E visto comentarios sobre los frames y , no creo k sea x la potencia de ambas consolas creo k están capacitad de sobra para poder tirar de 60fr de sobra, xk no creo k sean tan ignorantes las compañías para no prepararlas para eso, no entiendo mucho pero x lo k leído el problema es al desarroyar el juego y no xk no tengan mas potencia, a si k creo k esta generación sera larga sumando la realidad virtual1 VOTODemetrix889Hace 9 años257
Kevinpg151160Hace 9 años258Hombre es que las texturas de sus juegos no es que sean muy complejas, destacan solo por lo colorido que son pero si te fijas un mario kart por ponerte un ejemplo no es que sea un gran turismo en detalles precisamente. Yo tambien puedo hacer un tetris que sea perfecto.@PainrinenganMostrar cita[b]Y Wii U, siendo la mitad de potente que PS4 y Xone tiene unos juegos muchiiiiisimo más bonitos gráficamente que la mayoría de títulos de la actualidad. Yo he visto juegos moviéndose en la Wii U y preguntarme: ¿cómo es posible que en las otras consolas de sobremesa no haya nada ni siquiera parecido a esto? No soy ningún lince, pero vamos, al final te demuestran que lo que puede hacer una consola en cuanto a potencia es muuuy subjetivo Eso creo.[/b]
Es simplemente fascinante, como en éstos foros hay tantas eminencias... Es que en verdad o esta noticia está a rebosar de grandes conocedores o simplemente de pelagatos cualquieras que así tan fácil contradicen a un ex naughty dog y se colocan por encima de él o de cualquiera que no concuerde con ellos. Es que ya no sabes si reír o llorar...2 VOTOSDemetrix889Hace 9 años259
Richard21acg146Hace 9 años260Igualmente el procesador de ps4 es de movil barato, asi que da igual sus nucleos y velocidad, no se si me entiendes.@FlaviusnsMostrar citaComo bien dice el amigo alguien mas listo que tu ha hablado y los procesadores de las consolas son de 8 núcleos y en el caso de play4 con un boost hasta 3,6 si no me equivoco y aun no he visto ningún portátil con ocho núcleo s de procesador amigo. Te lo digo por que no es lo mismo tener un dual core a 2,6 GHz que un quad core a 2,33Ghz , no se si me entiendes.@Seil3949Mostrar citaDeja de J0d3r, alguien mucho más sabio y definitivamente más listo que tú ha hablado.@PrisonerMostrar citaLos 8 gitabytes están muy bien, el problema es la limitación de esa CPU/APU a 1,6 ghz que deja cojeando a todo el conjunto. Cualquier portátil medio decente tiene una CPU con más chicha.
Simplemente cada uno da su opinion , lo k no entiendo son las discusiones tontas, yo tengo mi ps4 xk m gusta y no x eso voy a critikar a la otra xbo m parece las dos buenasAcidClay192Hace 9 años261
PS4-SONYERS323a ver no cuentes con compartir gastos por que eso es como el steam share family, puedes comprar un juego a medias con un amigo y tenerlo en tu biblioteca y ambos poder disfrutarlo desde su casa compartiendo la biblioteca entera de steam, el regalo de juegos, steam lleva bastante regalando juegos y origin igual (en mi caso consegui por la patilla left for dead 2, payday the heist y dragon age origins y otros titulos menores a coste 0), por favor si has de comparar hazlo en condiciones por que si nos ponemos con los gastos compartidos en pc tambien se puede hacer y desde hace bastante tiempo y el que te regalen juegos periodicamente lo hacen las distintas plataformas de pc sin necesidad de pagar nada, por lo cual economicamente se sigue merendando el pc a las consolas, el tema de conocimientos... yo personalmente no tengo una tiutulacion que diga que soy informatico, simplemente me fascina la informatica a nivel global ya sea para un pc o una consola y por ello mismo estudio de por libre y consulto con gente con estudios como carreras de ingenieria las dudas para entender según que cosas, a dia de hoy la escusa de no tener conocimientos es una majaderia ya pues es tan simple mantener un ordenador que hasta un niño explicandole lo basico podria mantenerte el ordenador en condiciones, es simple perreria, por no esmentar que un PC no solo sirve para jugar, yo perosonalmente me dedico a hacer edición digital por lo cual un pc me viene de lujo para combinar mi trabajo con mi hobby y saco dinero por un lado y me lo gasto por otro de forma mas moderada, luego esta la multitarea que si quieres redactar un curriculum vitae, tan necesario hoy en dia dada la situacion laboral de muchos, necesitas de un ordenador y te aseguro que hay muchisimos por no decir la mayoria de gente que posee una consola y tiene un ordenador para las teras cotidianas. por lo cual sumale el precio del ordenador a la consola y tienes dinero mas que de sibra para montarte un pc competente para los proximos 4 años y solo con cambiar la grafica te puede durar un par de años mas el equipo en conjunto.@ForshtrockMostrar citaNo me molesta, es cierto que no he hablado nada del mantenimiento PS4, lo hare ahora. Lo de los juegos a 69, 95 euros es de salida, en apenas 6 meses puedes encontrarlos a mitad de precio de segunda mano, y tambien importando juegos o bien compartiendo juegos digitales de la store con otra persona de confianza (no hablo de comprar slot por ebay que es ilegal y ya lo han capado). Es totalmente cierto que de salida un juego triple A en pc cuesta normalmente como maximo 49, 95 y que las ofertas de steam son inigualables (me dan envidia sana), pero por ejemplo compre ayer alien isolation digital en la store por 20 €, un juego de finales de 2014...y compartiendolo con alguien de confianza pues son 10 euros. Lo de pagar por jugar online, pues es cierto que en principio echa para atras, pero tambien es cierto que nada mas en los juegos que te regalan ( algunos buenos, otros normales y bastantes truños ) compensas con creces los 50 euros, que vuelvo a decir, si compartes la suscripcion son 25 euros. Compartir gastos de juegos digitales y el ps plus con alguien de confianza lo llevo haciendo desde la ps3, y como sabras en ps4 es tan sencillo como poner tu cuenta como secundaria en tu consola y la de tu amigo-primo-hermano como principal, y en su consola al reves. Mas facil imposible. Mi conclusion es la misma de antes y a los datos que puse me remito, en steam los jugadores master race con pepinos de pc, aunque se vean mucho por estos foros, son minoritarios, la gran mayoria tiene pcs de gama media (muchos portatiles) que dista poco de una ps4, y aunque es cierto que los juegos en pc son mas baratos, una consola es tambien mas barata y mas accesible para muchisima gente que tiene pocos conocimientos informaticos, que no tiene ni idea de montar un pc por piezas, y que quiere simplemente jugar de manera rapida sin preocuparse de requisitos, resoluciones, etc...@AcidClayMostrar citaa ver lo que dices es totalmente correcto, pero tambien lo que no dices, si bien es cierto que no todo el mundo juega a full hd o 4k tambien hay que recordar que xbox one no llega ni al 1080p y la ps4 a los 60fps (que a muchos se la pele no quiere decir que no se note). en cuanto al tema de gpu y cpu usados segun steam la media esta en gpu en una gtx760 o r9 270x (y pongo a estas dos por que muchisimos tienen tambien una 770 una 280x y para arriba) y un intel i5 que ya de por si ambos componentes son bastante mas potentes que los de ps4, tambien hay que recordar que aunque la media de un pc según steam sea de 500/550€ los juegos de estos valen la mitad o menos que los de consolas, es cierto que es tentador el pack de ps4 por 415€ con un juego incluido y dos mandos, pero tambien hay que recordar lo que vale cada juego después de comprar dicho pack y es que precisamente no los regalan, 65€ de media, lo del sistema operativo que has puesto es algo irrelevante ambos usan DX11 como API por lo cual es practicamente una chorrada ponerlo, cuando salga windows 10 con el dx12 veremos a ver cuantos usuarios se hacen con una copia del mismo, no te quito la razon en lo que has dicho, para nada, pero tambien cuando uno expone datos de una plataforma para soltar que una ps4 con un juego y dos mandos está a 415€ tambien debería exponer los datos de esta como son los gastos económicos tanto en sus juegos como pagar por jugar online con un servicio bastante discutible en cuanto a calidad (y lo digo por experiencia ojo, he tenido la ps4 en mis manos durante 7 meses y creo que eso me da derecho a opinar sobre dicha plataforma, actualmente solo tengo mi pc que lo renové de 0 este invierno en noviembre mas o menos). espero que no te moleste mi comentario pero hay que saber sacar información real para comparar y tu te has quedado a medias solo sacando la de pc y dejando de lado tanto el hardware obsoleto de ps4 como los costes para mantenerla activa.@ForshtrockMostrar citaDatos reales sobre los ordenadores utilizados por los mas de 100 millones de usuarios de steam. http://hardzone.es/2015/05/06/estadisticas-hardware-software-steam/ Por lo que he leido aqui el PC medio de un usuario de steam seria: Con una grafica Nvidia (52.39%) y compatible con directx 11 (79.05%), a pesar de que la mas usada es la Intel HD 4000 (6.56 %) seguidas de las Nvidia gt force gtx 760 (3.49 %) y la Nvidia gt force 660 (2.91). Despues menciona que el 74.64 % utiliza procesador Intel, aunque lamentablemene no especifica mas. De RAM, pues un 30.62 % tendria 8 gb, aunque lo sorprendente es que un 21, 80 tendria 4gb...el minimo practicamente para un juego actual. De resoluciones, pues un 34, 62% corre en full hd, seguido de un tambien sorprendente 26, 28% que juega en 1366 x 768, ya que usan un PORTATIL. Por ultimo, un 46.94% usa Windows 7 y un Windows 8 un 29.47% Mi opinion con estos datos es que los PC pepino "master race" jugando en ultra son minoritarios, la gran mayoria tienen gama media, que dista muy poco del potencial de las consolas actuales. Asi que mi conclusion es que, teniendo ademas en cuenta que las consolas son un sistema cerrado en que los juegos se pueden optimizar al maximo, les queda sin problema unos cuantos años de vida, y que por ejemplo la PS4 por 400 euros con driveclub y dos mandos, tiene una muy buena relacion calidad precio.
1 VOTOAcidClay192Hace 9 años263Ves como tengo razón,tipico comentario de un hater@AcidClayMostrar citael precio también esta ahí, y en cuanto the witcher 3, si hay un buen downgrade en pc para no dejar en paños menores a las consolas@PS4-SONYERSMostrar citaSi super obsoletas. y estarán pues parece que a la gente le importa un pimiento lo obsoletas que estén: PS4 : 22'3 MILLONES XONE : 12'1 MILLONES Una cosa tengo muy clara desde que comentó en esta página,para muchísimos peceros lo principal es la resolución y los fps. Sólo hay que leer en muchos foros como defienden lo indefendible,el downgrade que ha sufrido The Witcher 3 en pc y que ellos no ven,pero en cambio el downgrade en consola lo ven a la primera.EDITADO EL 11-05-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
AcidClay192Hace 9 años264tambien se equivoca, ya pues el procesador de ps4 va a 1.6Ghz sin boosteo ni pollas, i como bien dices tu el procesador de ps4 es una mierda con un IPC de risa.@DemetrixMostrar citaIgualmente el procesador de ps4 es de movil barato, asi que da igual sus nucleos y velocidad, no se si me entiendes.@FlaviusnsMostrar citaComo bien dice el amigo alguien mas listo que tu ha hablado y los procesadores de las consolas son de 8 núcleos y en el caso de play4 con un boost hasta 3,6 si no me equivoco y aun no he visto ningún portátil con ocho núcleo s de procesador amigo. Te lo digo por que no es lo mismo tener un dual core a 2,6 GHz que un quad core a 2,33Ghz , no se si me entiendes.@Seil3949Mostrar citaDeja de J0d3r, alguien mucho más sabio y definitivamente más listo que tú ha hablado.@PrisonerMostrar citaLos 8 gitabytes están muy bien, el problema es la limitación de esa CPU/APU a 1,6 ghz que deja cojeando a todo el conjunto. Cualquier portátil medio decente tiene una CPU con más chicha.
AcidClay192Hace 9 años265ahi te equivocas amigo, no tienen potencia para tirar a 60fps si quieren ir a 1080p (caso ps4) o 900p (caso xbox), el problema es que su hardware esta obsoleto desde que salió y eso les esta pasando factura y mas les va a pasar en el futuro.@Richard21acgMostrar citaE visto comentarios sobre los frames y , no creo k sea x la potencia de ambas consolas creo k están capacitad de sobra para poder tirar de 60fr de sobra, xk no creo k sean tan ignorantes las compañías para no prepararlas para eso, no entiendo mucho pero x lo k leído el problema es al desarroyar el juego y no xk no tengan mas potencia, a si k creo k esta generación sera larga sumando la realidad virtual
Joelo2645Hace 9 años266¿perdón? he tenido la ps4 durante 7 meses hasta que la vendí por que no merece la pena gastarse 70€ por juegos de mierda hasta la fecha a excepción de bloodborne, como bien he dicho the witcher 3 ha recibido un buen downgrade en PC y soy usuario de PC desde hace muchísimo tiempo aunque ello no me ha impedido tener ps4, ps3, xbox 360, psp, game boy advance/color, PsX y demás consolas que han pasado por mis manos, unas con mucho gusto al final y otras con menos. vamos tipico comentario de un imbecil.@PS4-SONYERSMostrar citaVes como tengo razón,tipico comentario de un hater@AcidClayMostrar citael precio también esta ahí, y en cuanto the witcher 3, si hay un buen downgrade en pc para no dejar en paños menores a las consolas@PS4-SONYERSMostrar citaSi super obsoletas. y estarán pues parece que a la gente le importa un pimiento lo obsoletas que estén: PS4 : 22'3 MILLONES XONE : 12'1 MILLONES Una cosa tengo muy clara desde que comentó en esta página,para muchísimos peceros lo principal es la resolución y los fps. Sólo hay que leer en muchos foros como defienden lo indefendible,el downgrade que ha sufrido The Witcher 3 en pc y que ellos no ven,pero en cambio el downgrade en consola lo ven a la primera.
Al fin alguien que habla coherentemente sobre lo que paso durante toda la historia de las consolas....a mi me hace mucha gracia por ejemplo los que creen que van a correr the witcher en alto como se ve en consolas con un hardware similar al que tiene la next gen... y eso que cd project es un estudio completamente abocado al pc...Mushe10562Hace 9 años267
Ya no se como esta gente se le da espacio para las noticias, saben algo de tecnología acaso? Si, con 8 GBs de RAM aguantas por rato largo, pero ese no es el único componente, ni es el principal para el gaming... Las consolas llegaron a su limite apenas las ANUNCIARON, ya son obsoletas.1 VOTOAlvaromoratal5757Hace 9 años268
Menos mal . que cuesta un pico y noestamos como para tirar el dineroMarioRedfield1899Hace 9 años269
Demetrix889Hace 9 años270Turn Down For What !@SonyIsGodMostrar citaPesado es leer los mismos comentarios tuyos en cada noticia de XO/PS4@RayTheBestMostrar cita1. Ya no es de Naughty Dog. 2. La licencia la tiene Activision. Qué pesados que sois, siempre con lo mismo...@Kitox85Mostrar citaAhora si sale la noticia entera. No os importa que se queden obsoletas las consolas pero nosotros queremos que saqueis otro Crash Bandicoot de una santa vez!!!
Slayth4164Hace 9 años271Un juego de coches es facil hacerlo con buenos graficos, solo tienes que fijarte que hasta en los moviles ahi juegos de coches con buenos graficos, y the order tampoco es un buen ejemplo, que esa pelicula interactiva se vera muy bien pero a 30 fps y dos bandas negras chupandose media pantalla, asi que aunque el obsoletismo se vista de seda, obsoletismo seguira siendo xddd@PaganaMostrar cita¿He leído varias veces [url=www.3djuegos.com/noticia/152680/37/the-witcher-iii/climatologia/driveclub/]obsoleta[/url]? Cuanto obsoletismo
1 VOTOTípico personaje que no tiene ni idea de hardware ni rendimiento de Pc y nos da lecciones a gente que lleva jugando décadas. Eso de que está por ver... será tú. Cualquiera puede comprobar el rendimiento de un Pc medio vs Ps4 en cualquier juego multiplataforma, y está más que visto lo que rinden actualmente. Esperemos que mejore, porque es lamentable.@Ponton16Mostrar citatu si q das pena. Si sois unos fantasmas, vais vacilando de que teneis pc de q las consolas son peores... y los habra encima q jueguen a tirones en pc. Si esto q dice este chaval ya se sabe perfectamente, no son ni 4 los q juegan en ultra y sin embargo son mil los q vacilan de pc, muy triste... Y eso de q un pc de gama media es mejor q una consola q tiene menos de dos años, esta por ver... asta dia de hoy siempre venian peor los primeros juegos de generacion, pero en esta ultima generacion salio un tio diciendo q se parecian mas a un pc y os dio por pensar a muchos q hacer un juego para ps4 o xbox one es lo mismo q en pc . Anda chaval.... Sobre la noticia hay una parte q no tiene un pijo de sentido, compara the whitcher2 (por poner un ejm)de pc con el de consola y veras xq uno requiere 2gb y el otro 512mb... Si claro, puedes jugar the witcher2 en consola, pero en una consola obsoleta. A vender la moto a otro !@SATRIANIMETALMostrar citaMe das risa o inclusive pena ajena , creo que te "consuela" saber que por el supuesto hecho de que la mayoria de los usuarios de pc de Steam tienen en promedio una pc de gama media ¿eso las hace inferiores o iguales a tu consolita? , te sorprenderia saber lo que una pc de gama media puede hacer en comparacion a tu cajita de entretenimiento, y aunque no lo quieras aceptar se va a quedar OBSOLETA con el tiempo y vas a tener que comprarte otra "mejor" te guste o no!!!!, mientras los de PC estaremos actualizando nuestros equipos cuando sea necesario y viendo como envejece tu "next-gen" hasta la aparicion de la nueva next-gen capish???@ForshtrockMostrar citaDatos reales sobre los ordenadores utilizados por los mas de 100 millones de usuarios de steam. http://hardzone.es/2015/05/06/estadisticas-hardware-software-steam/ Por lo que he leido aqui el PC medio de un usuario de steam seria: Con una grafica Nvidia (52.39%) y compatible con directx 11 (79.05%), a pesar de que la mas usada es la Intel HD 4000 (6.56 %) seguidas de las Nvidia gt force gtx 760 (3.49 %) y la Nvidia gt force 660 (2.91). Despues menciona que el 74.64 % utiliza procesador Intel, aunque lamentablemene no especifica mas. De RAM, pues un 30.62 % tendria 8 gb, aunque lo sorprendente es que un 21, 80 tendria 4gb...el minimo practicamente para un juego actual. De resoluciones, pues un 34, 62% corre en full hd, seguido de un tambien sorprendente 26, 28% que juega en 1366 x 768, ya que usan un PORTATIL. Por ultimo, un 46.94% usa Windows 7 y un Windows 8 un 29.47% Mi opinion con estos datos es que los PC pepino "master race" jugando en ultra son minoritarios, la gran mayoria tienen gama media, que dista muy poco del potencial de las consolas actuales. Asi que mi conclusion es que, teniendo ademas en cuenta que las consolas son un sistema cerrado en que los juegos se pueden optimizar al maximo, les queda sin problema unos cuantos años de vida, y que por ejemplo la PS4 por 400 euros con driveclub y dos mandos, tiene una muy buena relacion calidad precio.
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.