1 VOTOSoLicenciao27716Si, pero ha tenido más presupuesto de por medio y lo desarrolla un grupo de personas muchísimo mayor (más de 150 personas de PCARS vs 18 de Assetto), y tiene a una distribuidora que le ha hecho parte de marketing, y luego ya hemos visto el resultado y sabemos cual es el mejor simulador de los dos.@Ikergarcia1996Mostrar citaproject cars es un indie al igual que assetto corsa Por lo de más totalmente de acuerdo@AcidClayMostrar citahay juegos indies que se comen a los AAA en todos los factores que tu expones, mira el assetto corsa como directamente supera al project cars... el que sea indie no quiere decir que estén limitados a un presupuesto de 100 dolares, y cuando hablas de exclusivos de pc como mucho decentes me gustaría ver a los de consola disfrutar de un ARMA III que se merienda a cualquier shooter existente o al divinity original sin que es una gozada de juego, tienes el genero de la estrategia exclusivo de pc, ya os gustaría a mas de uno jugar al starcraft, age of empires, rome total war, etc, por no nombrar la cantidad de F2P de calidad que hay y que están por llegar que son exclusivos de pc. por cierto ahí no es lo mismo que hay aprende a escribir coño, dices jugar en PC, lo dudo señorito si no no defenderías con tanto ahínco las consolas intentando tapar sus carencias con argumentos inválidos y carentes de sentido.@ArmoniteMostrar cita@AcidClay Si crees que es comparable un juego indie en lo que respecta a valores de produccion, soundtrack, departamente tecnico y muchas veces implementacion del gameplay a un juego AAA, una de dos, o no estas siendo honesto o no tienes idea de como distiguir esos factores. No por nada ahi juegos que venden consolas, las exclusivas de PC son cuando mucho juegos "decentes". Y no es nigun fanatismo, juego en PC la mayor parte del tiempo, por eso estoy consciente de que si algo le falta al PC son mejores exclusivas.
AcidClay192Hace 9 años226A veces me pregunto para que tanto ingeniero y tanta polla, para luego montar esto........ Hasta le querian meter 4 gb a ps4, en fin...chapuzas@Isma82Mostrar cita@Metalmen21 El problema es la cpu de mierda que llevan ambas y una gpu bastante normalita para los tiempso que corren. LA RAM simplemente es un ejemplo de la pésima optimización de estas máquinas.
Seco4639657Hace 9 años227se necesita mas memoria en pc por una mala optimización de las desarrolladoras y se ve similar por los maletines encima de la mesa si no estaria el pc a varias generaciones de distancia.@SteamOSiMostrar citaNo creo que sea apropiado comparar PS4 y XBox One con sus predecesoras. Las consolas actuales tienen arquitectura de PC. Teniendo en cuenta que Directx 12 y Vulkan optimizarán el rendimiento en PC, no espero juegos equivalentes que necesiten (cuatro veces) más memoria en ordenadores. Para que todas las versiones sean "iguales" se necesitarán tijeretazos.
AcidClay192Hace 9 años228Emm no, Star Citizen, Crysis 3 y Ryse en PC se ven mejor.@Markitos135Mostrar citaSisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera@Joaken96Mostrar citaEsto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
1 VOTOAlvaro2091885Hace 9 años229correcto, por eso he puesto ese ejemplo. básicamente Project cars pasa a ser un híbrido entre AAA y indie en cambio assetto corsa no deja de ser un indie completamente en cuanto a personal trabajando y presupuesto.@Seco46Mostrar citaSi, pero ha tenido más presupuesto de por medio y lo desarrolla un grupo de personas muchísimo mayor (más de 150 personas de PCARS vs 18 de Assetto), y tiene a una distribuidora que le ha hecho parte de marketing, y luego ya hemos visto el resultado y sabemos cual es el mejor simulador de los dos.@Ikergarcia1996Mostrar citaproject cars es un indie al igual que assetto corsa Por lo de más totalmente de acuerdo@AcidClayMostrar citahay juegos indies que se comen a los AAA en todos los factores que tu expones, mira el assetto corsa como directamente supera al project cars... el que sea indie no quiere decir que estén limitados a un presupuesto de 100 dolares, y cuando hablas de exclusivos de pc como mucho decentes me gustaría ver a los de consola disfrutar de un ARMA III que se merienda a cualquier shooter existente o al divinity original sin que es una gozada de juego, tienes el genero de la estrategia exclusivo de pc, ya os gustaría a mas de uno jugar al starcraft, age of empires, rome total war, etc, por no nombrar la cantidad de F2P de calidad que hay y que están por llegar que son exclusivos de pc. por cierto ahí no es lo mismo que hay aprende a escribir coño, dices jugar en PC, lo dudo señorito si no no defenderías con tanto ahínco las consolas intentando tapar sus carencias con argumentos inválidos y carentes de sentido.@ArmoniteMostrar cita@AcidClay Si crees que es comparable un juego indie en lo que respecta a valores de produccion, soundtrack, departamente tecnico y muchas veces implementacion del gameplay a un juego AAA, una de dos, o no estas siendo honesto o no tienes idea de como distiguir esos factores. No por nada ahi juegos que venden consolas, las exclusivas de PC son cuando mucho juegos "decentes". Y no es nigun fanatismo, juego en PC la mayor parte del tiempo, por eso estoy consciente de que si algo le falta al PC son mejores exclusivas.
2 VOTOSAcidClay192Hace 9 años230Avatar tiene mejores gráficos y no me digas que no son comparables porque las dos son películas@Markitos135Mostrar citaSisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera@Joaken96Mostrar citaEsto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
1 VOTOSteamOSi1274Hace 9 años231nombras juego y luego the order... te contradices tu solo... y los mejores gráficos en una consola por que en todas las plataformas hay juegos que se ven mejor en pc que esa película interactiva.@Markitos135Mostrar citaSisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera@Joaken96Mostrar citaEsto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
Armonite60Hace 9 años232Graficazos con efecto cinematográfico. Las bandas negras son fantásticas. Ryse a 4k se ve horrible. Los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego... Y luego cuando se comparan versiones dicen que lo importante es la diversión.@Markitos135Mostrar citaSisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera@Joaken96Mostrar citaEsto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
@Seco46
Tu mismo me lo has aclarado, es solamente un simulador, la PC es lo unico que siempre ha tenido, buenos simuladores pero que como juegos dejan MUCHISIMO que desear o tienen muy poco que hacer contra juegos de renombre con merito e ideas propias, que son los que forjan la industria a final de cuentas, date una vueltesita por los foros de Steam para ver que incompleto el "juego" esta en variedad de contenido, mil veces mas entretenido jugar un Forza Horizon o ya un Gran Turismo de perdida, si estos juegos fueran lanzados para PC venderian como pan caliente, asi como lo hiso GTA V, si tu simulador con poca originalidad propia y carencia de contenido fuera lanzado para consolas seria adquirido por un sector bastante pequeño, juegos irrelevantes al fin, a menos que tu idea de juego ideal sea simplemente seguir haciendo lo que hacen los simuladores desde hace ya 10 años, tratar de hacer una copia de la realidad.
Que el presupuesto de las grandes productoras esta destinado mayormente a Marketing? Para alguien que nunca ha trabajado en la industria, hablas mucho sobre la forma en que se administra el dinero, avisame cuando una productora indie lanze un TLOU, un Monster Hunter o un GTA
Ikergarcia19969072Hace 9 años2333 VOTOSAcidClay192Hace 9 años234¿The order el juego con mejores gráficos? ¿en serio? Todas las imágenes sacadas de mi PC:@Markitos135Mostrar citaSisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera@Joaken96Mostrar citaEsto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
2 VOTOSSteamOSi1274Hace 9 años235deja el vodka por favor y vete a dormir ya@ArmoniteMostrar cita@Seco46 Tu mismo me lo has aclarado, es solamente un simulador, la PC es lo unico que siempre ha tenido, buenos simuladores pero que como juegos dejan MUCHISIMO que desear o tienen muy poco que hacer contra juegos de renombre con merito e ideas propias, que son los que forjan la industria a final de cuentas, date una vueltesita por los foros de Steam para ver que incompleto el "juego" esta en variedad de contenido, mil veces mas entretenido jugar un Forza Horizon o ya un Gran Turismo de perdida, si estos juegos fueran lanzados para PC venderian como pan caliente, asi como lo hiso GTA V, si tu simulador con poca originalidad propia y carencia de contenido fuera lanzado para consolas seria adquirido por un sector bastante pequeño, juegos irrelevantes al fin, a menos que tu idea de juego ideal sea simplemente seguir haciendo lo que hacen los simuladores desde hace ya 10 años, tratar de hacer una copia de la realidad. Que el presupuesto de las grandes productoras esta destinado mayormente a Marketing? Para alguien que nunca ha trabajado en la industria, hablas mucho sobre la forma en que se administra el dinero, avisame cuando una productora indie lanze un TLOU, un Monster Hunter o un GTA
SoLicenciao27716Con las nuevas API gráficas la optimización mejorará y solo los recortes artificiales pueden igualar versiones. Lo que puse en mi primer comentario.@AcidClayMostrar citase necesita mas memoria en pc por una mala optimización de las desarrolladoras y se ve similar por los maletines encima de la mesa si no estaria el pc a varias generaciones de distancia.@SteamOSiMostrar citaNo creo que sea apropiado comparar PS4 y XBox One con sus predecesoras. Las consolas actuales tienen arquitectura de PC. Teniendo en cuenta que Directx 12 y Vulkan optimizarán el rendimiento en PC, no espero juegos equivalentes que necesiten (cuatro veces) más memoria en ordenadores. Para que todas las versiones sean "iguales" se necesitarán tijeretazos.
PS4-SONYERS323Na ahi gta 5 sobra mucho. No puedes meterlo en una comparacion de the order vs ryse@Ikergarcia1996Mostrar cita¿The order el juego con mejores gráficos? ¿en serio? Todas las imágenes sacadas de mi PC:@Markitos135Mostrar citaSisi todo lo que queráis.. Que si cpus rams y tonterías, pero los mejores gráficos jamas vistos en un videojuego, los tiene un juego de ps4 llamado the order, y siguen siendo las plataformas mas jugadas por algo sera@Joaken96Mostrar citaEsto no tiene puto sentido. Que si, que tienen 8Gb de RAM, pero que tal en lo demás? Ps3 y x360 tenían hardware puntero para su época, ps4 y xOne salieron al mercado con un APU de gama media-baja: una GPU de gama media y un procesador que da RISA verlo. Venga por favor. Ahora me entero que la memoria RAM indica la potencia de una máquina.
Si super obsoletas. y estarán pues parece que a la gente le importa un pimiento lo obsoletas que estén: PS4 : 22'3 MILLONES XONE : 12'1 MILLONES Una cosa tengo muy clara desde que comentó en esta página,para muchísimos peceros lo principal es la resolución y los fps. Sólo hay que leer en muchos foros como defienden lo indefendible,el downgrade que ha sufrido The Witcher 3 en pc y que ellos no ven,pero en cambio el downgrade en consola lo ven a la primera.8 VOTOSJuncaru78Hace 9 años238
Cuando salio la Xbox 360 y PS3 su hardware era puntero pero al en 2 años ya estaba obsoleto si se comparaba con las PC y aun asi tuvieron una vida larga y prospera, porque en consolas no tiene tanta importancia el hardware, sino como es aprovechado y el mejor ejemplo fue en PS2 el God of War 1-2 y en PS3/Xbox 360 el GTA V. La polemica se genero porque en esta generacion a diferencia de las anteriores la brecha para tener una PC que rinda igual que una consola es muy poca, ya que una PC similar a una PS4 Xbox-1 puede costar aproximadamente unos U$600 y aun asi se puede jugar a 1080pAcidClay192Hace 9 años239
el precio también esta ahí, y en cuanto the witcher 3, si hay un buen downgrade en pc para no dejar en paños menores a las consolas@PS4-SONYERSMostrar citaSi super obsoletas. y estarán pues parece que a la gente le importa un pimiento lo obsoletas que estén: PS4 : 22'3 MILLONES XONE : 12'1 MILLONES Una cosa tengo muy clara desde que comentó en esta página,para muchísimos peceros lo principal es la resolución y los fps. Sólo hay que leer en muchos foros como defienden lo indefendible,el downgrade que ha sufrido The Witcher 3 en pc y que ellos no ven,pero en cambio el downgrade en consola lo ven a la primera.
Hay 488 respuestas en Un Ex-Naughty Dog defiende que PS4 y XOne no se quedarán obsoletas en poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.