Eso se nota en que ambas pueden correr The Witcher 3 bastante bien. Tal vez no alcanzan a los pc en rendimiento "alto", pero para su precio no estan nada mal.1 VOTOIletrado3244Hace 9 años289
@Yoare81 si si, si yo también prefiero un PC por piezas, pero hablo de la gente que no tenga idea o no se quiera complicar, y las steam machines empiezan en 400€ y ninguna es menos potente que las consolas actuales, no te columpies con el precio...
AMINOGAINER2804Hace 9 años290Las mejores consolas jamás creadas están ofreciendo el comienzo de la generación que nos dejara los mejores y mas espectaculares exclusivos de la historia Viendo juegos como Infamous,DriveClub,The Order y como van mejorando con el paso del tiempo técnicamente,convierte el futuro en mas que prometedor Todos los que tenemos una PS4 estamos mas que satisfechos con los exclusivos y los multis ofrecidos hasta la fecha Solo con pensar lo que veremos con los futuros Uncharted 4,GOW,GT 7,RDR....... es para pensar que la generación marcha y promete muy pero que muy bien Dejando claro que a lo largo de esta magnífica generación disfrutaremos de infinidad de horas de espectáculo y diversión Todo aquel que dice que estas consolas están obsoletas no tiene ni idea de videojuegos y solo aman y adoran al Pc que tienen en sus escritorios Y las consolas desde tiempos memorables de Nintendo y Máster System sin alardes técnicos han dejado lo mejor en cada una de las generaciones y llevando hasta dia de hoy a esta industria a un sitio inimaginable del que estamos disfrutando todo jugador26 VOTOSBlaze93243Hace 9 años291EDITADO EL 11-05-2015 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Murkdog1425Hace 9 años292La PS3 en su salida costaba 600€ con retrocompatibilidad, lector de tarjetas y blu-ray (las dos primeras cosas se las quitaron en versiones posteriores y lo segundo era muy caro en aquellos años). Pero con esos 600€, la PS3 estaba un poco por encima de un PC de gama alta, al igual que la Xbox 360. Ahora, sin embargo, antes de que salieran sus respectivas sucesoras ya se sabia que estas no eran comparables a un PC de gama alta y llegan por los pelos a compararse con uno de gama media-alta. A mi la diferencia me parece bastante, a fin de cuentas yo soy un consumidor y tengo que ser crítico con las cosas que me compro.@FromskyMostrar citaY que esperabas x 400 Dólares? Si cuestan lo mismo que costaban X360 y PS3 en sus estrenos allá x el 2005 y 2006 respectivamente. O acaso pensabas que desembolsando la misma suma te llevarias una Bestia de consola? Pongan los pies en la tierra x favor.@HeidenreichMostrar citaSe trata de avanzar en la industria, si alguien se compra una PS4 es para disfrutar de juegos más grandes y con mejores gráficos, no para "juegos divertidos" que si, que me parece fantástico que un juego sea divertido, es con diferencia lo más importante, pero si fuese lo único importante, estaría jugando a la PS2 ahora.@MarkratosMostrar citaA ver si dejamos de dar por culo con los gráficos y nos fijamos en ejemplos como Wii U que es la que peor Hardware tiene pero la que ofrece más diversión. Lo importante aqui son los Juegos!
En calidad precio estan muy bien. Yo no querria otra cosa. Algunos se han olvidado del grito en el cielo que supuso la Ps3 a 600 pavos de salida por culpa de su "procesador puntero" Un 8 nucleos aunque sea a 1.6 ghz esta mas que bien para un sistema cerrado. Con muchisimo menos han hecho muchisimo mas. Lo que tenian que hacer es dejar de buscar los 1080p y centrarse en explotar otras virtudes que ahora tienen a mano y las estan dejando de lado. Un juego en 1080i se ve igual de bien que un 1080p y cuesta casi la mitad de recursos para esas maquinas. Que se centren en mas interaciones con el entorno, mejores IA, escenarios mas amplios,... etc etc.... que para eso vienen de perlas los 8 gigas de ram y se dejen de tonterias. La mayoria de la gente se flipa con el 1080p y luego tienen televisores que son 'solo' HDready.... pa reirse... o llorar, segun como se mire4 VOTOSTheHuntingParty2605Hace 9 años293
1 VOTOIsma8226820Hace 9 años294Mira, es LucasKellan xd@Seco46Mostrar citaEsas capturas son tuyas?@PS4-SONYERSMostrar citaSi super obsoletas. y estarán pues parece que a la gente le importa un pimiento lo obsoletas que estén: PS4 : 22'3 MILLONES XONE : 12'1 MILLONES Una cosa tengo muy clara desde que comentó en esta página,para muchísimos peceros lo principal es la resolución y los fps. Sólo hay que leer en muchos foros como defienden lo indefendible,el downgrade que ha sufrido The Witcher 3 en pc y que ellos no ven,pero en cambio el downgrade en consola lo ven a la primera.
@Teseo01 si piensas que con un pc de 400-500 euros no moveras the witcher 3 igual que en consola estas muy mal de la chaveta
Que los jeugos se iran viendo cada vez mejor es algo obvio, eso no tiene que ver nada con la potencia real de ambas máquinas que es la que es.
Yoare8127218Hace 9 años295@Iletrado bueno si, me he colado un pocazo pero para mi las Steam Machine es para gente sibarita, están muy infladas de precio para lo que traen.
Yo si alguien me dice que no se quiere calentar la cabeza le digo que se compre una consola y si me dice que quiere los mejores gráficos la de 600€ se queda pequeńa a corto plazo, por eso decía de mirar las caras y para eso con lo que te ahorras en una consola no es mala opción si compras juegos de oferta.
Por lo que vale una medio decente te montas un PC mejor, montado y preparado para encender y jugar.
Yo no veo cabida a estas máquinas más allá de lo que digo, para gente sobrada de pasta y para darse el gusto. El que juegue en PC no la necesita y el que juega en consola antes se compra un PC así que. Para mi son más inútiles que las consolas fíjate lo que te digo, básicamente es un PC formato consola y más caro, tu ves lógica en eso?
1 VOTOMarcos6687854Hace 9 años2961 VOTOAlimperator2685Sabes donde va gran parte sino la mayoria del presupuesto de un AAA? a [b]marketing[/b]@ArmoniteMostrar cita@AcidClay Si crees que es comparable un juego indie en lo que respecta a valores de produccion, soundtrack, departamente tecnico y muchas veces implementacion del gameplay a un juego AAA, una de dos, o no estas siendo honesto o no tienes idea de como distiguir esos factores. No por nada ahi juegos que venden consolas, las exclusivas de PC son cuando mucho juegos "decentes". Y no es nigun fanatismo, juego en PC la mayor parte del tiempo, por eso estoy consciente de que si algo le falta al PC son mejores exclusivas.
Ese momento ya pasóByrcust14902Hace 9 años298
Donnovan563Hace 9 años299Hombre, estándar si, pero a que precio? A precio de tener juegos con la misma calidad gráfica que la anterior generación? Solo por querer que el jueguecito vaya a 1080p y 60fp? Yo lo que soy es realista. Y en una castaña de 400 euros salida hace año y medio, querer que te corra los juegos a 1080p, 60 fps, y aun por encima con buenos gráficos, es pedir los imposible.@GmasanfernandoMostrar cita@Byrcust Tu si que dices tonterías, he aquí un conformista, los 1080p y 60 fps llevan siendo la resolución estándar en PC desde hace años, que en pleno 2015 te gastes 400 pavos para jugar a 900p o 1080p y 30 fps es RIDICULO.EDITADO EL 11-05-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno amigo, ya lo vengo diciendo hace rato, como esta corriendo la technologia es solo cuestión de tiempo hablamos de un hardware que no se actualiza...cuando en esto tiempo hasta un simple celular se actualiza mucho más fácil, he visto en esto último diez aňos que la technologia esta corriendo mucho más rápido que cualquier otra ciencia ejemplo de esos son las Pc portátiles y los móviles, soy propietario de una Ps4 y la verdad que si hubiesen querido hacer una Pc de alto rendimiento con parte cambiable, tendría más opciones de vida pero Pienso que con la velocidad que corren la pc hoy en día es lógico que se desvaluen y vuelvan obsoletas en poco tiempo yo casi puedo jugar gráfica de ps3 y más alta en mi cel en algunos aňo 1080p le quedarán poco si me equivoco..ya veremosStanjov1360Hace 9 años300
Marcos6687854Hace 9 años301Debes estar de coña.@AMINOGAINERMostrar citaLas mejores consolas jamás creadas están ofreciendo el comienzo de la generación que nos dejara los mejores y mas espectaculares exclusivos de la historia Viendo juegos como Infamous,DriveClub,The Order y como va mejorando con el paso del tiempo técnicamente es mas que prometedor Todos los que tenemos una PS4 estamos mas que satisfechos con los exclusivos y los multis ofrecidos hasta la fecha Solo cabe pensar que seremos capaces de ver con los futuros Uncharted 4,GOW,GT 7,RDR....... Dejando claro que a lo largo de esta magnífica generación disfrutaremos de infinidad de horas y horas de espectáculo y diversión Todo aquel que dice que estas consolas están obsoletas no tiene ni idea de videojuegos y solo aman y adoran al Pc que tienen en sus escritorios Y las consolas desde los tiempos memorables de Nintendo y Máster System sin alardes técnicos han dejado lo mejor y llevando a esta industria a un sitio inimaginable del que estamos disfrutando todo jugador
2 VOTOSAleX-killer-esp1609Hace 9 años302Y el mega [b]downgrade [/b]para que quepa en dichas consolas que?@Teseo01Mostrar citaTan pésima optimización que lograron meter The Witcher 3 con una calidad brutal, el mismo juego que necesita un PC de casi 1000 dólares para poder correr decentemente Por cierto leíste esto @isma82, o lo esquivaste con un salto mortal hacia atrás, para caer en la orilla [url]http://www.vandal.net/noticia/1350663814/en-cd-projekt-estan-ilusionados-con-lo-que-podran-conseguir-en-el-futuro-en-consola/[/url] [b][i] The Witcher 3 sale en consolas que tienen como un año y medio y ya se ve así de bien. Basándonos en nuestra experiencia con el juego, lo que hemos aprendido y las ideas que tenemos para hacer más dentro de esos límites... yo, desde luego, ¡tengo muchas ganas de ver qué pasa en los próximos años!", [/i][/b] Con ustedes se rompe el dicho de que el hombre se tropieza con la misma piedra dos veces...@Isma82Mostrar cita@Metalmen21 El problema es la cpu de mierda que llevan ambas y una gpu bastante normalita para los tiempso que corren. LA RAM simplemente es un ejemplo de la pésima optimización de estas máquinas.
Pues hombre... yo pienso que la RAM sola no hace nada, pero es que si digo algo malo de PS4 por aqui me comen Es un poco tonto, pero si te aburres y no eres cerrado de mente... [spoiler]SM-Gamer3333[/spoiler]
Ahora saca Nintendo la Newii U con 16 GB de RAM y van a venir Crytek y CD Projekt RED a chuparle la polla a Iwata, porque la RAM es lo único que importa.
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.