@ZERODARKZONE para empezar windows recomienda un mínimo de 2gb de ram para funcionar correctamente, los tiempos de carga del sistema varían según la velocidad de lectura del disco y la capacidad del procesador y en ningun momento he dicho que yo juege mientras tengo máquinas virtuales trabajando, solo he dicho que hay gente que además de para jugar el ordenador lo usamos para trabajar. Además la mayoria de los juegos actuales como assassin's creed unity, the witcher 3, far cry 4, dying light (por poner un ejemplo) requieren: mínimo 6GB de ram y recomendado 8GB yo tengo 16GB de DDR3 tipo 10 de 1600mHz y cuando juego solo tengo el juego ejecutandose y como mucho el shadowplay o alguna descarga o actualización.
Kroms4553Hace 9 años465Tengo una duda los requerimientos por ejemplo de the witcher 3 pide 8 Gb recomendado ahí están incluidos la ram que usa windows?AleXstheDark17242Hace 9 años466
2 VOTOSXexo6088Hace 9 años467Sí. Con 8 Gb de ram se puede jugar a ultra sin el menor problema, a este y a cualquier juego.@KromsMostrar citaTengo una duda los requerimientos por ejemplo de the witcher 3 pide 8 Gb recomendado ahí están incluidos la ram que usa windows?Pues como gama media se entienden (como siempre ha sido) ordenadores con gráficas de gama media... actualmente la 270 y 960, ambas con algo más de 2Teraflops. One y Ps4 tienen 1,4 y 1,7 Terafloops respectivamente, lo mismo que las gráficas de gama baja a día de hoy. Y deseando ver como afecta Dx12 a esta ecuación.@ALVARO-ELITEMostrar citaDepende de lo que entiendamos por un pc de gama mediaEDITADO EL 23-05-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
JoanGarcia839Hace 9 años468Yo estoy jugando a The Witcher 3 en mi PC en Ultra con TODO activado,menos el Hairworks que lo tengo solo para Geralt,y me consume 2,4GB de RAM. Saludos ^^@ALVARO-ELITEMostrar cita@ZERODARKZONE para empezar windows recomienda un mínimo de 2gb de ram para funcionar correctamente, los tiempos de carga del sistema varían según la velocidad de lectura del disco y la capacidad del procesador y en ningun momento he dicho que yo juege mientras tengo máquinas virtuales trabajando, solo he dicho que hay gente que además de para jugar el ordenador lo usamos para trabajar. Además la mayoria de los juegos actuales como assassin's creed unity, the witcher 3, far cry 4, dying light (por poner un ejemplo) requieren: mínimo 6GB de ram y recomendado 8GB yo tengo 16GB de DDR3 tipo 10 de 1600mHz y cuando juego solo tengo el juego ejecutandose y como mucho el shadowplay o alguna descarga o actualización.
Chavo2857Hace 9 años469La de PS4 son 1,84 TFLOPS, vaya redondeo para abajo que has hecho.@AleXstheDarkMostrar citaSí. Con 8 Gb de ram se puede jugar a ultra sin el menor problema, a este y a cualquier juego.@KromsMostrar citaTengo una duda los requerimientos por ejemplo de the witcher 3 pide 8 Gb recomendado ahí están incluidos la ram que usa windows?Pues como gama media se entienden (como siempre ha sido) ordenadores con gráficas de gama media... actualmente la 270 y 960, ambas con algo más de 2Teraflops. One y Ps4 tienen 1,4 y 1,7 Terafloops respectivamente, lo mismo que las gráficas de gama baja a día de hoy. Y deseando ver como afecta Dx12 a esta ecuación.@ALVARO-ELITEMostrar citaDepende de lo que entiendamos por un pc de gama media
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años4701,8 o 1,7 son lo mismo para hacer el ejemplo, no llega a ser ni un 10%. Las consolas estan rogando que llegue DX12@JoanGarciaMostrar citaLa de PS4 son 1,84 TFLOPS, vaya redondeo para abajo que has hecho.@AleXstheDarkMostrar citaSí. Con 8 Gb de ram se puede jugar a ultra sin el menor problema, a este y a cualquier juego.@KromsMostrar citaTengo una duda los requerimientos por ejemplo de the witcher 3 pide 8 Gb recomendado ahí están incluidos la ram que usa windows?Pues como gama media se entienden (como siempre ha sido) ordenadores con gráficas de gama media... actualmente la 270 y 960, ambas con algo más de 2Teraflops. One y Ps4 tienen 1,4 y 1,7 Terafloops respectivamente, lo mismo que las gráficas de gama baja a día de hoy. Y deseando ver como afecta Dx12 a esta ecuación.@ALVARO-ELITEMostrar citaDepende de lo que entiendamos por un pc de gama media
Xexo6088Hace 9 años471Ahora es cuando suena el despertador y te despiertas.@XexoMostrar citaYo estoy jugando a The Witcher 3 en mi PC en Ultra con TODO activado,menos el Hairworks que lo tengo solo para Geralt,y me consume 2,4GB de RAM. Saludos ^^@ALVARO-ELITEMostrar cita@ZERODARKZONE para empezar windows recomienda un mínimo de 2gb de ram para funcionar correctamente, los tiempos de carga del sistema varían según la velocidad de lectura del disco y la capacidad del procesador y en ningun momento he dicho que yo juege mientras tengo máquinas virtuales trabajando, solo he dicho que hay gente que además de para jugar el ordenador lo usamos para trabajar. Además la mayoria de los juegos actuales como assassin's creed unity, the witcher 3, far cry 4, dying light (por poner un ejemplo) requieren: mínimo 6GB de ram y recomendado 8GB yo tengo 16GB de DDR3 tipo 10 de 1600mHz y cuando juego solo tengo el juego ejecutandose y como mucho el shadowplay o alguna descarga o actualización.
Jason781381Hace 9 años472Pobrecito que no conoce la realidad de la RAM que las compañías intentan ocultar,consume menos de lo que imaginas.@ALVARO-ELITEMostrar citaAhora es cuando suena el despertador y te despiertas.@XexoMostrar citaYo estoy jugando a The Witcher 3 en mi PC en Ultra con TODO activado,menos el Hairworks que lo tengo solo para Geralt,y me consume 2,4GB de RAM. Saludos ^^@ALVARO-ELITEMostrar cita@ZERODARKZONE para empezar windows recomienda un mínimo de 2gb de ram para funcionar correctamente, los tiempos de carga del sistema varían según la velocidad de lectura del disco y la capacidad del procesador y en ningun momento he dicho que yo juege mientras tengo máquinas virtuales trabajando, solo he dicho que hay gente que además de para jugar el ordenador lo usamos para trabajar. Además la mayoria de los juegos actuales como assassin's creed unity, the witcher 3, far cry 4, dying light (por poner un ejemplo) requieren: mínimo 6GB de ram y recomendado 8GB yo tengo 16GB de DDR3 tipo 10 de 1600mHz y cuando juego solo tengo el juego ejecutandose y como mucho el shadowplay o alguna descarga o actualización.
Que caradura tienen algunos para seguir mintiendo a la gente sobre esta porquería de consolas. no es que se quedarán obsoletas en poco tiempo, es que sacaron una mierda desafasada desde el comienzo. unas consolas que tras casi una década después de que saliesen ps3 y 360, no han son capaces de mover los juegos con un estándar de 1080p y 60fps. espero que esta basura de máquinas les den puerta bien rápido por que no solo son un engaño tecnológico si no que también lo son a nivel de precio.1 VOTOALVARO-ELITE6983Hace 9 años473
PgR7772689Hace 9 años474Sabes que? Que cómo veo que eres otro de esos usuarios que habla sin saber nada de nada, paso de perder mi tiempo contigo. No voy a seguir discutiendo con alguien que probablemente no ha abierto un ordenador en su vida cuando yo estoy todo el día trabajando con ellos, aquí todos son expertos de todo y da igual que uno realmente se dedique a la informática y tenga formación profesional. Tanto sabes? No se que haces aquí perdiendo el tiempo, vete a foro coches, no les prives de tener a una joya como tu en su foro. Ahora ya contesta lo quieras o insultarme si así lo prefieres, ya ni voy a molestar en seguir leyendo tu tonterías. Que tengas un buen día.@XexoMostrar citaPobrecito que no conoce la realidad de la RAM que las compañías intentan ocultar,consume menos de lo que imaginas.@ALVARO-ELITEMostrar citaAhora es cuando suena el despertador y te despiertas.@XexoMostrar citaYo estoy jugando a The Witcher 3 en mi PC en Ultra con TODO activado,menos el Hairworks que lo tengo solo para Geralt,y me consume 2,4GB de RAM. Saludos ^^@ALVARO-ELITEMostrar cita@ZERODARKZONE para empezar windows recomienda un mínimo de 2gb de ram para funcionar correctamente, los tiempos de carga del sistema varían según la velocidad de lectura del disco y la capacidad del procesador y en ningun momento he dicho que yo juege mientras tengo máquinas virtuales trabajando, solo he dicho que hay gente que además de para jugar el ordenador lo usamos para trabajar. Además la mayoria de los juegos actuales como assassin's creed unity, the witcher 3, far cry 4, dying light (por poner un ejemplo) requieren: mínimo 6GB de ram y recomendado 8GB yo tengo 16GB de DDR3 tipo 10 de 1600mHz y cuando juego solo tengo el juego ejecutandose y como mucho el shadowplay o alguna descarga o actualización.
1 VOTOAleXstheDark17242Hace 9 años475Se referirá a que el juego en sí ocupa 2,4 gb, luego Windows utilizará algo más de 1 gb. Dice la verdad.@ALVARO-ELITEMostrar citaSabes que? Que cómo veo que eres otro de esos usuarios que habla sin saber nada de nada, paso de perder mi tiempo contigo. No voy a seguir discutiendo con alguien que probablemente no ha abierto un ordenador en su vida cuando yo estoy todo el día trabajando con ellos, aquí todos son expertos de todo y da igual que uno realmente se dedique a la informática y tenga formación profesional. Tanto sabes? No se que haces aquí perdiendo el tiempo, vete a foro coches, no les prives de tener a una joya como tu en su foro. Ahora ya contesta lo quieras o insultarme si así lo prefieres, ya ni voy a molestar en seguir leyendo tu tonterías. Que tengas un buen día.@XexoMostrar citaPobrecito que no conoce la realidad de la RAM que las compañías intentan ocultar,consume menos de lo que imaginas.@ALVARO-ELITEMostrar citaAhora es cuando suena el despertador y te despiertas.@XexoMostrar citaYo estoy jugando a The Witcher 3 en mi PC en Ultra con TODO activado,menos el Hairworks que lo tengo solo para Geralt,y me consume 2,4GB de RAM. Saludos ^^@ALVARO-ELITEMostrar cita@ZERODARKZONE para empezar windows recomienda un mínimo de 2gb de ram para funcionar correctamente, los tiempos de carga del sistema varían según la velocidad de lectura del disco y la capacidad del procesador y en ningun momento he dicho que yo juege mientras tengo máquinas virtuales trabajando, solo he dicho que hay gente que además de para jugar el ordenador lo usamos para trabajar. Además la mayoria de los juegos actuales como assassin's creed unity, the witcher 3, far cry 4, dying light (por poner un ejemplo) requieren: mínimo 6GB de ram y recomendado 8GB yo tengo 16GB de DDR3 tipo 10 de 1600mHz y cuando juego solo tengo el juego ejecutandose y como mucho el shadowplay o alguna descarga o actualización.EDITADO EL 24-05-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
JavierXBox216Hace 9 años476Una cosa es lo que podría llegar a rendir (hasta 1.8/1,9 Teraflops) y otra cosa es lo que de verdad rinde, entre 1,6 y 1,7 Teraflops. Dale gracias a su magnifico procesador. De ahí a que Vulkan vaya a marcar la diferencia.@JoanGarciaMostrar citaLa de PS4 son 1,84 TFLOPS, vaya redondeo para abajo que has hecho.@AleXstheDarkMostrar citaSí. Con 8 Gb de ram se puede jugar a ultra sin el menor problema, a este y a cualquier juego.@KromsMostrar citaTengo una duda los requerimientos por ejemplo de the witcher 3 pide 8 Gb recomendado ahí están incluidos la ram que usa windows?Pues como gama media se entienden (como siempre ha sido) ordenadores con gráficas de gama media... actualmente la 270 y 960, ambas con algo más de 2Teraflops. One y Ps4 tienen 1,4 y 1,7 Terafloops respectivamente, lo mismo que las gráficas de gama baja a día de hoy. Y deseando ver como afecta Dx12 a esta ecuación.@ALVARO-ELITEMostrar citaDepende de lo que entiendamos por un pc de gama media
En poco tiempo no... ¡tardarán por lo menos 2 años!D23D42Hace 9 años477
Xexo6088Hace 9 años478Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Anonymus234Hace 9 años479Lo único que has hecho es insultar,he dicho que en el administrador de tareas sale The Witcher 3 2400MB Apróximadamente de RAM,yo tengo 16 GB de RAM,me la pelaría que consumiera 8 o 12,pero no es así,y Windows 8.1 no necesita nisiquiera 1 GB para funcionar bien,tan poco nivel que tengo de informática y solo sabes hablar de los requisitos del Vista x'D Que penita das,en fin,reportado por flameo. Saludos@D23DMostrar citaTira subnormal que no tienes ni idea de ordenadores ni de nada como vas a jugar con 2,4GB..... si es así demuéstralo subiendo pantallazos si windows ya te pide 2Gb para funcionar bien una d 2 o eres tonto o no sabes leer las especificaciones de los juegos, por que si pide como minimo 8GB no vas a jugar en 2.4GB en tu puta vida si quieres me contestas si no quieres no me contestes, yo preocupado, no te voy ni a leer ni a contestar que te crees gaming de puta madre y no llegas ni a nivel usuario@XexoMostrar citaYo estoy jugando a The Witcher 3 en mi PC en Ultra con TODO activado,menos el Hairworks que lo tengo solo para Geralt,y me consume 2,4GB de RAM. Saludos ^^@ALVARO-ELITEMostrar cita@ZERODARKZONE para empezar windows recomienda un mínimo de 2gb de ram para funcionar correctamente, los tiempos de carga del sistema varían según la velocidad de lectura del disco y la capacidad del procesador y en ningun momento he dicho que yo juege mientras tengo máquinas virtuales trabajando, solo he dicho que hay gente que además de para jugar el ordenador lo usamos para trabajar. Además la mayoria de los juegos actuales como assassin's creed unity, the witcher 3, far cry 4, dying light (por poner un ejemplo) requieren: mínimo 6GB de ram y recomendado 8GB yo tengo 16GB de DDR3 tipo 10 de 1600mHz y cuando juego solo tengo el juego ejecutandose y como mucho el shadowplay o alguna descarga o actualización.
@xexo 1. No se que nivel de informática crees tener o tendrás pero visto lo visto mucha idea no tienes 2. Un windows 8 para arrancar puede que solo use 1Gb d RAM pero no le pidas que haga nada mas, con 1Gb solo arranca y muy pero que muy lento 3. el juego te consumira 2.4 de RAM nada mas encenderlo, es decir arrancarlo y ya esta... eso no cuenta para nada 4. No se a que te referirás poniéndole lo de el "vista" siendo que ya el windows 7 ya te pide 2Gb 5. Me gustaría saber cual es tu nivel de informática tanto que presumes por los foros 6. Dime de que presumes te diré de que careces un saludo amigo de 3Djuegos1 VOTOEDITADO EL 25-05-2015 / 14:03 (EDITADO 4 VECES)
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.