a youtube, poner "Framerate X juego Ps4", después poner una gráfica baratucha de Pc tipo 260x y ver que rinde igual no hace falta ser un superinformático. ¿Por qué justificas que te engañen con un "es que para que no te engañen eres un superinformático"?@JoelSavageMostrar citaJoder cuantos super informaticos hay en este foro no se que haceis aqui chicos, iros a la nasa a ayudar a canalizar el poder interior de marte o algo
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.