Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo

Dbc13622Hace 9 años240
@Markitos135
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Esto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
Sisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera
Tu no has visto skyrim o GTA IV con mods verdad? Busca en youtube majete y sandboxs,no pasillitos En cuanto lo de las plataformas mas jugadas a ver cuando consigue un juego de consola 27 mill de usuarios en un dia como ya hizo LoL hace un tiempo,un juego,de una unica plataforma,con mas usuarios en un dia q todas las next gen vendidas en d año y medio....
Seco4639657Hace 9 años241
@Armonite
Mostrar cita
@Seco46 Tu mismo me lo has aclarado, es solamente un simulador, la PC es lo unico que siempre ha tenido, buenos simuladores pero que como juegos dejan MUCHISIMO que desear o tienen muy poco que hacer contra juegos de renombre con merito e ideas propias, que son los que forjan la industria a final de cuentas, date una vueltesita por los foros de Steam para ver que incompleto el "juego" esta en variedad de contenido, mil veces mas entretenido jugar un Forza Horizon o ya un Gran Turismo de perdida, si estos juegos fueran lanzados para PC venderian como pan caliente, asi como lo hiso GTA V, si tu simulador con poca originalidad propia y carencia de contenido fuera lanzado para consolas seria adquirido por un sector bastante pequeño, juegos irrelevantes al fin, a menos que tu idea de juego ideal sea simplemente seguir haciendo lo que hacen los simuladores desde hace ya 10 años, tratar de hacer una copia de la realidad. Que el presupuesto de las grandes productoras esta destinado mayormente a Marketing? Para alguien que nunca ha trabajado en la industria, hablas mucho sobre la forma en que se administra el dinero, avisame cuando una productora indie lanze un TLOU, un Monster Hunter o un GTA
En serio, deja de comentar porque no tienes ni idea, si te informaras sabrías que Assetto también es uno de los simuladores que más divierte gracias precisamente a su conducción. Piensa un momento, porque hay anuncios de esos juegos y no del indie? No añado más, que te vaya bien.
AcidClay192Hace 9 años242
@SteamOSi
Mostrar cita
@AcidClay
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
No creo que sea apropiado comparar PS4 y XBox One con sus predecesoras. Las consolas actuales tienen arquitectura de PC. Teniendo en cuenta que Directx 12 y Vulkan optimizarán el rendimiento en PC, no espero juegos equivalentes que necesiten (cuatro veces) más memoria en ordenadores. Para que todas las versiones sean "iguales" se necesitarán tijeretazos.
se necesita mas memoria en pc por una mala optimización de las desarrolladoras y se ve similar por los maletines encima de la mesa si no estaria el pc a varias generaciones de distancia.
Con las nuevas API gráficas la optimización mejorará y solo los recortes artificiales pueden igualar versiones. Lo que puse en mi primer comentario.
no he leído tu primer comentario perdón, en cuanto a las API vulvan y directx 12 vamos a ver cómo salen, por que hasta que no las implementen en su totalidad a los juegos no podremos ver resultados relevantes.
Zackk995Hace 9 años243
[b]Ex miembro de Naughty dog: Los 8GB de RAM tanto de Xbox One como de PlayStation 4 deberían ser suficientes para lo que queda de generación[/b]

Gracias a dios que tienen 8GB RAM, lo normal RAM>Grafica>Procesador, ignoro que pretende este tio diciendo esto pero poner las memorias RAM como la "clave" de la next gen da que pensar si nos esta vacilando.

Por cierto los que querais compraros un PC ya sabeis 32 GB RAM con una intel HD y tendras un mounstruo en gaming ( ok no )
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años244
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Si super obsoletas. y estarán pues parece que a la gente le importa un pimiento lo obsoletas que estén: PS4 : 22'3 MILLONES XONE : 12'1 MILLONES Una cosa tengo muy clara desde que comentó en esta página,para muchísimos peceros lo principal es la resolución y los fps. Sólo hay que leer en muchos foros como defienden lo indefendible,el downgrade que ha sufrido The Witcher 3 en pc y que ellos no ven,pero en cambio el downgrade en consola lo ven a la primera.
Esas capturas son tuyas?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años245
Me hace gracia...

-Comparan consumo de ram cuando ahora entre streaming y pijadas o multiples sistemas operativos (one) consumen bastante mas ram que la anterior generacion...

-Precisamente, si tienen 8 Gb de ram no es por que hayan sido sus planes iniciales...

-Como si solo existiese la ram en una consola... Skyrim ultramodeado en PC no llega a usar ni 4Gb de ram jamas.... y no veo a las consolas mover nada equivalente con el doble de esta...

Me suena un poco a como si alguien se comprase una TV de tubo de 40" y luego anda diciendo que ya no necesitara cambiar de TV nunca por que ya tiene una lo suficientemente grande  
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años246
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Esto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
Sisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera
¿The order el juego con mejores gráficos? ¿en serio? Todas las imágenes sacadas de mi PC:
Na ahi gta 5 sobra mucho. No puedes meterlo en una comparacion de the order vs ryse
He entrado en mi galería de imgur y he pillado las fotos que tenía subidas, además, que un juego de mundo abierto supere a the order es mucho más humillante que uno pasillero como ryse
Alexcunha14226Hace 9 años247
@Kolixe
Mostrar cita
El problema no es que se queden obsoletas de hardware el problema es que es la generación de los Remasters y sin casi nuevas IP.
Es cierto que es la generación con más remasterizaciones, pero hay muchos títulos nuevos y [b]nuevas IPs[/b], ahora el hecho de que quieras ignorarlas es culpa tuya. Si te paras a comparar las remasterizaciones con juegos totalmente nuevos (que han aparecido después de las nuevas consolas) y realizas un simple cálculo,[b] la cantidad de remasterizaciones constituye tan solo el 6% del catálogo[/b], a lo sumo un 7%, otra cosa es que se le den demasiado importancia a los remaster y la gente lo vea como el 50% ignorando los demás juegos nuevos. Respecto a nuevas IPs, por ponerte un ejemplo, [b]gran parte de los exclusivos son nuevas IPs[/b], tanto de Sony como de MS o incluso Nintendo (aunque menos). Luego también hay muchas nuevas IPs por parte de compañías multiplataformas, Daying Light, Evolve, Titanfall, Sombras de Mordor, Destiny, Watch Dogs, Alien Isolation, The Evil Within... No te ofendas, pero [i]no hay más ciego que el que no quiere ver[/i].
@Heidenreich
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver si dejamos de dar por culo con los gráficos y nos fijamos en ejemplos como Wii U que es la que peor Hardware tiene pero la que ofrece más diversión. Lo importante aqui son los Juegos!
Se trata de avanzar en la industria, si alguien se compra una PS4 es para disfrutar de juegos más grandes y con mejores gráficos, no para "juegos divertidos" que si, que me parece fantástico que un juego sea divertido, es con diferencia lo más importante, pero si fuese lo único importante, estaría jugando a la PS2 ahora.
El avance de nuevas consolas es para ofrecer algunas novedades, y PS4 cumple con ello y ofrece títulos que en PS3 serían imposible (compara el primer infamous de PS3 con el de PS4), por lo que a mi parecer ya está cumpliendo su cometido, ahora solo falta esperar más juegos buenos. Si la tecnología no influyera en nada en cuanto a lo jugable, seguiríamos jugando al pong. Todos sabemos que juegos sandbox con buenos acabados no serían posibles en el pasado y hoy logran maravillas, véase GTA V, compararlo con los antiguos es de risa tecnológicamente y casi que también jugablemente ya que muchas cosas de los anteriores GTA se han quedado completamente obsoletas. En definitiva, las consolas ya están cumpliendo bien su cometido tecnológico y ya están ofreciendo juegos que no serían posibles en la anterior generación, punto.
1 VOTO
AcidClay192Hace 9 años248
@Seco46
Mostrar cita
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Si super obsoletas. y estarán pues parece que a la gente le importa un pimiento lo obsoletas que estén: PS4 : 22'3 MILLONES XONE : 12'1 MILLONES Una cosa tengo muy clara desde que comentó en esta página,para muchísimos peceros lo principal es la resolución y los fps. Sólo hay que leer en muchos foros como defienden lo indefendible,el downgrade que ha sufrido The Witcher 3 en pc y que ellos no ven,pero en cambio el downgrade en consola lo ven a la primera.
Esas capturas son tuyas?
es evidente de que no, yo tuve la ps4 con el infamous second son y no se ve así ni de lejos
Seco4639657Hace 9 años249
@AcidClay
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Esas capturas son tuyas?
es evidente de que no, yo tuve la ps4 con el infamous second son y no se ve así ni de lejos
No lo digo por eso, si no porque esas capturas se las he visto a otro usuarios que está dado de alta actualmente (de hecho ha comentado en este tema) que es un multicuentas y me afirmó que eran suyas, así que coincidencia? Lo dudó.
Forshtrock3Hace 9 años250
@AcidClay
Mostrar cita
@Forshtrock
Mostrar cita
Datos reales sobre los ordenadores utilizados por los mas de 100 millones de usuarios de steam. http://hardzone.es/2015/05/06/estadisticas-hardware-software-steam/ Por lo que he leido aqui el PC medio de un usuario de steam seria: Con una grafica Nvidia (52.39%) y compatible con directx 11 (79.05%), a pesar de que la mas usada es la Intel HD 4000 (6.56 %) seguidas de las Nvidia gt force gtx 760 (3.49 %) y la Nvidia gt force 660 (2.91). Despues menciona que el 74.64 % utiliza procesador Intel, aunque lamentablemene no especifica mas. De RAM, pues un 30.62 % tendria 8 gb, aunque lo sorprendente es que un 21, 80 tendria 4gb...el minimo practicamente para un juego actual. De resoluciones, pues un 34, 62% corre en full hd, seguido de un tambien sorprendente 26, 28% que juega en 1366 x 768, ya que usan un PORTATIL. Por ultimo, un 46.94% usa Windows 7 y un Windows 8 un 29.47% Mi opinion con estos datos es que los PC pepino "master race" jugando en ultra son minoritarios, la gran mayoria tienen gama media, que dista muy poco del potencial de las consolas actuales. Asi que mi conclusion es que, teniendo ademas en cuenta que las consolas son un sistema cerrado en que los juegos se pueden optimizar al maximo, les queda sin problema unos cuantos años de vida, y que por ejemplo la PS4 por 400 euros con driveclub y dos mandos, tiene una muy buena relacion calidad precio.
a ver lo que dices es totalmente correcto, pero tambien lo que no dices, si bien es cierto que no todo el mundo juega a full hd o 4k tambien hay que recordar que xbox one no llega ni al 1080p y la ps4 a los 60fps (que a muchos se la pele no quiere decir que no se note). en cuanto al tema de gpu y cpu usados segun steam la media esta en gpu en una gtx760 o r9 270x (y pongo a estas dos por que muchisimos tienen tambien una 770 una 280x y para arriba) y un intel i5 que ya de por si ambos componentes son bastante mas potentes que los de ps4, tambien hay que recordar que aunque la media de un pc según steam sea de 500/550€ los juegos de estos valen la mitad o menos que los de consolas, es cierto que es tentador el pack de ps4 por 415€ con un juego incluido y dos mandos, pero tambien hay que recordar lo que vale cada juego después de comprar dicho pack y es que precisamente no los regalan, 65€ de media, lo del sistema operativo que has puesto es algo irrelevante ambos usan DX11 como API por lo cual es practicamente una chorrada ponerlo, cuando salga windows 10 con el dx12 veremos a ver cuantos usuarios se hacen con una copia del mismo, no te quito la razon en lo que has dicho, para nada, pero tambien cuando uno expone datos de una plataforma para soltar que una ps4 con un juego y dos mandos está a 415€ tambien debería exponer los datos de esta como son los gastos económicos tanto en sus juegos como pagar por jugar online con un servicio bastante discutible en cuanto a calidad (y lo digo por experiencia ojo, he tenido la ps4 en mis manos durante 7 meses y creo que eso me da derecho a opinar sobre dicha plataforma, actualmente solo tengo mi pc que lo renové de 0 este invierno en noviembre mas o menos). espero que no te moleste mi comentario pero hay que saber sacar información real para comparar y tu te has quedado a medias solo sacando la de pc y dejando de lado tanto el hardware obsoleto de ps4 como los costes para mantenerla activa.
No me molesta, es cierto que no he hablado nada del mantenimiento PS4, lo hare ahora. Lo de los juegos a 69, 95 euros es de salida, en apenas 6 meses puedes encontrarlos a mitad de precio de segunda mano, y tambien importando juegos o bien compartiendo juegos digitales de la store con otra persona de confianza (no hablo de comprar slot por ebay que es ilegal y ya lo han capado). Es totalmente cierto que de salida un juego triple A en pc cuesta normalmente como maximo 49, 95 y que las ofertas de steam son inigualables (me dan envidia sana), pero por ejemplo compre ayer alien isolation digital en la store por 20 €, un juego de finales de 2014...y compartiendolo con alguien de confianza pues son 10 euros. Lo de pagar por jugar online, pues es cierto que en principio echa para atras, pero tambien es cierto que nada mas en los juegos que te regalan ( algunos buenos, otros normales y bastantes truños ) compensas con creces los 50 euros, que vuelvo a decir, si compartes la suscripcion son 25 euros. Compartir gastos de juegos digitales y el ps plus con alguien de confianza lo llevo haciendo desde la ps3, y como sabras en ps4 es tan sencillo como poner tu cuenta como secundaria en tu consola y la de tu amigo-primo-hermano como principal, y en su consola al reves. Mas facil imposible. Mi conclusion es la misma de antes y a los datos que puse me remito, en steam los jugadores master race con pepinos de pc, aunque se vean mucho por estos foros, son minoritarios, la gran mayoria tiene pcs de gama media (muchos portatiles) que dista poco de una ps4, y aunque es cierto que los juegos en pc son mas baratos, una consola es tambien mas barata y mas accesible para muchisima gente que tiene pocos conocimientos informaticos, que no tiene ni idea de montar un pc por piezas, y que quiere simplemente jugar de manera rapida sin preocuparse de requisitos, resoluciones, etc...
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 9 años251
Pero si la ram no lo es todo con esa mierda de procesadores que tienen ya en si son obsoletas
Robe179385Hace 9 años252
Algún día los psicólogos tendrán que explicar el proceso mental que hace que tantos propietarios de PC de 1500 € pudiendo estar jugando a 4k se dedican a peinar los foros de consolas para convencer a todo el mundo que su plataforma es la mejor.

Ahora resulta que PS3 e XBOX360 eran bestias pardas cuando salieron, no tengo ese recuerdo de lo que se decía en los foros, más bien estaba lleno de agoreros diciendo que aquella sería la última generación de consolas porque no podrían competir con el PC, ahora la next-gen está vendiendo mejor aún, pero al parecer también esta será la última generación de consolas, hasta la próxima supongo.

Según lo que se ha dicho por aquí hay unos 1500 millones de usuarios de PC de gama alta, (un 21% de la humanidad, nada más y nada menos), y a esta generación de consolas le quedan dos telediarios porque hoy en día un PC de 370€ mueve, (y entiendo que moverá los próximos 7 años), cualquier juego de PS4 a más resolución, así que amigos Peceros, no os preocupeis tanto, sois los elegidos, los consoleros no son más que una minoría destinada a desaparecer en los próximos años, disfrutad de vuestro casi-fotorealismo y no perdais el tiempo intentando convertirnos a vuestra fe puesto que nuestra extinción es a todas luces inevitable, a menos, claro está, que a quien intenteis convencer tan desesperadamente de que vuestra opción es la buena no sea a nosotros precisamente...
7 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años253
Porque ya lo están.
Dbc13622Hace 9 años254
@Robe1793 No te equivoques,tiene mas con desmentir las falacias qos cuelan desde Sony,MS o cualkier afiliada suya qcon ver kien la tiene mas grande.
Aki el problema es qla gente se cree a pies juntillas lo qles dice una compañia sobre un producto suyo qte kiere vender,se aprovechan de la ignorancia generalizada del publico consolero y luego los fanboys asumen el dogma como si fuera verdad.
La realidad es qlas actuales consolas son un pc de gama media baja,con una arquitectura cerrada,pero qes la misma qla de pc y qxlo tanto el margen de mejora es minimo comparado con old gen y un catalogo de pena.
Aun recuerdo cuando vendian las next gen como maquinas qmoverian todo a 1080/60fps....
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años255
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
@Forshtrock
Mostrar cita
Datos reales sobre los ordenadores utilizados por los mas de 100 millones de usuarios de steam. http://hardzone.es/2015/05/06/estadisticas-hardware-software-steam/ Por lo que he leido aqui el PC medio de un usuario de steam seria: Con una grafica Nvidia (52.39%) y compatible con directx 11 (79.05%), a pesar de que la mas usada es la Intel HD 4000 (6.56 %) seguidas de las Nvidia gt force gtx 760 (3.49 %) y la Nvidia gt force 660 (2.91). Despues menciona que el 74.64 % utiliza procesador Intel, aunque lamentablemene no especifica mas. De RAM, pues un 30.62 % tendria 8 gb, aunque lo sorprendente es que un 21, 80 tendria 4gb...el minimo practicamente para un juego actual. De resoluciones, pues un 34, 62% corre en full hd, seguido de un tambien sorprendente 26, 28% que juega en 1366 x 768, ya que usan un PORTATIL. Por ultimo, un 46.94% usa Windows 7 y un Windows 8 un 29.47% Mi opinion con estos datos es que los PC pepino "master race" jugando en ultra son minoritarios, la gran mayoria tienen gama media, que dista muy poco del potencial de las consolas actuales. Asi que mi conclusion es que, teniendo ademas en cuenta que las consolas son un sistema cerrado en que los juegos se pueden optimizar al maximo, les queda sin problema unos cuantos años de vida, y que por ejemplo la PS4 por 400 euros con driveclub y dos mandos, tiene una muy buena relacion calidad precio.
Me das risa o inclusive pena ajena , creo que te "consuela" saber que por el supuesto hecho de que la mayoria de los usuarios de pc de Steam tienen en promedio una pc de gama media ¿eso las hace inferiores o iguales a tu consolita? , te sorprenderia saber lo que una pc de gama media puede hacer en comparacion a tu cajita de entretenimiento, y aunque no lo quieras aceptar se va a quedar OBSOLETA con el tiempo y vas a tener que comprarte otra "mejor" te guste o no!!!!, mientras los de PC estaremos actualizando nuestros equipos cuando sea necesario y viendo como envejece tu "next-gen" hasta la aparicion de la nueva next-gen capish???
tu si q das pena. Si sois unos fantasmas, vais vacilando de que teneis pc de q las consolas son peores... y los habra encima q jueguen a tirones en pc. Si esto q dice este chaval ya se sabe perfectamente, no son ni 4 los q juegan en ultra y sin embargo son mil los q vacilan de pc, muy triste... Y eso de q un pc de gama media es mejor q una consola q tiene menos de dos años, esta por ver... asta dia de hoy siempre venian peor los primeros juegos de generacion, pero en esta ultima generacion salio un tio diciendo q se parecian mas a un pc y os dio por pensar a muchos q hacer un juego para ps4 o xbox one es lo mismo q en pc . Anda chaval.... Sobre la noticia hay una parte q no tiene un pijo de sentido, compara the whitcher2 (por poner un ejm)de pc con el de consola y veras xq uno requiere 2gb y el otro 512mb... Si claro, puedes jugar the witcher2 en consola, pero en una consola obsoleta. A vender la moto a otro !
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo

Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL